Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por amarelo »

Cuando todos fracasan en punta y la clasificación, goles y resultados, no son acordes, ¿quien no tiene la culpa?, el que toma las decisiones de a quien poner y de como jugar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Cuando todos fracasan en punta y la clasificación, goles y resultados, no son acordes, ¿quien no tiene la culpa?, el que toma las decisiones de a quien poner y de como jugar.
Como dice el Papagallus Milagrosus "Looobeeraaa Craaacckkk"..............
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hay que ser positivos, ahí van sus goles esta temporada, algunos auténticos papasos:
•Jornada 2 (24/8/13). Alaves-0 Las Palmas-1 http://youtu.be/rIXAN_YpxA0
•Jornada 11 (27/10/2013). Sporting-2 Las Palmas-3
1°- http://youtu.be/7jZ6qz_b6ng (0-1)
2°- http://youtu.be/nzLKUCYb3wE (0-2)
3°- http://youtu.be/9zyJLrWiqOQ (2-3)
• Jornada 13 (9/11/2013). Hercules- Las Palmas http://youtu.be/ybFR223Q6t8
• Jornada 14 (16/11/2013) Mirandes-3 Las Palmas-1 http://youtu.be/y3A-24ZEddY
•Jornada 19 (22/12/2013). Huelva-1 Las Palmas-3 Goles- http://youtu.be/PWP_HtaIR_E

;)
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

OK, entonces quedamos en que Chrisantus es un híbrido entre Falcao y el Forlán de 2010 y la culpa de todo es del de siempre, ¿no?

PREGUNTA: ¿Cuál es la cuota de responsabilidad de los jugadores en la actual situación del equipo?

RESPUESTA FORO UDLASPALMAS.NET: Depende. Si es Nauzet, Aythami, Ángel, Aranda y alguno más, algo de culpa tienen. Si es Chrisantus o algún canterano, no tienen culpa ninguna. En todo caso la culpa es del entrenador que es quien los pone a jugar, que Chrisantus falle un gol que mete cualquiera de este foro con la canilla es culpa de Lobera también.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:OK, entonces quedamos en que Chrisantus es un híbrido entre Falcao y el Forlán de 2010 y la culpa de todo es del de siempre, ¿no?

PREGUNTA: ¿Cuál es la cuota de responsabilidad de los jugadores en la actual situación del equipo?

RESPUESTA FORO UDLASPALMAS.NET: Depende. Si es Nauzet, Aythami, Ángel, Aranda y alguno más, algo de culpa tienen. Si es Chrisantus o algún canterano, no tienen culpa ninguna. En todo caso la culpa es del entrenador que es quien los pone a jugar, que Chrisantus falle un gol que mete cualquiera de este foro con la canilla es culpa de Lobera también.
Cómo va a ser una mezcla entre esos dos si es negro ¡qué cosas tienes!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:OK, entonces quedamos en que Chrisantus es un híbrido entre Falcao y el Forlán de 2010 y la culpa de todo es del de siempre, ¿no?

Entre el Eto'o de las dos Champions con el Barça y el Drogba del Chelsea entonces. :mrgreen:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:

Entre el Eto'o de las dos Champions con el Barça y el Drogba del Chelsea entonces. :mrgreen:

Hay que ponerte otra vez las imágenes de los mejores jugadores del mundo fallando ocasiones similares ... Por otro lado es lógico que se critique más a unos futbolistas que a otros, cuando se les ha traído pa que marquen diferencias ... Si el Real Madrid tiene un año pésimo, tendrán más responsabilidad los CR, Ramos, Alonso, Bale, Benzema .... que los Jese, Morata,Varane, Nacho ... digo yo.
Última edición por Caanaariioon el Vie Mar 07, 2014 10:00 am, editado 1 vez en total.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que no tengamos gol y que C. Herrera esté en Primera División ... de quién es culpa???
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo realmente bueno es que con Chrisantus teníamos poco gol, pero sin él, tenemos menos aún. Es/son el/los sistema/s de Lobera y él es quien lo tiene que resolver. Seguimos en pretemporada. Pásala.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caanaariioon escribió:Si el Real Madrid tiene un año pésimo, tendrán más responsabilidad los CR, Ramos, Alonso, Bale, Benzema .... que los Jese, Morata,Varane, Nacho ... digo yo.
Nuevamente creo que la comparación no es acertada, pero ya no hablo de una temporada completa; hablo que al término de un partido que no hemos saldado con victoria (y a veces hasta cuando ganamos) siempre reciben palos los mismos mientras que algunos jugadores, entre ellos Chrisantus, se van de rositas - o incluso se les pone de víctimas - solo por ser quienes son.

No sé, sinceramente me imagino a Máyor habiendo jugado los mismos minutos que Chrisantus y habiendo marcado solo un gol en los últimos once partidos y no creo que nadie le defendiese en este foro, ni dijese que es el máximo goleador del equipo, ni se dijese que marcó 7 goles en la primera vuelta y eso hace una proyección de 14 en una temporada y todo eso.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Creo recordar que en el partido en el que Macky falla esa famosa ocasión, se le cambia en el descanso ... y en esa semana un compañero suyo sale en rueda de prensa hablando de la falta de gol y de Marcos Márquez ... pero se fue de rositas.

Habría que preguntarle a ese jugador si su rendimiento actual se acerca a cuando estuvo M. Márquez aquí.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caanaariioon escribió:Creo recordar que en el partido en el que Macky falla esa famosa ocasión, se le cambia en el descanso ... y en esa semana un compañero suyo sale en rueda de prensa hablando de la falta de gol y de Marcos Márquez ... pero se fue de rositas.

Habría que preguntarle a ese jugador si su rendimiento actual se acerca a cuando estuvo M. Márquez aquí.
Las declaraciones de Nauzet Alemán no fueron acertadas, eso es evidente y ni lo defiendo ni lo defenderé.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jimmy McNulty escribió:
Caanaariioon escribió:Creo recordar que en el partido en el que Macky falla esa famosa ocasión, se le cambia en el descanso ... y en esa semana un compañero suyo sale en rueda de prensa hablando de la falta de gol y de Marcos Márquez ... pero se fue de rositas.

Las declaraciones de Nauzet Alemán no fueron acertadas, eso es evidente y ni lo defiendo ni lo defenderé.
Es a donde voy, y por eso defiendo a Chrisantus, que repito es un jugador pa mi gusto limitado pero que nos ha aportado cositas. Pero desde hace unas semanas veo una tendencia (no me refiero al foro) desde el club y medios, en querer hacernos ver que todo va fantástico y que el único problema es que no las mete.

Creo sinceramente que se le ha usado pa tapar nuestras carencias y eso no es justo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una pena se pone pichichi y el mister le pone la cruz, abra que seguir a que equipo va el año que viene y ver su potencial real.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Está claro, que Macky falla. Falló en la gran ocasión y sale Mister NAU champion league y carga contra él. Lo raro es que al siguiente partido creo que saca a Macky en el descanso y ya después ni lo convoca el señor Lobera.
Me da que quien maneja ese banquillo es Nauzet y el grupo de amigos porque cuando dió la patadita Lobera no le dijo ni pi. Lo convocó al siguiente partido.
O sea Nau y compañia nos van a mostrar el camino hacía la plaza la victoria o hacía el Tunel.

Mañana jugamos contra un Cordoba o ganamos sí o sí o digan adiós al ascenso directo.
Responder