Y vuelvo a repetir, como hace dos o tres semanas, que si traen un entrenador nuevo no me lo tomaré mal y lo veré lógico. Solo intento decir que traer a alguien nuevo no implica que la situación vaya a mejorar. Lo digo porque lees a mucha gente en el foro y están plenamente convencidos que echando a Lobera y trayendo a cualquier mindundi el equipo va a ir pa' arriba como la espuma y, sinceramente, lo dudo mucho. Y lo de mindundi (futbolístico) ya he dicho varias veces por qué lo pienso: simple y llanamente porque como Miguel Ángel no se rasque el bolsillo, si pretende fichar a un nuevo entrenador con la horquilla salarial que maneja la UD Las Palmas lo único que vamos a poder traer es otro mindundi futbolístico como Sergio Lobera (o peor).soto y fernandez escribió:Recuerdo haberte leido,harà 2-3 semanas,que llegados a este punto "el cambio de entrenador es necesario",pero bueno,con respecto a ese sesudo estudio tuyo sobre la efectividad de los cambios de entrenador en plena temporada,desconozco tus razonamientos y valoraciones al respecto,muchas veces el cambio de entrenador son para parar la caida de un equipo y simplemente mantener la categoria,otras veces para aspirar al ascenso,etc,por eso te hablaba de casos y casos,pero yendo a nuestro caso,nuestros ultimos cambios de entrenador han sido providenciales,las dos veces protagonizados por J.M.R,y con evidentes resultados,vamos nos salvò los muebles,asi que menos pelicula con el posible cambio de Lobera,que llevamos tres meses que peor imposible y gracias que la competiciòn este año està como està,aun seguimos vivos.Jimmy McNulty escribió:Supongo que echar a Lobera ahora y traer a cualquier mindundi nos garantiza el ascenso directo. ¿Cómo no lo habíamos pensado?
PD:Lo de traer cualquier mindundi,es una preocupaciòn compartida sabiendo quienes son los encargados de su contrataciòn y su porcentaje de acierto,pero buemo Mindundi ya tenemos,o sea que mucho tampoco empeorariamos.
En definitiva, si aún trayendo un muy buen entrenador no está seguro que el equipo mejore, si traemos a un cualquiera (que es lo que vendría), menos posibilidades todavía.