A.A./ Lorenzo Olarte.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A.A./ Lorenzo Olarte.
ERES UN SINVERGÜENZA,
sin acritud.
Venga, ponme una querella, como al juez.
En los ascensos si que saltabas y vacilabas en el palco, sinvergüenza.
sin acritud.
Venga, ponme una querella, como al juez.
En los ascensos si que saltabas y vacilabas en el palco, sinvergüenza.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
LORENZO OLARTE HIJO DE PUTA MAL CANARIO Y PONME UNA QUERELLA HIJO DE PUTA.
VAMOS A POR TI.
VAMOS A POR TI.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Detrás de toda esta mierda está el impresentable de Olarte, ese mismo fracasado que pretende vivir de las rentas de que él consiguió la Universidad para Gran Canaria sólo porque se logró bajo su mandato como presidente del Gobierno de Canarias.
Al parecer este ejemplar de la política canaria olvida que la Universidad se consiguió gracias a que Gran Canaria llevaba muchos años luchando por ella y logró sacar dos manifestaciones multitudianarias, la primera a principios de los años 80, donde unas 100 mil personas se echaron a la calle, y la segunda en 1987 cuando unos 300 mil grancanarios volvieron a salir otra vez.
Pues este mismo personaje, que fracasó con la UCD, el CDS y que se alió con ATI buscando poltrona para alcanzar "cacho", también se inventó un nuevo partido político en las últimas elecciones locales (donde no se comió una rosca y salió escaldado) y se alió para esta aventura con otro enemigo aférrimo de la UD LAS PALMAS, Juan Carlos Suárez de Tángil (el que da cobijo a Pepe González).
Si nos damos cuenta todo lleva relación. Los nombres de Lorenzo Olarte, Suárez de Tángil y Pepe González están intimamente relacionados con las críticas feroces a la UD LAS PALMAS y al Juez Cobo Plana. Todos, los tres, han pedido en varias ocasiones la DESAPARICIÓN del club, y como no lo han conseguido ahora bombardean a diestro y siniestro para morir matando.
¡¡¡¡ SINVERGUENZAS !!!
Al parecer este ejemplar de la política canaria olvida que la Universidad se consiguió gracias a que Gran Canaria llevaba muchos años luchando por ella y logró sacar dos manifestaciones multitudianarias, la primera a principios de los años 80, donde unas 100 mil personas se echaron a la calle, y la segunda en 1987 cuando unos 300 mil grancanarios volvieron a salir otra vez.
Pues este mismo personaje, que fracasó con la UCD, el CDS y que se alió con ATI buscando poltrona para alcanzar "cacho", también se inventó un nuevo partido político en las últimas elecciones locales (donde no se comió una rosca y salió escaldado) y se alió para esta aventura con otro enemigo aférrimo de la UD LAS PALMAS, Juan Carlos Suárez de Tángil (el que da cobijo a Pepe González).
Si nos damos cuenta todo lleva relación. Los nombres de Lorenzo Olarte, Suárez de Tángil y Pepe González están intimamente relacionados con las críticas feroces a la UD LAS PALMAS y al Juez Cobo Plana. Todos, los tres, han pedido en varias ocasiones la DESAPARICIÓN del club, y como no lo han conseguido ahora bombardean a diestro y siniestro para morir matando.
¡¡¡¡ SINVERGUENZAS !!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Espero no ekivocarme pero EMAIL MASIVO AL TANGAGIRL--------->detrasdelacamara@gmail.com
Corregirme si me equivoco, pero el Pepe González no esta muy unido al entorno de UNMIERSIDAD. Yo lo vi de casualidad, fui a los campos de la ballena haber a mi sobrino jugar ,y cual fue mi sorpresa , que me lo encuentro en sentado junto con el presidente de UNMIERSIDAD Gómez Cáceres .
No es mucha casualidad .
No es mucha casualidad .