Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Me quedo con las declaraciones de Setien sobre Lobera "Ese chico està haciendo un gran trabajo en Las Palmas",tranquilo Setièn que el sigue.
Si los cambios se hacen tarde porque se hacen tarde, si se hacen pronto porque se hacen pronto. Si quitamos delantero por delantero es un cagón por no quitar a alguien de la parcela defensiva para irse a por el partido, si quita a alguien de la parcela defensiva para ir a por el partido es un entrenador que no tiene ni puta idea y que descuadra al equipo.
Si llueve porque llueve, criticar por criticar, ya es afición. Da igual lo que se haga, si es un cambio a mejor es a pesar de, si se hace un cambio que hace ir a peor el partido es por ineptitud.
Si llueve porque llueve, criticar por criticar, ya es afición. Da igual lo que se haga, si es un cambio a mejor es a pesar de, si se hace un cambio que hace ir a peor el partido es por ineptitud.
La puñetera afición, que no deja que gane Las Palmas con comodidad.
Dice que el tercer cambio no lo hizo porque habría sido defensivo. Ya sabíamos que no cuenta con Mayor. Ahora también sabemos que ignora a Héctor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Nauzet lo metiò Merino por la cara,y Valeròn se retrasò a su bola,el no es responsable de nada bueno si de entrenar a puerta cerrada,ya està cerrada hasta para el Asesor,que mania de echarle culpas al chico,como dice Setièn.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Me apunto al Loberismo.
Y si sumamos a Maky, tres delanteros ignorados = 0 goles.baifillo escribió:Dice que el tercer cambio no lo hizo porque habría sido defensivo. Ya sabíamos que no cuenta con Mayor. Ahora también sabemos que ignora a Héctor.
Esto no pasa en ningún otro equipo.
Re: Re: Me apunto al Loberismo.
Lo de Mayor y Macky no se lo discuto. Para mi Héctor si se merece que le den oportunidades. Hasta hace unas semanas marcaba con el filial y nos hace falta alguien con gol. Probarlo en dos medias partes me parece insuficiente.BLADEXS escribió:Y si sumamos a Maky, tres delanteros ignorados = 0 goles.baifillo escribió:Dice que el tercer cambio no lo hizo porque habría sido defensivo. Ya sabíamos que no cuenta con Mayor. Ahora también sabemos que ignora a Héctor.
Esto no pasa en ningún otro equipo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Para ascenso directo, va a tener que ser mas que por una casualidad, por un milagro, faltan 14 partidos, y para lograr el ascenso directo deberíamos conquistar 31 puntos para alcanzar los 70. Para promocionar está algo mejor: debemos conquistar en torno a 26 puntos para llegar a 65, esto siendo optimista porque el año pasado la Ponfe con 66 se quedo fuera.Alma amarilla escribió:
Eso si..si por una casualidad, sea promoción o ascenso directo subiemos..
Este equipo con los ratios de la 2ª vuelta está en 1.14 puntos por partido, ¿va a conseguir 26 o 31 puntos adicionales?
Cabe señalar que en febrero teníamos la parte más asequible del calendario y sólo hemos sacado una victoria y de chiripa.
Diciembre: 1 victoria. Enero: 1 victoria. Febrero: 1 victoria.
Esto no es cuestión de fe, no es cuestión de que los aficionados animemos mucho o poco o tengamos más o menos fe, no, los números son impepinables, como Marzo sea igual que los tres meses anteriores , se habrá acabado el debate de ascenso si o no, estaremos mirando directamente al abismo de la 2ª B.
Ahora mismo 10 puntos de gap con el ascenso directo, y 6 con el descenso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ok..son números y como tales concluyentes.Rey_Brindisi escribió:Para ascenso directo, va a tener que ser mas que por una casualidad, por un milagro, faltan 14 partidos, y para lograr el ascenso directo deberíamos conquistar 31 puntos para alcanzar los 70. Para promocionar está algo mejor: debemos conquistar en torno a 26 puntos para llegar a 65, esto siendo optimista porque el año pasado la Ponfe con 66 se quedo fuera.Alma amarilla escribió:
Eso si..si por una casualidad, sea promoción o ascenso directo subiemos..
Este equipo con los ratios de la 2ª vuelta está en 1.14 puntos por partido, ¿va a conseguir 26 o 31 puntos adicionales?
Cabe señalar que en febrero teníamos la parte más asequible del calendario y sólo hemos sacado una victoria y de chiripa.
Diciembre: 1 victoria. Enero: 1 victoria. Febrero: 1 victoria.
Esto no es cuestión de fe, no es cuestión de que los aficionados animemos mucho o poco o tengamos más o menos fe, no, los números son impepinables, como Marzo sea igual que los tres meses anteriores , se habrá acabado el debate de ascenso si o no, estaremos mirando directamente al abismo de la 2ª B.
Ahora mismo 10 puntos de gap con el ascenso directo, y 6 con el descenso.
Pero también hay que recordar que cuando nos hemos enfrentado a equipos teoricamente dificiles (lo digo por la teorica fase asequible) siempre hemos dado la cara...
Y bueno, ascender en la promoción para mi no sería mal resultado...es más..jugar la segunda fase de la promoción ya sería mejorar la temporada pasada.... pero si te soy sincero te digo que si jugamos la promoción..(que firmemente creo que lo haremos..si no mas)...subiremos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y estarà Benji, 

