Sayabera tiene un plan.
Re: Sayabera tiene un plan.
Desde el partido con el Jaén se notó un cambio de mentalidad en el juego evidente, mucha más profundidad.
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Sayabera tiene un plan.
¿es causal o casual que no jugara Vicente?mosquiado escribió:Desde el partido con el Jaén se notó un cambio de mentalidad en el juego evidente, mucha más profundidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo veo que pasa el tiempo y cada vez veo menos cualiadades al bueno de Vicente. Será una de las personas con la cabeza más amueblada de la plantilla, pero en lo deportivo no lo veo. Yo estoy empeñado en ver una pareja Apoño-Roque, pero creo que no lo veré.brindisi_morete escribió:¿es causal o casual que no jugara Vicente?mosquiado escribió:Desde el partido con el Jaén se notó un cambio de mentalidad en el juego evidente, mucha más profundidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
Yo diría que es lógico.brindisi_morete escribió:¿es causal o casual que no jugara Vicente?mosquiado escribió:Desde el partido con el Jaén se notó un cambio de mentalidad en el juego evidente, mucha más profundidad.
Vaya mentira de jugador (con todo el respeto del mundo).
-
HOMBRE, personalmente no lo conozco. Si venía siendo titular será porque entrenaba bien y es buen profesional, aporta centímetros en las areas.
Pero jugando la pelota lo veo limitado y hace que el juego se relantice.
Era uno de los cambios que le sugería al equipo y, como pensaba, ahora el juego es más dinámico. Además hay más competencia, otros compañeros.
Lo que nunca entendí fue porque cambió de medios centros la temporada pasada, la racha buena fue con Hernán y Nauzet.
Me sumo a la propuesta de ver a Roque con Apoño (aunque me hubiera gustado ver al moco con Apoño y Valerón, pero eso ya no se va a dar), hay muchas variantes en una plantilla quizás demasiada amplia más la cantera que viene empujando fuerte.
Era uno de los cambios que le sugería al equipo y, como pensaba, ahora el juego es más dinámico. Además hay más competencia, otros compañeros.
Lo que nunca entendí fue porque cambió de medios centros la temporada pasada, la racha buena fue con Hernán y Nauzet.
Me sumo a la propuesta de ver a Roque con Apoño (aunque me hubiera gustado ver al moco con Apoño y Valerón, pero eso ya no se va a dar), hay muchas variantes en una plantilla quizás demasiada amplia más la cantera que viene empujando fuerte.
-
Ya lo hemos comentado antes en otros posts.brindisi_morete escribió:HOMBRE, personalmente no lo conozco. Si venía siendo titular será porque entrenaba bien y es buen profesional, aporta centímetros en las areas.
Una cosa es que no te guste Vicente y otra que lo culpes de la lentitud y falta de intensidad de este equipo.Es para echar unas risas, no?.
Ya te respondi que la introduccion de Tana y Asdrubal y el cambio de Momo por Valeron han sido las claves para que el equipo juegue con mas rapidez o intensidad.
Quien juega por Vicente?.Castellano es mas rapido que Vicente?.Es mas tecnico Castellano que Vicente?.O es que quitamos a Valeron y ponemos a Momo que ha salido del banquillo con dinamismo y ganas y ponemos a jugadores con ritmo como Tana y Asdrubal las causantes de este cambio?.
Ya esta bien, hombre!.Y que conste que Javi Castellano es mi mediocampista defensivo favorito.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es cierto que el cambio se debe a la entrada a la inclusion en el once de Tana, Momo y Asdrubal, jugadores mas verticales que Nauzet y Masoud, pero el jugador por el que juega Vicente no es Javi sino es Apoño el que cumple esa funcion de mediocentro que se descuelgameridiano cero escribió:Ya lo hemos comentado antes en otros posts.
Una cosa es que no te guste Vicente y otra que lo culpes de la lentitud y falta de intensidad de este equipo.Es para echar unas risas, no?.
Ya te respondi que la introduccion de Tana y Asdrubal y el cambio de Momo por Valeron han sido las claves para que el equipo juegue con mas rapidez o intensidad.
Quien juega por Vicente?.Castellano es mas rapido que Vicente?.Es mas tecnico Castellano que Vicente?.O es que quitamos a Valeron y ponemos a Momo que ha salido del banquillo con dinamismo y ganas y ponemos a jugadores con ritmo como Tana y Asdrubal las causantes de este cambio?.
Ya esta bien, hombre!.Y que conste que Javi Castellano es mi mediocampista defensivo favorito.
Saludos.

-
Me refiero al cambio de pieza por pieza en el mediocampo.En funciones, en posicion en el campo, es como tu dices ciertamente.osky escribió:Es cierto que el cambio se debe a la entrada a la inclusion en el once de Tana, Momo y Asdrubal, jugadores mas verticales que Nauzet y Masoud, pero el jugador por el que juega Vicente no es Javi sino es Apoño el que cumple esa funcion de mediocentro que se descuelgameridiano cero escribió:Ya lo hemos comentado antes en otros posts.
Saludos.
Saludos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Que es lo que tiene Sayabera,un plan o un pan ?
- Canarion2006
- Presidente del Club
No da físico a los jugadores, están como borrachos...
que asco me producen cuando no logran conectar bien los pases.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Debe trabajar más los gemelos, los abductores, los isquios, los gluteos y los cuadriceps de Nauzet a ver si así levanta la pelota del suelo en un centro, yo se que la pelota es que pesa mucho y tal.........Canarion2006 escribió:No da físico a los jugadores, están como borrachos...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Nauzet no da di una.Rey_Brindisi escribió:Debe trabajar más los gemelos, los abductores, los isquios, los gluteos y los cuadriceps de Nauzet a ver si así levanta la pelota del suelo en un centro, yo se que la pelota es que pesa mucho y tal.........Canarion2006 escribió:No da físico a los jugadores, están como borrachos...