Apoño se atropella con la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apoño se atropella con la afición

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:¿ Qué esperan de un tío que dijo que le dimos un baño al Mallorca ? o yo vivo en un mundo paralelo o lo vive él. Espero que alguien me saque de dudas.

Pd: En el partido que dijo eso quedamos 2-2... yo me pregunto si le dimos un baño de juego, porqué no dijo lo mismo del Jaén? 3-0 les recuerdo, recién ascendido etc. Me da la sensación que alguien se descojona de alguien.
Hombre tanto como baño no se, pero bajo mi punto de vista si le dimos un buen meneo hasta que nos marcaron el 2-1

Tambien decir que para mis de los 3 mejores partidos que le he visto a la UD en la actual temporada fueron:

2-2 RCD Mallorca
0-1 Real Zaragoza
3-0 Real Jaén
Última edición por La_Cantera el Sab Mar 01, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo acaban de mencionar en la Sexta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:¿ Qué esperan de un tío que dijo que le dimos un baño al Mallorca ? o yo vivo en un mundo paralelo o lo vive él. Espero que alguien me saque de dudas.

Pd: En el partido que dijo eso quedamos 2-2... yo me pregunto si le dimos un baño de juego, porqué no dijo lo mismo del Jaén? 3-0 les recuerdo, recién ascendido etc. Me da la sensación que alguien se descojona de alguien.
Hombre tanto como baño no se, pero bajo mi punto de vista si le dimos un buen meneo hasta que nos marcaron el 2-1

Tambien decir que para mis de los 3 mejores partidos que le he visto a la UD en la actual temporada fueron:

2-2 RCD Mallorca
0-1 Real Zaragoza
3-0 Real Jaén
Si perder 3-0 contra el JAÉN fue de los mejores partidos, apaga y vamonos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Apaga y vamonos no ... es lo que vieron mis ojos, hicimos un buen partido sin acierto arriba y ellos por contra sin hacer nada enchufaron las 3 que tuvieron.

Con eso no quiero decir que no merecieran ganar ya que en este deporte gana quien metá mas goles no quien juegue mejor.

Pero no se si hablamos del mismo partido o de otras temporadas anteriores.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:Apaga y vamonos no ... es lo que vieron mis ojos, hicimos un buen partido sin acierto arriba y ellos por contra sin hacer nada enchufaron las 3 que tuvieron.

Con eso no quiero decir que no merecieran ganar ya que en este deporte gana quien metá mas goles no quien juegue mejor.

Pero no se si hablamos del mismo partido o de otras temporadas anteriores.
NO. si yo respeto que tu pienses que fuera de los mejores partidos, pero de ser así un equipo no se puede permitir perder 3-0 en uno de sus mejores partido.

Si llegan a jugar mal , ¿ Cuántos nos meten? 6 o 7
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con la misma juegas mal y ganas .... sería la primera vez que eso pasa en este deporte :?:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esta claro, la afición tiene la culpa. E el partido de Eibar fue evidente, o en Lugo o el del Castillo, o......, eso si, el nivel de exigencia para objetivo ascenso está claro. Y los jugadores haciendo declaraciones,.......... y los malos los que son exigentes con lo que no debe permitirse, pues muy bien. Espero que mañana hagan un partido inmenso, después de tanta declaración es lo mínimo. En estos momentos ya no estamos en ascenso.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que ganas tienen los jugadores de remover la mierda, tan difícil es estar callado y olvidarse de los aficionados, que se centren en su trabajo que estas peleas no sirven de nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O el clàsico "El publico paga y tiene la razòn",pero en nuestro caso es distinto,se meten desde Noviembre sin ganar en casa y pretenden que se les haga La Ola,y tal como està montado el Club de amiguetes,¿Quien le llama la atenciòn a un jugador que despotrica de la aficiòn?,¿Quien?Juanito ò su "amigo"Lobera,ò el Presidente cuando tenga un rato libre,es lo que hay.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo tambien creo que aqui nos creemos que somos una buena aficion, pero nada mas lejos de la realidad, para mi de las peores, no entiendo como se pita cuando hay un pase atras, como se pita a jugadores mientras tocan el balon (jugando para la ud las palmas) etc...
creo que somos de las peores aficiones de segunda, y yo me meto en el ajo, y no me vale con decir que siempre somos de los equipos que mas aficionados van, ahora si cuando ganamos somos los mejores y todos aplaudimos

por cierto tambien decirle apoño que de vez en cuando se eche una carrerita para atras en un repliegue que juega caminando, asombroso en el futbol profesional, no se si el entrenador le pide eso
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que dijo apoño fue "que para el, las peores aficiones son del zaragoza y Las Palmas, bajo el punto de vista de un futbolistas" Pues normal a quien le hace gracia que su aficion celebren como locos los goles rivales, lo dice un tio que lleva años en primera y posiblemente es la primera vez que le pase no se vayan por las ramas de que la aficion no consigue puntos... porque eso no lo deja caer.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué buenos vasallos tiene mi señor!! Si es amigo de la cúpula se le perdona todo, hasta que nos menosprecie. Y además, como son las mañas de los que nos dirigen, faltarle a la afición y decir que sin ellos no somos nada, pues "tiro porque me toca".

En fin... :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Apoño es Dios. Lo que no quita que esta vez hubiera sido mejor callarse. Pero vamos sigue siendo Dios. Gracias por todo Apoño. Si hubiéramos 11 como tú subiriamos con la gorra.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

:plas: :plas: :plas:
Más Apoños en el fútbol,fuera los tópicos,que digan lo que piensan.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

deivi escribió::plas: :plas: :plas:
Más Apoños en el fútbol,fuera los tópicos,que digan lo que piensan.
A veces decir lo que uno piensa no es lo más inteligente, me quieres decir en que beneficia a la UD que sus jugadores intercambien reproches con algunos aficionados, el eterno yo te digo, tú me dices? ya te lo digo yo, en nada absolutamente
Responder