[J29] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

aficionado.amarillo escribió:
osky escribió:Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aythami la habrá armado en varios partido pero tmb es el ÚNICO DEFENSA que mete goles.
Es el jugador más expulsado de la Liga Adelante
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Luko46 escribió:
aficionado.amarillo escribió:
osky escribió:Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aythami la habrá armado en varios partido pero tmb es el ÚNICO DEFENSA que mete goles.
Es el jugador más expulsado de la Liga Adelante
De primera y de segunda

http://www.lfp.es/estadisticas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La UD Las Palmas es el tercer equipo con mas tarjetas rojas de la LFP (primera y segunda) con 9, junto al Mallorca y el Alcorcon, ambos con 9 tambien
Última edición por soycarlo15 el Dom Mar 09, 2014 3:55 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La UD Las Palmas lleva acumuladas 86 Tarjetas amarillas, liderado también por Aythami (9 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero y lo facil que nos sacan tarjeta. :evil:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:La UD Las Palmas es el tercer equipo con mas tarjetas rojas de la LFP (primera y segunda) con 9, junto al Mayorca y el Alcorcon, ambos con 9 tambien
Mayor tiene su equipo y ahora me entero... :mrgreen:

Lo de las rojas, pues lamentable.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Pero y lo facil que nos sacan tarjeta. :evil:
Y lo dificil que es que nos piten un penalty a favor, creo que el último fue en Riazor ¿um? y despues de ese han podido pitar algunos cuantos, ayer mismo 2.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Resultado justo pero no se puede acabar como acabamos. El partido de ayer hay que matarlo.

Me gustó mucho que fueran mas jugadores a los remates, en el gol hay tres en el área, eso hace que si uno arrastra defensas otro pueda entrar de segunda linea. Me quedo con la intensidad que le imprimen Tana y Asdrúbal al juego, una pena que se les diese tantas oportunidades a otros para que nos saquen las castañas estos. Esperemos que no sea tarde y podamos llegar en buena forma a las eliminatorias de ascenso. Ni se me pasa por la cabeza que no entremos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:La UD Las Palmas es el tercer equipo con mas tarjetas rojas de la LFP (primera y segunda) con 9, junto al Mayorca y el Alcorcon, ambos con 9 tambien
Mayor tiene su equipo y ahora me entero... :mrgreen:

Lo de las rojas, pues lamentable.
Ostias... xDDDD
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Resultado justo pero no se puede acabar como acabamos. El partido de ayer hay que matarlo.

Me gustó mucho que fueran mas jugadores a los remates, en el gol hay tres en el área, eso hace que si uno arrastra defensas otro pueda entrar de segunda linea. Me quedo con la intensidad que le imprimen Tana y Asdrúbal al juego, una pena que se les diese tantas oportunidades a otros para que nos saquen las castañas estos. Esperemos que no sea tarde y podamos llegar en buena forma a las eliminatorias de ascenso. Ni se me pasa por la cabeza que no entremos.
Efectivamente, resultado justo pero el empate de haber llegado no hubiese supuesto ninguna sorpresa y los cambios de Lobera se hubiesen examinado con un mayor escrutinio.

Un saludo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me gusta lo de jugar con 2 puntas, aunque yo sacrificaría a Javi por Valerón, me parece que con Apoño para cortar basta . Ayer se ganó y se dió una imagen de solidez defensiva. Con lo que le cuesta a este equipo hacer goles, mantener la portería a cero, como ayer, se hace vital .

Con respecto a la alineación, la del próximo finde, con Masoud por Momo, y Aythami por Deivid, me parece que Lobera la tiene bastante clara en su mente, y se asemeja bastante a la mía, con la única e importante diferencia, de que yo probaría, sobre todo en casa, a jugar solo con Apoño, sacrificando a Javi por Valerón .

