Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott escribió:Yo creía que este foro er de la UD LAS PALMAS....
Hilo sobre el por qué de la coincidencia horaria
Es un fin de semana dificil. ¿Qué otro horario era posible? Sabiendo que el sábado era imposible... El partido es a la hora que es y punto. ¿Si coincide con otro equipo pues que culpa tendrá las Palmas?
No sé es que a mi personalmente me parece una tontería estar debatiendo sobre el horario de otro partido... Para mi este post no tiene ningún sentido en este foro. Cuando juega Las Palmas sólo juega Las Palmas. Pero viendo lo vergonzoso de la semana pasada cantando los goles del Mandril y Farsa en mi propio estadio, se ve que yo soy un bicho raro.
A mi es que me pareció aquello de muy mala educación y una falta de respeto a los seguidores amarillos.
michaelscott escribió:Yo creía que este foro er de la UD LAS PALMAS....
Hilo sobre el por qué de la coincidencia horaria
Es un fin de semana dificil. ¿Qué otro horario era posible? Sabiendo que el sábado era imposible... El partido es a la hora que es y punto. ¿Si coincide con otro equipo pues que culpa tendrá las Palmas?
No sé es que a mi personalmente me parece una tontería estar debatiendo sobre el horario de otro partido... Para mi este post no tiene ningún sentido en este foro. Cuando juega Las Palmas sólo juega Las Palmas. Pero viendo lo vergonzoso de la semana pasada cantando los goles del Mandril y Farsa en mi propio estadio, se ve que yo soy un bicho raro.
A mi es que me pareció aquello de muy mala educación y una falta de respeto a los seguidores amarillos.
Completamente de acuerdo contigo pero aún así no está de más analizar la realidad. Y es que muchos dejarán de ir.
A mi que coincida meda igual, yo lo único que pido y quiero siempre, es que no coincida el partido del 1º equipo y el del filial. El resto no me preocupa, ni por mí, ni por el resto, el que se quede en casa por ver partidos de otros equipos, por mucho que sean barsa o madrid, que no venga diciendo que es aficionado de la UD, porque me entra la risa floja .
La verdad que si el otro día me dió vergüenza ajena oír cantar los goles de la real sociedad por los "madridistas" hoy me quedó claro que todavía hay más "culés"
deivi escribió:La verdad que si el otro día me dió vergüenza ajena oír cantar los goles de la real sociedad por los "madridistas" hoy me quedó claro que todavía hay más "culés"
Patético cantar los goles de otro os equipos.... En fin...
deivi escribió:La verdad que si el otro día me dió vergüenza ajena oír cantar los goles de la real sociedad por los "madridistas" hoy me quedó claro que todavía hay más "culés"