Es que el tema siempre ha sido ese, nuestra capacidad para ser regular y conseguir muchos puntos, si somos capaces de alcanzar 70 puntos pues si, hay ascenso directo, pero ¿este equipo es capaz de conseguir en 13 jornadas que quedan 28 puntos? de momento es una kimera, para sumar de 3 en 3 , hay que marcar goles, y nos está costando Dios y ayuda.deivi escribió:¿Todavía siguen pensando que es imposible llegar a ascenso directo?
Otra jornada más que no gana ninguno de los de arriba,depende de lo regular que seamos nosotros.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
En Tenerife andan con cautela, hablando de salvación, cuando son números de ascenso directo, y les van bien. Nosotros tenemos otro objetivo, no podemos ser conformistas, pero igual si tener paciencia, porque tarde o temprano la liga nos da una oportunidad, esta semana es un ejemplo, ha salido todo a pedir de boca.
El ex-árbitro Lima acaba de dar un pequeño discurso sobre la situación de los colegiados, por la pésima actuación del árbitro del Tenerife - Recre.
Cosas más destacadas que ha dicho:
- Más seriedad, que se suban los mejores árbitros, no los que más rían las gracias a los presidentes territoriales.
- Que se sea más serio en los criterios de selección, que se suban los mejores, y no asuntos como hablar inglés, ser alto, correr bien.
A pensar en el Sabadell, que el viento sople a favor no significa que se pueda dejar de remar, el viento no nos va a subir por si sólo.
Faycan, el arbitro descontó 3, lo de los 4 fue un fallo de la infografía de TV Canaria.
El ex-árbitro Lima acaba de dar un pequeño discurso sobre la situación de los colegiados, por la pésima actuación del árbitro del Tenerife - Recre.
- Más seriedad, que se suban los mejores árbitros, no los que más rían las gracias a los presidentes territoriales.
- Que se sea más serio en los criterios de selección, que se suban los mejores, y no asuntos como hablar inglés, ser alto, correr bien.
A pensar en el Sabadell, que el viento sople a favor no significa que se pueda dejar de remar, el viento no nos va a subir por si sólo.
Faycan, el arbitro descontó 3, lo de los 4 fue un fallo de la infografía de TV Canaria.
-
- Directivo de la entidad
Hablamos si ganamos los dos proximos partidos.Hasta entonces...deivi escribió:¿Todavía siguen pensando que es imposible llegar a ascenso directo?
Otra jornada más que no gana ninguno de los de arriba,depende de lo regular que seamos nosotros.
Saludos.
N.B.Tiempos escribió:En Tenerife andan con cautela, hablando de salvación, cuando son números de ascenso directo, y les van bien. Nosotros tenemos otro objetivo, no podemos ser conformistas, pero igual si tener paciencia, porque tarde o temprano la liga nos da una oportunidad, esta semana es un ejemplo, ha salido todo a pedir de boca.
En serio? de todos modos, tampoco me hubiera sorprendido si no fuera como dices
quedan 13 partidos y nos sacan 3 partidos de diferencia ( 7 puntos + average ), salvo racha espectacular sigue siendo un imposible, otra cosa es que si quedamos terceros sera mejor que quedar sextos, ahi si veria el ascenso mas cerca.deivi escribió:¿Todavía siguen pensando que es imposible llegar a ascenso directo?
Yo pienso solo en playoff, pese a ganar el sábado el equipo me sigue trasmitiendo desconfianza por su irregularidad
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido a partido, ¿Se puede ganar al Sabadell? Se puede y se debe, 42 + 3 = 45 puntos.
Eso es lo unico que tengo en la cabeza
+1, vamos primero a ganar al Sabadell que ya miraremos quien nos toca fuera la semana siguiente.osky escribió:Partido a partido, ¿Se puede ganar al Sabadell? Se puede y se debe, 42 + 3 = 45 puntos.
+2acosta escribió:+1, vamos primero a ganar al Sabadell que ya miraremos quien nos toca fuera la semana siguiente.osky escribió:Partido a partido, ¿Se puede ganar al Sabadell? Se puede y se debe, 42 + 3 = 45 puntos.
Jornada de lujo, ni escrita por el foro. Ahora tenemos que ganar al Sabadell como sea.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las Palmas es el único equipo de los 6 primeros que consiguió la victoria esta jornada, tras los empates de Eibar, Sporting y Numancia y las derrotas de Depor y Recre. Una jornada en la que recortamos puntos a todos los que están por encima. Ahora a por el Sabadell.