Buenisimo el centro de Dani y el cabezazo de Tana en el gol, aunque lo que más me gustó fue la pelea de Asdrúbal en la jugada que da origen al gol, peleando el balón contra viento y marea y poniendo un centro que no acaba en gol, de milagro. Si todos peleasen cada balón como Asdrúbal, nos comíamos a los rivales en intensidad .

Escribiría más, pero el gripazo me pide descanso, me alegró el día ayer, la victoria de la UD y hoy la del Granca en Zaragoza, dos victorias a domicilio de nivel, en campos complicados :mrgreen:

Por cierto, yo al Córdoba, tras la lesión de Caballero, y viendo las alineaciones de Ferrer, lo descartaría de la pelea, para mí Caballero era un jugador vital para el equipo andaluz. Aunque tienen otro medio, que ayer era baja por sanción, como Abel Gómez, que también sabe hacer jugar al equipo, pero Abel está más cascaillo, no aporta el dinamismo y la chispa de Caballero .
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:Me gusta lo de jugar con 2 puntas, aunque yo sacrificaría a Javi por Valerón, me parece que con Apoño para cortar basta . Ayer se ganó y se dió una imagen de solidez defensiva. Con lo que le cuesta a este equipo hacer goles, mantener la portería a cero, como ayer, se hace vital .

Con respecto a la alineación, la del próximo finde, con Masoud por Momo, y Aythami por Deivid, me parece que Lobera la tiene bastante clara en su mente, y se asemeja bastante a la mía, con la única e importante diferencia, de que yo probaría, sobre todo en casa, a jugar solo con Apoño, sacrificando a Javi por Valerón .

Buenisimo el centro de Dani y el cabezazo de Tana en el gol, aunque lo que más me gustó fue la pelea de Asdrúbal en la jugada que da origen al gol, peleando el balón contra viento y marea y poniendo un centro que no acaba en gol, de milagro. Si todos peleasen cada balón como Asdrúbal, nos comíamos a los rivales en intensidad .

Escribiría más, pero el gripazo me pide descanso, me alegró el día ayer, la victoria de la UD y hoy la del Granca en Zaragoza, dos victorias a domicilio de nivel, en campos complicados :mrgreen:

Por cierto, yo al Córdoba, tras la lesión de Caballero, y viendo las alineaciones de Ferrer, lo descartaría de la pelea, para mí Caballero era un jugador vital para el equipo andaluz. Aunque tienen otro medio, que ayer era baja por sanción, como Abel Gómez, que también sabe hacer jugar al equipo, pero Abel está más cascaillo, no aporta el dinamismo y la chispa de Caballero .
Dios mio, con lo bien que estaba y ya llevo dos mensajes seguidos de foreros pidiendo que pongan a Valeron en el puesto de Apoño, sólo de pensar que Lobera pueda hacer esto me cago encima.

Tio es que no viste la segunda parte ante el Lugo como el equipo se fue a la mierda cuando quito a Castellano del mediocentro dejando sólo a Apoño e incluso autosituandose Valerón por esa zona, es que no tenemos memoria o es sólo que nos falla el sentido común.

Es solidez defensiva se está consiguiendo con el equilibrio del pivote Apoño-Castellano, rompe eso y tenemos un problemón.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jugar con Tana y Asdrúbal garantiza más intensidad y dinamismo en el juego, mientras que con Aranda en punta, con un mínimo de fondo físico que hasta hace poco no alcanzaba, el juego en ataque cobra algo más de sentido. Sin embargo, tampoco creo que estemos mucho mejor, en cuanto a juego, que hace unas semanas. La lucha por la promoción va a estar complicada y seguimos corriendo el riesgo de quedarnos fuera si no vamos obteniendo ya alguna ventaja sustanciosa respecto al séptimo clasificado.

