Oye Vice,y eso que dices de "que no està a gusto.............",es oficial,se sabe ,porque yo no le recuerdo al chico ni una queja,ò en los "circulos loberianos" se sabe algo mas y no es pùblico,ya lo de "jugarse el puesto" a estas alturas suena a un poquito de cachondeo,con la que llevamos encima este està mas "agarrao" ahi,que un funcionario de Correos.Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero será cuestión de actitudes... yo particularmente y entiendo que debe de ser por la desilución que tenga el pibe por no verse con minutos y tal...pero ya no le veía ni presionar y desgastarse tal y como lo hacía antes...y a veces la implicación hace que uno se la juegue contigo o no...Lancelot escribió:Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
Hay más jugadores que acaban contrato en junio y no han renovado, conste: Tana, los hermanos Castellano, Aythami Álvarez, Apoño (que sólo ha dicho que si no sube la UD él intentaría buscar sitio en Primera y si la UD sube que sería su primera opción -si le dan pasta, supongo-), Masoud, Barbosa (siempre disponible para el mercado), Castillo...
Pero esto es una cosa subjetiva..a apreciación mia solo...hay que estar ahi para saber todo lo que pasa.
Es esa risa, tu lo sabes soto, !de que se ríe!, "Excusatio non petita, accusatio manifesta". ¿Jugó ayer?, no, pués es la decisión correcta. Únete al "Apollo 13", solo así serás feliz.soto y fernandez escribió:Oye Vice,y eso que dices de "que no està a gusto.............",es oficial,se sabe ,porque yo no le recuerdo al chico ni una queja,ò en los "circulos loberianos" se sabe algo mas y no es pùblico,ya lo de "jugarse el puesto" a estas alturas suena a un poquito de cachondeo,con la que llevamos encima este està mas "agarrao" ahi,que un funcionario de Correos.Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre...él no ha salido a la prensa...salió su representante diciendo que Macky no ha renovado..y no lo va a hacer hasta ver los minutos de que disponga de aqui a final de liga... como veo lógico y coherente...por lo tanto no está a gusto con los que está teniendo, porque si no ya habría renovado.soto y fernandez escribió:Oye Vice,y eso que dices de "que no està a gusto.............",es oficial,se sabe ,porque yo no le recuerdo al chico ni una queja,ò en los "circulos loberianos" se sabe algo mas y no es pùblico,ya lo de "jugarse el puesto" a estas alturas suena a un poquito de cachondeo,con la que llevamos encima este està mas "agarrao" ahi,que un funcionario de Correos.Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo unirme me uno,pero conociendo a Alma amarilla despues de lo de la cumbre,dirà que hay que llevar en volandas a los jugadores y como para que te toque cargar a Aranda,por Las Lagunetas "pa rriba",pero apollo el que quieras.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yasss.. me dirás luego que me gusta el salsete...jajajjaa y lo que se echaba de menos estas amenas conversaciones la semana pasada..."!!! Si no hay nada como un mal resultado para unir a la gente..soto y fernandez escribió:Yo unirme me uno,pero conociendo a Alma amarilla despues de lo de la cumbre,dirà que hay que llevar en volandas a los jugadores y como para que te toque cargar a Aranda,por Las Lagunetas "pa rriba",pero apollo el que quieras.

Yo me pido a Macky que al menos así me echo unas risas...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo a Lobera,para irlo "refrescando" en todas las cantoneras que encuentre. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vés?..si en el fondo le tienes cariño...soto y fernandez escribió:Yo a Lobera,para irlo "refrescando" en todas las cantoneras que encuentre.

Muy de acuerdo con lancelotLancelot escribió:Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
Hay más jugadores que acaban contrato en junio y no han renovado, conste: Tana, los hermanos Castellano, Aythami Álvarez, Apoño (que sólo ha dicho que si no sube la UD él intentaría buscar sitio en Primera y si la UD sube que sería su primera opción -si le dan pasta, supongo-), Masoud, Barbosa (siempre disponible para el mercado), Castillo y Deivid -dejo fuera a Valerón ya que se retirará aquí, si no este año, el siguiente (esperemos que en Primera)-, de los que también ignoramos si tienen algún preacuerdo firmado con algún equipo.
Por eso si no lo pone será porque no le gusta ya que hay jugadores en idénticas circunstancias.
Cual es la postura que se ha insinuado, que el nuevo fichaje es por si Macky no renueva......, basándonos en la nueva ola del "Apollo 13", a defender esta teoría sin fisuras.Guarapo 7 escribió:Muy de acuerdo con lancelotLancelot escribió:Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
Hay más jugadores que acaban contrato en junio y no han renovado, conste: Tana, los hermanos Castellano, Aythami Álvarez, Apoño (que sólo ha dicho que si no sube la UD él intentaría buscar sitio en Primera y si la UD sube que sería su primera opción -si le dan pasta, supongo-), Masoud, Barbosa (siempre disponible para el mercado), Castillo y Deivid -dejo fuera a Valerón ya que se retirará aquí, si no este año, el siguiente (esperemos que en Primera)-, de los que también ignoramos si tienen algún preacuerdo firmado con algún equipo.
Por eso si no lo pone será porque no le gusta ya que hay jugadores en idénticas circunstancias.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es de locos lo de este entrenador. El unico delantero centro que te asegura goles, en la grada comiendo pipas.
¡Pepinero sabe mas de futbol que tu Sergio Lobera! .......................................y se acuesta con mas cerdas
¡Pepinero sabe mas de futbol que tu Sergio Lobera! .......................................y se acuesta con mas cerdas
amarelo escribió:Cual es la postura que se ha insinuado, que el nuevo fichaje es por si Macky no renueva......, basándonos en la nueva ola del "Apollo 13", a defender esta teoría sin fisuras.Guarapo 7 escribió:Muy de acuerdo con lancelotLancelot escribió:
A lo mejor es eso, que usan la no renovación de Macky para justificar el fichaje de un jugador lesionado como Benja. Porque a menos que le hayan puesto un espía al representante de Macky y tengan información privilegiada es imposible que sepan que Macky se va a ir. Igual que Macky se pueden ir los otros.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con Macky puede haber más un mar de fondo bilateral...sobre no haberlo dejado ir cuando él quiso...y no haber querido irse cuando el club pretendía venderlo.... si a eso le sumas que no ha querido renovar... pues no creo que esté ni uno deseando renovar..ni los otros echando voladores por verlo jugar. No creo que haga gracia perder 400.000 euros más variables.
Lo que viene a ser amor mutuo.

Lo que viene a ser amor mutuo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
400.000 euros multiplicado por ni se sabe,nos hacen perder los Diamantes y su Bandurria,cada año y ahi siguen el dia que alguien pudiera contabilizar lo que han traido que no ha servido para nada y lo que ha costado para andar vegetando por 2ª y cerrando el paso a canteranos,entonces hablamos de lo que les duele el dinero,mientras lo de no convocar a tu maximo goleador y ni siquiera tenerlo en la banqueta es de aurora boreal.
La teoria esa no se sostiene, Vicealmirante, porque sí hay un interes común en ambas partes, que es marcar goles. Y en la grada no se marcan, así que tu teoria es una teoria autocumplida: No renueva si no juega, quiero que renueve pero hago que no juegue, al final ni juega ni renueva y seguimos sin goles.