BORJA ESTUPIÑAN escribió:
A ver los listos de la clase, ¿para que fichan un jugador lesionado? ¿Y si no se recupera? ¿Porque pagar a un jugador que se ha lesionado en otro club? que cada palo aguante su vela. A ti se te lesiona un jugador y aunque le quieras dar de baja te lo tienes que chupar si tiene contrato. Ahora fichar a un jugador sin saber como va a ser su rendimiento es de pringados
A mi no me pareció muy acertado lo de Benja, es decir, si un jugador todavía no está apto para jugar no entiendo por qué lo fichan. Otra cosa es que ya hubiera demostrado algo en la UD y se le quiera dar una segunda oportunidad pero es que eso ya lo intentó el Córdoba y al final no sirvió de mucho.
A mi hay muchas cosas del cacique MAR que no me gustan ni un pelo.
La primera de ellas fue el fichar a Castillo alegando que los Castellano no iban a renovar, al final Castillo ficha por un año su rendimiento pasa de ser bueno a dudoso y Dani acaba haciéndose titular y logrando lucir el palmito de cara a la temporada que viene. Uno no va a renovar por convicción y el otro por orgullo. Una cacicada más, la realidad es que después de haber encontrado una supuesta estabilidad en un puesto muy difícil de cubrir acaban tirando todo en un par de meses.
Ídem Javi Castellano, para mi un jugador que cumple un rol bueno dentro de una plantilla, se le cede el ostracismo en una temporada en la que Hernán iba a ser baja durante la primera mitad casi seguramente entre lesión y recuperación y justo ahora que nos jugamos el todo por el todo el entrenador acaba apostando por él en vez de Vicente. A lucir el palmito en Segunda porque su renovación no está atada tampoco.
Se sube a Héctor Figueroa para cubrir la plaza de delantero, se debilita un filial y se sube con la premisa de que el jugador va a contar con minutos. Minutos de los c...... al final acaba siendo un jugador de rotación(?) y ve como Aranda en duda por su estado físico le pasa descaradamente e incluso Máyor parece que está en la rueda de cambios por delante.
Este año huele a desbandada de los "buenos" y las viejas glorias acabarán por difuminar las pocas ilusiones que se crearon la temporada pasada.