Canarion2006 escribió:Partido interesante, que podemos ganar ya que el Córoba es un rival directo a un punto de nosotros...
Y también memorable, dónde nos enfrentamos al jugador que lesionó para siempre a Miguel Ángel Valerón y hay que darle su merecido. ''El Sucio'' Chapi Ferrer.
Ni olvidar ni perdonar lo que hizo el carnicero ese.
Se reviven viejos fantasmas y antiguas heridas con la presencia del carnicero Ferrer en el banquillo del Córdoba. No habría mejor motivo para celebrar los tres puntos que dedicándole la victoria a Miguel Ángel Valerón, por lo que fue y por lo que pudo ser como futbolista.
Partido especial pues para el mago Valerón y partido vital para la UD. Un rival directo, un equipo complicado, pero si ya cayeron el Molinón, el Nuevo Colombino y Riazor, también podemos conquistar el Nuevo Arcángel.
Se han recibido órdenes desde la cúpula del Lobby y hemos desbloqueado el sistema lober-pachanga-infinita para enlazarlo con el mode-goal-on. Podrá marcar hasta Deivid, si se lo propone.
acosta escribió:Seria una sorpresa ganar en Cordoba, el haber fallado tanto en casa hace que no ganar alli sea un mal resultado.
Tranquilo. Aun perdiendo y viendo el descenso a 4-5 puntos estariamos con posibilidades de ascenso directo.
Segun Momo y Angel el ascenso directo es aun posible. No solo me quedo mas tranquilo sino que una sensacion de agradable regocijo invade mi cuerpo Amarillo.
No entiendo porque se centran algunos en Ferrer, cuando creo que las cuentas pendientes que tenemos son con el Córdoba. Ya nos olvidamos del robo escandaloso del año pasado? Fue una derrota que nos hizo bastante daño moral. Casualmente en la siguiente jornada jugamos con el Sporting.
En la jornada 29 del año pasado estabamos practicamente igual, salida dificil, equipo que tras un comienzo desastroso de segunda vuelta no sabia por donde iba a salir y catapum, la primera de las 3 victorias seguidas que nos catapultaron a estar metido de lleno en el ajo.
Como digo fue en la jornada 29 de la 2012-2013, UD Almeria 2-3 Las Palmas, ¿Porque no repetirlo? Ganar en Cordoba daria mucha moral y confianza igual que aquella en Almeria, porque menudo escenario para conseguirlo, en un estadiazo y ante una de las aficiones mas calientes
acosta escribió:Seria una sorpresa ganar en Cordoba, el haber fallado tanto en casa hace que no ganar alli sea un mal resultado.
Tranquilo. Aun perdiendo y viendo el descenso a 4-5 puntos estariamos con posibilidades de ascenso directo.
Segun Momo y Angel el ascenso directo es aun posible. No solo me quedo mas tranquilo sino que una sensacion de agradable regocijo invade mi cuerpo Amarillo.
Un saludo.
¿Qué van a decir los propios jugadores? ¿Quieres que digan que es imposible luchar por el ascenso directo y que lo mejor es centrarse en amarrar un puesto de play-off? Eso sería conformismo. Supongo que si a Ángel o a Momo (o a cualquier otro) se les ocurre declarar eso, los pondrías a parir igual diciendo que qué poca ambición, que vaya conformismo, que vaya vergüenza, etc.
Cuando ya estamos en plan criticar por criticar y que a todo lo que ocurre se le da la vuelta, es que muy mal estamos.
osky escribió:En la jornada 29 del año pasado estabamos practicamente igual, salida dificil, equipo que tras un comienzo desastroso de segunda vuelta no sabia por donde iba a salir y catapum, la primera de las 3 victorias seguidas que nos catapultaron a estar metido de lleno en el ajo.
Como digo fue en la jornada 29 de la 2012-2013, UD Almeria 2-3 Las Palmas, ¿Porque no repetirlo? Ganar en Cordoba daria mucha moral y confianza igual que aquella en Almeria, porque menudo escenario para conseguirlo, en un estadiazo y ante una de las aficiones mas calientes
Partido que se tiene que ganar sí o sí, no hay excusas si muchas veces para justificar las derrotas del equipo se meten muchas veces que tenemos bajas, el Cordoba practicamente jugará con un centro del campo nuevo
N.B.Tiempos escribió:No entiendo porque se centran algunos en Ferrer, cuando creo que las cuentas pendientes que tenemos son con el Córdoba. Ya nos olvidamos del robo escandaloso del año pasado? Fue una derrota que nos hizo bastante daño moral. Casualmente en la siguiente jornada jugamos con el Sporting.
Y creo que tampoco es contra el Cordoba. Es mas contra el joputa de aquel arbitro el que nos robó. El Cordoba se encontró con aquel regalo.
Apollo todo,si serà por apollo,si ha llovido desde el 2004, cuando se recuerda la 1ª peticiòn de apollo,nada tranquilo que por falta de apollo,no serà.
Tengo ganas de ver el mismo once de la semana pasada, pero hecho de menos a Castillo la verdad. Y luego espero ver un delantero arriba tipo Chrisantus o hector uno de los 2 en la segunda parte mas que sea.