Hola, me gustaría saber si por aquí anda alguien entendido en el mundo de la NDS y los cartuchos R4.
Resulta que, al parecer la empresa que daba soporte, un día decidió jodernos vivos a algunos usuarios y colar alguna actualización rara y ahora el cartucho se queda en blanco al iniciar. Según ellos, porque las tarjetas eran falsas.
Me gustaría si alguien puede echarme una mano para recuperar la tarjeta y que siga sirviendo, o comprarme otra tarjeta.
Un saludo cracks y a ganar hoy :3
R4 Gold pro NDS
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: R4 Gold pro NDS
Yo hace tiempo que no ando mucho con el tema, la unica solución que le veo es que espongas la duda en el foro de http://www.elotrolado.net y posiblemente te ayuden my rapidamente.Canary escribió:Hola, me gustaría saber si por aquí anda alguien entendido en el mundo de la NDS y los cartuchos R4.
Resulta que, al parecer la empresa que daba soporte, un día decidió jodernos vivos a algunos usuarios y colar alguna actualización rara y ahora el cartucho se queda en blanco al iniciar. Según ellos, porque las tarjetas eran falsas.
Me gustaría si alguien puede echarme una mano para recuperar la tarjeta y que siga sirviendo, o comprarme otra tarjeta.
Un saludo cracks y a ganar hoy :3