[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28639
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
carloslp escribió:En cuanto a los cambios, creo que el debate está mal encaminado. Creo que el problema no son los nombres que participaron en ellos (que también) sino el momento y el por qué hacerlos. El partido no pedía cambios, quizá sí la entrada de un delantero pero en el minuto 60-70 no en ese momento, teníamos el partido controlado y estábamos llegando y el gol estaba mucho más cerca que tras los cambios.
carloslp escribió: No estaba para hacer cambios, el equipo estaba en combustión. Era muy difícil mejorar el rendimiento que estaban dando los jugadores, ayer si hubiera comprado aquello que dijo una vez que era difícil que el que entrara desde el banquillo mejorara lo presente. Hacer dos cambios en el minuto 55 y con ello quitar al mediocentro defensivo y a uno de los mediapuntas por un delantero y un jugador de banda es hacer una revolución y ¿para ti el partido estaba para hacer una revolución?
Vimos el mismo partido.
A mi tambien me parece que las cosas fueron asì,un saludo.Y ya lo he puesto por ahi,pero nada ahora se trata de formar un "batiburrillo" mezclando el partido del Gerona,con este,los cambios,etc,etc,y vuelvo y repito,si el mismo Lobera declara en rueda de prensa postpartido,"que habian sido los mejores 45 minutos de la temporada",¿para què los cambios? ¿y en esos minutos?....................
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:El cambio era Valerón que ayer fue su peor partido desde su retorno.
¿Y arriesgarse a que le piten? ni de coña, Lobera cuando hace un cambio no parece que esté pensando en lo mejor para el equipo si no en lo que menos le estrese a él.
Por eso en el partido anterior quitó a Valerón para meter a un jugador en la cuerda floja como Aranda. Claro.
No voy a pedirte que amplies las entendederas porque igual no es posible, pero si he dicho eso es precisamente porque Lobera recordó lo de la semana pasada y se cagó encima ante la idea de que le volvieran a pitar.

De nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amarelo »

¿Aranda en la cuerda floja?, en fín, los entrenamientos a puerta cerrada empiezan a notarse. ¿A 10 del ascenso?, nada, !que es la vida sin retos!. Excelente campaña. Gran acierto lo de Macky y lo de Héctor, y lo de sacar una victoria de 3 partidos en casa para que los rivales se confíen me parece super sutil. !Todos a la plaza de la victoria!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:!Todos a la plaza de la victoria!
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14604
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canarion2006 »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Jugar como nunca, no marcar como siempre.
Extraido del artículo http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... empre.html

Jugó la UD probablemente uno de sus mejores partidos en el Gran Canaria en lo que va de temporada, pero el punto sabe a poco o nada. Propiciaron los gallegos con su atractiva propuesta que el partido fuera abierto desde el principio. Consiguieron los amarillos adueñarse del balón y lo hizo circular con criterio, pero con nula efectividad.

En la primera parte hasta 3 ocasiones muy claras de gol que mandaron al limbo Tana, Apoño y Valerón. Los pequeños se movía bien entre líneas pero se echaba de menos una referencia arriba, un killer, un 9, un delantero centro que fije a los centrales, aguante el balón y esté para empujarla en el momento preciso.

En la segunda movió el banquillo Lobera, pronto por fin, y sustituyó a un poco afortunado ayer Tana y a Javi Castellano, por Nauzet y Aranda. El de Las Mesas está muy lejos de su mejor nivel y el malagueño jugó ayer unos minutos de gran calidad, asistiendo, abriendo espacios y cayendo a las bandas. Lo intentó por todos los medios el equipo pero la efectividad arriba es nula, y así volaron otros dos puntos del Gran Canaria.

Es justo sobresaltar el partidazo de Momo ayer, se movió por todo el ataque, generó muchísimo fútbol y se le vio rápido y entregado como no se le había visto en muchos meses.


