Puxa Las Palmassss!!

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Cases_10
Recogepelotas
Recogepelotas

Puxa Las Palmassss!!

Mensaje por Cases_10 »

Holaaaaaa... Soy un asturiano Oviedista ke siempre tuvo aprecio a este historico y gran ekipo, bueno pues os acordais de la promocion del 98??? pues em gustaria ke pusierais aqui fotos ke tengais del partido en las palmas y los ke tuvieron la oportunidad de venir aki pues ke tb las pongais, os lo pido como un favor y como buen comportamiento ke siempre tuvisteis con nosotros... AUPA UD, yo os sigo leyendo en los periodicos jeje. VOLVEREMOS A PRIMERA JUNTOS!!!
tamaranblues
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaranblues »

ojola y asi nos veremos por hay que suban el oviedo el UNI y como las palmas tambien
venga un saludo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Cases_10, Hola amigo. Aqui tambien se ha seguido muy de cerca al Oviedo, ya que los últimos años hemos sufrido prácticamente lo mismo. Yo no tengo fotos de esos partidos aunque los recuerdo perfectamente. Del árbitro mejor no hablamos jejeje.

Ustedes han sufrido también al engendro del Astur pero por suerte ya se han librado de él. Como puedes ver justo debajo de tu mensaje, nosotros aun no.

No a los engendros!!! Puta unimiersidad y puto Astur!!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Puxa Las Palmassss!!

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Cases_10 escribió:Holaaaaaa... Soy un asturiano Oviedista ke siempre tuvo aprecio a este historico y gran ekipo, bueno pues os acordais de la promocion del 98??? pues em gustaria ke pusierais aqui fotos ke tengais del partido en las palmas y los ke tuvieron la oportunidad de venir aki pues ke tb las pongais, os lo pido como un favor y como buen comportamiento ke siempre tuvisteis con nosotros... AUPA UD, yo os sigo leyendo en los periodicos jeje. VOLVEREMOS A PRIMERA JUNTOS!!!
No le hagas caso a Tamaranblues, es uno de los que pertenecen al engendro de esta ciudad, el Unimierda. Aunque vaya de ovejita, por dentro hay un lobo :wink:

Pues, yo no tengo fotos, espero conseguir alguna y ponerla por aqui :wink:

PD:Gracias, me alegra saber que mucha gente quiere a mi UD, y como no ,ten seguro que por aqui hay muchos que tambien aprecian al Oviedo, entre ellos yo :wink:

8) SALUDOS 8)
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

yo creo que tengo , pero tengo que mirar ien cuando este en las palmas
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

NOTICIA los tamaranblues aumentan el número de componentes. Ya son 2.

Manda huevos estos ya tienen ultras, si es que son como las ratas, que se reproducen con una facilidad increible.

Al del oviedo, bienvenido al foro, que yo me alegre cuando ascendieron de tercera, que se lo merecen, eso y más, aunque, fuerte cabreo que me lleve con la jodida promoción aquella. Una de las temporadas que mejor futbol viví de la UD y en un mal partido se nos fue a la mierda, aunque eso mismo les paso el año anterior con el Arteixo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo estuve en ese partido , en oviedo , de nefasto recuerdo para todos los aficionados amariilos. Recuerdo como algunos aficionados oviedistas , ayudaban a levantarse del suelo , a amigos que estaban rotos por el dolor. Incluso una señora llegó a decir : "Tranquilos chavales , que allí nos ganais". De el partido de vuelta , que contarte. Jamás se ha vivido otro partido así en el viejo Insular. Recuerdo la zona de Ultra Naciente , petadísima de gente cantando sin parar , encendiendo bengalas , ondeando banderas .... Ese partido casi ni lo vi , porque me lo pasé con un megáfono en la mano y subido a la valla , de espaldas al campo , todo el partido. Pese a que perdimos , se obligo a los jugadores a dar la vuelta al campo. En la web de U.N., podrás encontrar varias fotos del partido.
Cases_10
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Cases_10 »