- Atlante
- Directivo de la entidad
Estamos tirando a la basura, bueno en realidad hemos tirado ya a la basura la temporada en la q más fácil está luchar por el ascenso directo, por dejar el proyecto en manos de un persona q semana tras semana demuestra q no está capacitado para llevar este equipo, ojalá entremos en el playoff aunque sea a última hora como la temporada pasada pero siendo sinceros con este entrenador veo imposible q este equipo gane ya no dos sino una eliminatoria a doble partido ante cualquiera de los rivales q pudiésemos encontrarnos en caso de entrar en playoff.
Que lástima de temporada, es ver a los rivales, ver la mediocridad general de la categoría y no dejar de pensar q posiblemente no nos volvamos a ver en otra como esta y la estamos dejando pasar por confiar en una persona, q demuestra no ser capaz de lograr q el equipo mantenga una línea de continuidad en su juego, q de imagen de equipo trabajado y q no deje siempre la sensación de q ese eterno margen de mejora es inalcanzable.
Como bien dijo ayer Setien, esta UD es capaz de ganar 4-0 y perder 3-0 lo q demuestra q también desde fuera se tiene la idea q pese a la plantilla de q se dispone, el entrenador no ha sido capaz de lograr un equipo q transmita seguridad, confianza y claridad de ideas, habrá q confiar en q si logramos entrar en playoff coincida q en esos partidos saque lo mejor de sí, o mejor dicho q los jugadores individualmente saquen lo mejor de sí, pq individualmente si somos superiores a gran parte de los rivales de esta categoría, como equipo estamos unos cuantos peldaños por debajo de los rivales importantes, incluso más de los q la propia clasificación dice.
Que lástima de temporada, es ver a los rivales, ver la mediocridad general de la categoría y no dejar de pensar q posiblemente no nos volvamos a ver en otra como esta y la estamos dejando pasar por confiar en una persona, q demuestra no ser capaz de lograr q el equipo mantenga una línea de continuidad en su juego, q de imagen de equipo trabajado y q no deje siempre la sensación de q ese eterno margen de mejora es inalcanzable.
Como bien dijo ayer Setien, esta UD es capaz de ganar 4-0 y perder 3-0 lo q demuestra q también desde fuera se tiene la idea q pese a la plantilla de q se dispone, el entrenador no ha sido capaz de lograr un equipo q transmita seguridad, confianza y claridad de ideas, habrá q confiar en q si logramos entrar en playoff coincida q en esos partidos saque lo mejor de sí, o mejor dicho q los jugadores individualmente saquen lo mejor de sí, pq individualmente si somos superiores a gran parte de los rivales de esta categoría, como equipo estamos unos cuantos peldaños por debajo de los rivales importantes, incluso más de los q la propia clasificación dice.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Joer...vi el copia y pega que hicistes de tu propio comentario para comentar en 2 post diferentes...y pensé...joer..volví a entrar en el mismo....Atlante escribió:Estamos tirando a la basura, bueno en realidad hemos tirado ya a la basura la temporada en la q más fácil está luchar por el ascenso directo, por dejar el proyecto en manos de un persona q semana tras semana demuestra q no está capacitado para llevar este equipo, ojalá entremos en el playoff aunque sea a última hora como la temporada pasada pero siendo sinceros con este entrenador veo imposible q este equipo gane ya no dos sino una eliminatoria a doble partido ante cualquiera de los rivales q pudiésemos encontrarnos en caso de entrar en playoff.

Por lo demás... Setién si estaba en lo cierto...pero se le olvidó decir que tambien somos capaces de empatar a 0... a 2 como contra el mallorca.... ganar 2-1 como contra el Girona... Lo digo por la variedad de resultados.
Ahh..y que él tampoco nos supo ganar...bueno..ni imponer su juego al nuestro..
En cuanto a tirar a la basura la temporada... yo creo que estar casi toda ella en puestos de promoción...aún con etapas de 2 meses donde parecía que no le ganabamos a nadie...y con muy malos resultados... y teniendo 100% opciones intactas de ascenso aunque sea mediante promoción....no se puede calificar de estar tirando la temporada... porque entonces lo del Mallorca es estar desarmando el equipo para venderlo por piezas....

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se puede ascender en la promocion, prueba:
UD Las Palmas 0-1 Deportivo
Deportivo 1-2 UD Las Palmas
Asciende o pasa de ronda: la UD
Recreativo 1-3 UD Las Palmas
Eliminatoria encarrilada
Sporting 2-3 UD Las Palmas
Buen resultado para la vuelta
CD Numancia 1-1 UD Las Palmas
UD Las Palmas 0-0 CD Numancia
Y he cojido a los que actualmente estan en la promocion aparte de nosotros
Eliminatoria encarrilada

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para empezar ganar en Cordoba,porque si no nos pasa hasta el Teror.osky escribió:Se puede ascender en la promocion, prueba:
Eliminatoria encarrilada
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ya estoy pensando en la próxima temporada en Segunda y espero que se prepare sin la totalidad de la Cúpula y por supuesto Lobera, sería la única forma de reenganchar a esta quemada afición.