Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

pelotero escribió:No había ninguna necesidad de quitar ni a Castellano ni a Tana. Si se quería dar entrada a Aranda, el mejor cambio era Valerón. Meter a Nauzet, tal y como sigue estando, es una estupidez.
La semana pasadadurante el partido dijistes .....
pelotero escribió:Lobera quiere que lo echen ya, por favor. Por eso cambia al flaco por el gordo
¿Y ese es el cambio que reclamabas hoy no? ¿Para una semana si y la otra no?

Expliquese
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

pelotero escribió:No había ninguna necesidad de quitar ni a Castellano ni a Tana. Si se quería dar entrada a Aranda, el mejor cambio era Valerón. Meter a Nauzet, tal y como sigue estando, es una estupidez.
A mi lo que me parece una cabezonería, que siga contando con Javi Castellano como medio centro. No se han fijado que jugamos con uno menos, y siempre se esconde. Vicente no es que me guste más pero por lo menos se coloca cera del área.
Y Leo, en el filial y Hernán desaparecido.

De todas formas, si fallamos la ocasiones tan claras, pedir la cabeza de Lobera es un poco exagerado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:
La semana pasadadurante el partido dijistes .....
pelotero escribió:Lobera quiere que lo echen ya, por favor. Por eso cambia al flaco por el gordo
¿Y ese es el cambio que reclamabas hoy no? ¿Para una semana si y la otra no?

Expliquese
Explicaré lo que me dé la gana, no lo que le guste. Usted justifica unos cambios del partido de hoy, yo no les encuentro sentido. Si quiere hablar de eso, vale.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay que mantener un criterio uniforme porque sino quedas expuesto a que te pinten la cara de esta forma. Es decir hoy pides un cambio que criticastes la semana pasada, esta bien ....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

canarfran escribió:
A mi lo que me parece una cabezonería, que siga contando con Javi Castellano como medio centro. No se han fijado que jugamos con uno menos, y siempre se esconde. Vicente no es que me guste más pero por lo menos se coloca cera del área.
Y Leo, en el filial y Hernán desaparecido.

De todas formas, si fallamos la ocasiones tan claras, pedir la cabeza de Lobera es un poco exagerado.
Seguro que Carlos Pita y Seoane, entre otros, se dieron cuenta de que jugábamos con uno menos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:Hay que mantener un criterio uniforme porque sino quedas expuesto a que te pinten la cara de esta forma. Es decir hoy pides un cambio que criticastes la semana pasada, esta bien ....
Es decir, lo que se discute es una supuesta coherencia en un forero, no unos determinados cambios en la UDLP. No lo sabia. Creia que hablábamos de futbol, no de coherencia de foreros, lo siento.

Sr. Osky, no hay dos partidos exactamente iguales. No ví la sustitución de Valerón en el penúltimo, mucho menos veo el desaguisado que hizo Lobera en el último.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió:Hay que mantener un criterio uniforme porque sino quedas expuesto a que te pinten la cara de esta forma. Es decir hoy pides un cambio que criticastes la semana pasada, esta bien ....
Es decir, lo que se discute es una supuesta coherencia en un forero, no unos determinados cambios en la UDLP. No lo sabia. Creia que hablábamos de futbol, no de coherencia de foreros, lo siento.

Sr. Osky, no hay dos partidos exactamente iguales. No ví la sustitución de Valerón en el penúltimo, mucho menos veo el desaguisado que hizo Lobera en el último.
¿No hay dos partidos exactamente iguales? El partido del Girona y el del Lugo antes de los cambios en ambos partidos estaban practicamente igual e iban por los mismos derroteros, la UD dominando pero falta ese delantero arriba que las enchufe. Vale vas a sacar un delantero ¿pero por quien? Quita a Valeron, le criticas. Quita a Javi Castellano, le criticas ....