La jornada 30 para los 6 primeros es la siguiente:
Eibar - Hércules
Deportivo - Barcelona B
Recreativo - RM Castilla
Real Jaén - Sporting
Numancia - Alcorcón
UD Las Palmas - Sabadell
La jornada 30 para los 6 primeros es la siguiente:
Eibar - Hércules
Deportivo - Barcelona B
Recreativo - RM Castilla
Real Jaén - Sporting
Numancia - Alcorcón
UD Las Palmas - Sabadell
Última edición por pio pio UDLP el Dom Mar 09, 2014 8:08 pm, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
Este tiene que ser el pensamiento de todos, nada de hablar de ascenso directos, ni pensar en como quedan los demás, aquí solo nos vale hablar de victoria, no hace falta hablar de apoyo de la afición, de estar a muerte con el míster, ni de mejora del juego, de si no jugamos nada. Todo eso fuera, solo pensar en que hay que ganar si o si. Y punto.osky escribió:Partido a partido, ¿Se puede ganar al Sabadell? Se puede y se debe, 42 + 3 = 45 puntos.
- Atlante
Es q el Tenerife está muy por encima de nosotros en cuanto a trabajo, disciplina, constancia, sabe a lo q juega y tiene un entrenador q esta sacando a su plantilla un rendimiento muy por encima de lo esperado, además cuenta con un jugador diferencial en esta categoría, ya nos dio un repaso en la ida, sería un rival q no querría ver ni en pintura, ellos partirían sin presión y tengo claro q a doble partido, teniendo tiempo para preparar una eliminatoria no sólo el Tenerife sino q cualquier rival q nos podamos encontrar en el playoff nos supera en todos los aspectos tácticos y de preparación pero seguimos teniendo una plantilla superior a la de la gran mayoría de rivales, así q habrá q esperar q los jugadores lleguen individualmente en un gran momento en caso de jugarse el playoff, pq sino tenemos todas las de perder ante cualquiera de los rivales posibles.JAMAKUKE escribió:Tenia prisa por pitar el arbitro el final en Tenerife, si al final nos metemos en playoffs prefiero jugármela contra el Recre que contra los xixas
Que lástima q el equipo este tan mal dirigido, pq es una temporada en la q de lograrse cierta regularidad el ascenso directo debía ser un objetivo real hasta la última jornada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vamos..lo que viene a ser un... si perdemos en playoff ha sido por culpa de lobera y lo dije..... si ganamos...es a pesar de lobera y tambien lo dije...Atlante escribió:Es q el Tenerife está muy por encima de nosotros en cuanto a trabajo, disciplina, constancia, sabe a lo q juega y tiene un entrenador q esta sacando a su plantilla un rendimiento muy por encima de lo esperado, además cuenta con un jugador diferencial en esta categoría, ya nos dio un repaso en la ida, sería un rival q no querría ver ni en pintura, ellos partirían sin presión y tengo claro q a doble partido, teniendo tiempo para preparar una eliminatoria no sólo el Tenerife sino q cualquier rival q nos podamos encontrar en el playoff nos supera en todos los aspectos tácticos y de preparación pero seguimos teniendo una plantilla superior a la de la gran mayoría de rivales, así q habrá q esperar q los jugadores lleguen individualmente en un gran momento en caso de jugarse el playoff, pq sino tenemos todas las de perder ante cualquiera de los rivales posibles.JAMAKUKE escribió:Tenia prisa por pitar el arbitro el final en Tenerife, si al final nos metemos en playoffs prefiero jugármela contra el Recre que contra los xixas
Que lástima q el equipo este tan mal dirigido, pq es una temporada en la q de lograrse cierta regularidad el ascenso directo debía ser un objetivo real hasta la última jornada.

Decir que "cualquier" equipo que nos pillase en playoff estaría mejor preparado que nosotros es muy osado...más teniendo el nivel de esta segunda división...
Me fastidia mucho pero pienso lo mismo. Hoy viendo al Tenerife, la intensidad, presión, colocación, espíritu,...... es que me daba envidia, es increíble pero cierto. Hasta la expulsión le dieron un meneo de cuidado al Recre.Atlante escribió:Es q el Tenerife está muy por encima de nosotros en cuanto a trabajo, disciplina, constancia, sabe a lo q juega y tiene un entrenador q esta sacando a su plantilla un rendimiento muy por encima de lo esperado, además cuenta con un jugador diferencial en esta categoría, ya nos dio un repaso en la ida, sería un rival q no querría ver ni en pintura, ellos partirían sin presión y tengo claro q a doble partido, teniendo tiempo para preparar una eliminatoria no sólo el Tenerife sino q cualquier rival q nos podamos encontrar en el playoff nos supera en todos los aspectos tácticos y de preparación pero seguimos teniendo una plantilla superior a la de la gran mayoría de rivales, así q habrá q esperar q los jugadores lleguen individualmente en un gran momento en caso de jugarse el playoff, pq sino tenemos todas las de perder ante cualquiera de los rivales posibles.JAMAKUKE escribió:Tenia prisa por pitar el arbitro el final en Tenerife, si al final nos metemos en playoffs prefiero jugármela contra el Recre que contra los xixas