Las ausencias de Momo y Deivid no me parecen tan preocupantes como la posible baja de Apoño, más que nada por lo que se le pueda ocurrir a Lobera para retocar el centro del campo. Javi con Vicente no son una opción, pero aún peor sería la de Javi con Valerón. El caso es que Javi, por muy bien que esté siempre en labores defensivas, apenas colabora con el organizador; Apoño puede sobreponerse a eso, pero ni a Vicente ni a Valerón los veo capaces. Si se elige jugar con dos puntas (Aranda y Asdrúbal), la mejor variante podría ser Vicente con Valerón. En todo caso, sería algo eventual hasta la recuperación de Apoño. Lo que necesita Valerón es que lo dosifique.

Confío en que definitivamente nos olvidemos de posesiones insulsas y juguemos con dinamismo y verticalidad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

baifillo escribió:Jugar con Tana y Asdrúbal garantiza más intensidad y dinamismo en el juego, mientras que con Aranda en punta, con un mínimo de fondo físico que hasta hace poco no alcanzaba, el juego en ataque cobra algo más de sentido. Sin embargo, tampoco creo que estemos mucho mejor, en cuanto a juego, que hace unas semanas. La lucha por la promoción va a estar complicada y seguimos corriendo el riesgo de quedarnos fuera si no vamos obteniendo ya alguna ventaja sustanciosa respecto al séptimo clasificado.

Las ausencias de Momo y Deivid no me parecen tan preocupantes como la posible baja de Apoño, más que nada por lo que se le pueda ocurrir a Lobera para retocar el centro del campo. Javi con Vicente no son una opción, pero aún peor sería la de Javi con Valerón. El caso es que Javi, por muy bien que esté siempre en labores defensivas, apenas colabora con el organizador; Apoño puede sobreponerse a eso, pero ni a Vicente ni a Valerón los veo capaces. Si se elige jugar con dos puntas (Aranda y Asdrúbal), la mejor variante podría ser Vicente con Valerón. En todo caso, sería algo eventual hasta la recuperación de Apoño. Lo que necesita Valerón es que lo dosifique.

Confío en que definitivamente nos olvidemos de posesiones insulsas y juguemos con dinamismo y verticalidad.
Bueno...

Ahora necesita Javi colaborar con el organizador. Es decir, roba, distribuye, hace coberturas, ocupa y corre un terreno muy interesante pero no ayuda al organizador. Es decir, no organiza.Pues para mi, todo lo que hace es colaborar con el organizador.

Yo es que o no veo bien o ...pero discutir la importancia del "nadacampista" a estas alturas me parece un cachondeo.Es que me parece el motor de este nuevo tinglado Loberiano.

Saludos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:
baifillo escribió:Jugar con Tana y Asdrúbal garantiza más intensidad y dinamismo en el juego, mientras que con Aranda en punta, con un mínimo de fondo físico que hasta hace poco no alcanzaba, el juego en ataque cobra algo más de sentido. Sin embargo, tampoco creo que estemos mucho mejor, en cuanto a juego, que hace unas semanas. La lucha por la promoción va a estar complicada y seguimos corriendo el riesgo de quedarnos fuera si no vamos obteniendo ya alguna ventaja sustanciosa respecto al séptimo clasificado.

Bueno...

Ahora necesita Javi colaborar con el organizador. Es decir, roba, distribuye, hace coberturas, ocupa y corre un terreno muy interesante pero no ayuda al organizador. Es decir, no organiza.Pues para mi, todo lo que hace es colaborar con el organizador.

Yo es que o no veo bien o ...pero discutir la importancia del "nadacampista" a estas alturas me parece un cachondeo.Es que me parece el motor de este nuevo tinglado Loberiano.

Saludos.
A Javi sólo le pido que no eche el ancla delante de los centrales y se ofrezca a la hora de dar salida al balón desde la defensa, sin esconderse como muchas veces acostumbra. Sé que lo podría hacer si se lo propusiese, pero rara vez se lo propone. Y para jugar al lado de Vicente o Valerón este aspecto me parece muy importante.

Saludos.
Responder