Yo hubiese quitado a Valeron por mucho que me piten, hubiese sido lo mas inteligente. Pero no me jodas compañero. Si una semana dices una cosa a la siguiente no puedes cambiar el criterio porque te venga mejor porque a eso se le llama criticar por sistema
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo siento, me resbalan sus juicios de valor sobre mis opiniones.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
pelotero escribió:

¿No hay dos partidos exactamente iguales? El partido del Girona y el del Lugo antes de los cambios en ambos partidos estaban practicamente igual e iban por los mismos derroteros, la UD dominando pero falta ese delantero arriba que las enchufe. Vale vas a sacar un delantero ¿pero por quien? Quita a Valeron, le criticas. Quita a Javi Castellano, le criticas ....

Yo hubiese quitado a Valeron por mucho que me piten, hubiese sido lo mas inteligente. Pero no me jodas compañero. Si una semana dices una cosa a la siguiente no puedes cambiar el criterio porque te venga mejor porque a eso se le llama criticar por sistema
Hoy no tenía que hacer los cambios y menos en el momento en el que los hizo. Tenía un partido controlado y lo descontroló.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Hoy no tenía que hacer los cambios y menos en el momento en el que los hizo. Tenía un partido controlado y lo descontroló.
+1, totalmente de acuerdo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los cambios en el minuto 55 fueron prematuros,y por supuesto equivocados,Setien debe haber flipado.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Guarapo 7 escribió:
carloslp escribió:Hoy no tenía que hacer los cambios y menos en el momento en el que los hizo. Tenía un partido controlado y lo descontroló.
+1, totalmente de acuerdo
A mi también me lo pareció aunque pensaba que era el único ya que por el sector que estaba todos pedían cambios y erre que erre, que no se hace cambios...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Bueno, creo que también puede estar bien pedir el cambio de un jugador hoy que no se hubiese querido para otro partido...

Hoy tenía que haber quitado a Valerón y no a Javi...

Pero no por ello tenía que haber quitado a Valeron en todos los partidos anteriores :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:
Bueno, creo que también puede estar bien pedir el cambio de un jugador hoy que no se hubiese querido para otro partido...

Hoy tenía que haber quitado a Valerón y no a Javi...

Pero no por ello tenía que haber quitado a Valeron en todos los partidos anteriores :roll:
Ya lo dije, se lo recrimine porque el partido estaba exactamente igual, mismo guion, con el Lugo y el Girona completamente dominados, una pena que no llegase el gol hasta ese momento. Como dicen los compañeros quizas lo mejor hubiese tocado cambiar nada, bueno, es una idea, no se sabe como hubiese salido. Yo opino que habia que sacar a Aranda si o si porque ya se veia que no ibamos a marcar hasta mañana, al final se toco una zona clave en el campo, esta claro que fue un error pero oye que quito un mediocentro defensivo por poner a un delantero, por lo menos se mojo que es lo que le pediamos antes, que no esperara al 85 :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Debe ser que en el planteamiento de la primera mitad y el cambio que esta dando el equipo no es por su culpa. El tenerlos bien puesto para sentar a Nauzet, Masoud, Aythami Artiles y jugarsela con gente con mas hambre tampoco sabiendo que a los que han sentado tienen fama de cargarse a entrenadores ....

Estamos criticando el cambio que la semana pasada critico a mas no poder el "respetable" y soberano publico, madridista la semana pasada y cule hoy, que estaba en la grada

Que quieres que te diga, mientras Lobera siga jugandosela asi desde el inicio tendra mi apoyo, aunque luego se equivoque en un cambio, aunque en principio me parecio un cambio valiente y de ir a por el partido, se vio que no fue acertado finalmente.
+1

La opinión del respetable varía en torno al resultado...

Luego está la que es continua y lineal sobre la incapacidad del entrenador, esa es eterna..haga lo que haga..siempre será usado cualquier argumento para atacarle...y si me lo rebaten y demuestran que no es cierto..!! Da igual, tenemos otros!!.. :mrgreen: :mrgreen:

Eso si..si por una casualidad, sea promoción o ascenso directo subiemos...recular??..nunca!!! Se dice que subimos pese a el..y que todos somos mas amarillos que un limón. :mrgreen: :mrgreen:
Responder