[J29] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Si seguimos en una linea de juego y resultado ascendente pues el equipo puede llegar bien preparado a la promocion si Lobera no toca mucho y las lesiones nos respetan. Para la semana que viene con Aythami ya me estan entrando los sudores .... Y esperemos que lo de Apoño no sea grave y pueda estar en el partidazo frente al Sporting como minimo .....

Pero bueno, partido a partido :)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

appc-canarion escribió:Me pareció acertadísima la entrada de Valerón. Justamente en el inicio de la segunda parte perdimos el control de la pelota, la cual era del Córdoba por completo, y Valerón es uno de los pocos capacitados (junto con Apoño) para cambiar esas dinámicas. Creo que más allá de que saliese bien o mal (que no salió mal), Lobera acertó por completo en la lectura del partido en ese momento.

Como no se consiguió recuperar del todo la pelota, salió Nauzet, si no recuerdo mal por Asdrúbal. En la misma línea. Nauzet aporta o debe aportar posesión y seguridad con la pelota. También entendí este cambio.

He criticado a Lobera cuando he pensado que se equivocaba, y hoy lo elogio, pues en mi opinión tuvo una buena lectura de partido. La semana pasada parece que se cargó al equipo con los cambios. Hay que ser objetivos, guste más o guste menos Lobera.

Y coño, vamos a apoyar, que estamos ahí en la pelea. ¡7 puntos de 9, NOS TOCA RESPONDER A NOSOTROS!
+1 :wink:
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

GuerreroCanario escribió:Una mierda de partido. Lo importante, 3 puntos
:shock: Nosotros vimos otro partido distinto, ¿estas seguro que tenias sintonizada la ATInomica en la tv?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:
appc-canarion escribió:Me pareció acertadísima la entrada de Valerón. Justamente en el inicio de la segunda parte perdimos el control de la pelota, la cual era del Córdoba por completo, y Valerón es uno de los pocos capacitados (junto con Apoño) para cambiar esas dinámicas. Creo que más allá de que saliese bien o mal (que no salió mal), Lobera acertó por completo en la lectura del partido en ese momento.

Como no se consiguió recuperar del todo la pelota, salió Nauzet, si no recuerdo mal por Asdrúbal. En la misma línea. Nauzet aporta o debe aportar posesión y seguridad con la pelota. También entendí este cambio.

He criticado a Lobera cuando he pensado que se equivocaba, y hoy lo elogio, pues en mi opinión tuvo una buena lectura de partido. La semana pasada parece que se cargó al equipo con los cambios. Hay que ser objetivos, guste más o guste menos Lobera.

Y coño, vamos a apoyar, que estamos ahí en la pelea. ¡7 puntos de 9, NOS TOCA RESPONDER A NOSOTROS!
+1 :wink:
+2 :plas: :plas: :plas: :plas:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

cronicas_en_amarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:Una mierda de partido. Lo importante, 3 puntos
:shock: Nosotros vimos otro partido distinto, ¿estas seguro que tenias sintonizada la ATInomica en la tv?
Compañero cronicas_en_amarillo, viniendo de quien viene, no es de sorprender que diga lo que diga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si lo de Apoño es grave, esta es una victoria con sabor agridulce, como la del Mini Estadi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:Si lo de Apoño es grave, esta es una victoria con sabor agridulce, como la del Mini Estadi.
Para Sabadell en casa , pondria a Valeron junto a Javi Castellano. Para fuera, no.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Te pones a leer el LIVE del partido y que pena da algunas cosas, nada cambia.

Disfruten un poco que llevábamos 5 años sin ganar en Córdoba y hoy apenas nos han hecho ocasiones.

El único "pero" de hoy, las bajas para el próximo partido.

Aythami por Deivid (tiemblo)

Masoud por Momo, aunque Momo está en un estado tremendo, creo que Masoud no lo hará mal.

Apoño espero que sea un simple tirón (a rezar toca).

También, en vez del gandul de Masoud, podemos meter unas bandas con Asdrúbal, Tana y arriba con Aranda con Héctor/Chrisantus o Valerón.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

• Imagen
                    • [list][list]GANAMOS!!
[/list][/list]
                    • [list][list]PASALA!!
[/list][/list]
Otro partidito que nos traemos los 3 puntos para casa para seguir en la lucha por el objetivo de la temporada...mejorando de a poquito en el juego a base de confianza (que la dan los resultados).
Lo siguiente mejorar la efectividad en las jugadas que creamos...pero vamos en el camino.

Ahora a por el siguiente partido, sin dejar de trabajar... A POR ELLOS!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JAJAJA Vice, exacto, PÁSALA, esa es la fórmula.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

+3

Exactamente eso.

Habíamos perdido la posesión. Pudo incluso marcar. El problema fue que expulsaron a Momo y tuvo que pasarse a banda, luego entró Vicente y se quedó Valerón presionando arriba. Aún así, aguantó, teniendo en cuenta que hasta acabamos con 9 con la lesión de Apoño.

Lo de Nauzet, comprensible porque tampoco tenía mucho más donde elegir en esa posición, al menos corrió y se esforzó que es lo que hacía falta, pero Nauzet no está bien.

En "el rebumbio" ha dicho Miguel Hernández que el flaco estuvo pletórico. Estoy de acuerdo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Valerón tan pletorico que el gol anulado al Córdoba viene tras una pérdida de balón no forzada de él. Anduvo despistadísimo y fuera de ritmo, generando peligro contra Las Palmas, luego se entonó un poco. Cambio innecesario, al menos en el minuto 55.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
                    • Imagen
                    • [list][list]GANAMOS!!
[/list][/list]
                    • [list][list]PASALA!!
[/list][/list]
Otro partidito que nos traemos los 3 puntos para casa para seguir en la lucha por el objetivo de la temporada...mejorando de a poquito en el juego a base de confianza (que la dan los resultados).
Lo siguiente mejorar la efectividad en las jugadas que creamos...pero vamos en el camino.

Ahora a por el siguiente partido, sin dejar de trabajar... A POR ELLOS!!
Esto es lo mejor de la victoria,que los amigos estèn contentos y que el Vice pueda sacar a su Bailarìn. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Valerón tan pletorico que el gol anulado al Córdoba viene tras una pérdida de balón no forzada de él. Anduvo despistadísimo y fuera de ritmo, generando peligro contra Las Palmas, luego se entonó un poco. Cambio innecesario, al menos en el minuto 55.
Eso pensaba yo,de los partidos mas flojos de Valeròn dos cositas y para de contar y dos ò tres perdidas con el equipo saliendo muy peligrosas,pero bueno "una mala tarde la tiene cualquiera" :mrgreen:
Responder