Hola de nuevo. sois una gente majisima, respecto a librarnos de acf.... mejor no hablamos porke todavia siguen ahi jeje, de los consejeros ke nos dejaron esa deuda de mas de 8000 millones ke contarte... son otra vez los mismos, el mismo consejo... y de mi cariño a vosotros... ke decirte.... os coji muchisimo aprecio porke ademas vivisteis una situacion similar a la nuestra.. aunke nosotros estamos sufriendo todavia muchisimo!! y respecto a FEDORA,,,, Me puedes poner el enlace de esa pagina???? y asi poder ver las fotos?? por cierto no se si os acordareis de un grandisimo jugador, un galactico, mi idolo de la infancia... Peter Dubovsky.... el malogrado peter ke hizo un partido antologico en el tartiere.. alguno se acordara de el jeje, ke grande era.. SALUDOS A TODDOOSSS espero vuestras respuestas!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Saludos y bienvenido al foro Cases_10, :P
En cuanto a la página de Ultra Naciente, es ésta: www.ultranaciente.com
carloslp

Mensaje por carloslp »

Cases_10 escribió:Hola de nuevo. sois una gente majisima, respecto a librarnos de acf.... mejor no hablamos porke todavia siguen ahi jeje, de los consejeros ke nos dejaron esa deuda de mas de 8000 millones ke contarte... son otra vez los mismos, el mismo consejo... y de mi cariño a vosotros... ke decirte.... os coji muchisimo aprecio porke ademas vivisteis una situacion similar a la nuestra.. aunke nosotros estamos sufriendo todavia muchisimo!! y respecto a FEDORA,,,, Me puedes poner el enlace de esa pagina???? y asi poder ver las fotos?? por cierto no se si os acordareis de un grandisimo jugador, un galactico, mi idolo de la infancia... Peter Dubovsky.... el malogrado peter ke hizo un partido antologico en el tartiere.. alguno se acordara de el jeje, ke grande era.. SALUDOS A TODDOOSSS espero vuestras respuestas!!
Yo sí me acuerdo de Petr Dubovsky, hasta se me saltaron las lagrimas cuando me enteré de su muerte.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, como no nos vamos a acordar de Dubovsky.

Me alegro de que las cosas también les vayan saliendo poco a poco. A seguir apretando.

Nos cabe el honor de haber estrenado el Nuevo Tartiere en Liga. Pronto habrá otro Oviedo-Las Palmas en primera.
Cases_10
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Cases_10 »

Jejeje , ke grandes sois, hola de nuevo, he vuelto, eske estoy de examenes y ando muy jodido, no obstante siempre miro donde esta las palmas en la clasificacion... A GANAR AL RAYO JODERRR!!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Saludos y Bienvenido al foro Cares 10
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ToNy escribió:Saludos y Bienvenido al foro Cares 10
Si te fijas en la fecha de registro es Cares 10 el que tiene que darte la bienvenida a ti ToNy, pues está registrado 3 meses antes. :wink:

Saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Holaaaaaa... Soy un asturiano Oviedista ke siempre tuvo aprecio a este historico y gran ekipo, bueno pues os acordais de la promocion del 98??? pues em gustaria ke pusierais aqui fotos ke tengais del partido en las palmas y los ke tuvieron la oportunidad de venir aki pues ke tb las pongais, os lo pido como un favor y como buen comportamiento ke siempre tuvisteis con nosotros... AUPA UD, yo os sigo leyendo en los periodicos jeje. VOLVEREMOS A PRIMERA JUNTOS!!!
esto es 1 provocacion en toda regla ese partido lo perdimos 3-0 y luego ganamos 3-1 pero nos kedamos en 2 :mrgreen:
es broma ,bienvenido al foro ,es gratificante ver k gente de toda españa se interese en la UD ojala k el oviedo logre subir tambien a 1 y k tanto ustedes como nosotros acabemonos librando de algunos vecinitos molestos para k todo vuelva como este antes
Responder