En resumen, jugamos de miedo pero los puntos volaron, y puntito a puntito no da ni para la permanencia.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:
No voy a pedirte que amplies las entendederas porque igual no es posible, pero si he dicho eso es precisamente porque Lobera recordó lo de la semana pasada y se cagó encima ante la idea de que le volvieran a pitar.
Por esa regla de tres tambien tuvo cojones de que el publico le pitara por sacar a Nauzet Aleman. Yo no creo que lo hivciera por los pitos...simplemente se equivocó.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por -JONIALI- »

cronicas_en_amarillo escribió:Jugar como nunca, no marcar como siempre.
Extraido del artículo http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... empre.html

Jugó la UD probablemente uno de sus mejores partidos en el Gran Canaria en lo que va de temporada, pero el punto sabe a poco o nada. Propiciaron los gallegos con su atractiva propuesta que el partido fuera abierto desde el principio. Consiguieron los amarillos adueñarse del balón y lo hizo circular con criterio, pero con nula efectividad.

En la primera parte hasta 3 ocasiones muy claras de gol que mandaron al limbo Tana, Apoño y Valerón. Los pequeños se movía bien entre líneas pero se echaba de menos una referencia arriba, un killer, un 9, un delantero centro que fije a los centrales, aguante el balón y esté para empujarla en el momento preciso.

En la segunda movió el banquillo Lobera, pronto por fin, y sustituyó a un poco afortunado ayer Tana y a Javi Castellano, por Nauzet y Aranda. El de Las Mesas está muy lejos de su mejor nivel y el malagueño jugó ayer unos minutos de gran calidad, asistiendo, abriendo espacios y cayendo a las bandas. Lo intentó por todos los medios el equipo pero la efectividad arriba es nula, y así volaron otros dos puntos del Gran Canaria.

Es justo sobresaltar el partidazo de Momo ayer, se movió por todo el ataque, generó muchísimo fútbol y se le vio rápido y entregado como no se le había visto en muchos meses.


En resumen, jugamos de miedo pero los puntos volaron, y puntito a puntito no da ni para la permanencia.
Hector Figueroa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25483
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
Rey_Brindisi escribió:
No voy a pedirte que amplies las entendederas porque igual no es posible, pero si he dicho eso es precisamente porque Lobera recordó lo de la semana pasada y se cagó encima ante la idea de que le volvieran a pitar.
Por esa regla de tres tambien tuvo cojones de que el publico le pitara por sacar a Nauzet Aleman. Yo no creo que lo hivciera por los pitos...simplemente se equivocó.
+1
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

-JONIALI- escribió:
Rey_Brindisi escribió:
No voy a pedirte que amplies las entendederas porque igual no es posible, pero si he dicho eso es precisamente porque Lobera recordó lo de la semana pasada y se cagó encima ante la idea de que le volvieran a pitar.
Por esa regla de tres tambien tuvo cojones de que el publico le pitara por sacar a Nauzet Aleman. Yo no creo que lo hivciera por los pitos...simplemente se equivocó.
Fue un equivoco marrón y que olía muy mal.... o sea, que si que se cagó.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14604
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canarion2006 »

A pensar contra el Córdoba.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion2006 escribió:A pensar contra el Córdoba.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:A pensar contra el Córdoba.
+1

Proxima parada...Cordoba...a por ellos!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:!Todos a la plaza de la victoria!
Imagen

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
-JONIALI- escribió:
Rey_Brindisi escribió:
No voy a pedirte que amplies las entendederas porque igual no es posible, pero si he dicho eso es precisamente porque Lobera recordó lo de la semana pasada y se cagó encima ante la idea de que le volvieran a pitar.
Por esa regla de tres tambien tuvo cojones de que el publico le pitara por sacar a Nauzet Aleman. Yo no creo que lo hivciera por los pitos...simplemente se equivocó.
Fue un equivoco marrón y que olía muy mal.... o sea, que si que se cagó.
O sea, que tengo que tener la razón sí o sí o también. Punto.
Responder