¿es un "posado" o es un "robado"?Alma amarilla escribió:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10152 (foto 11 de 17 debajo de la noticia)

¿es un "posado" o es un "robado"?Alma amarilla escribió:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10152 (foto 11 de 17 debajo de la noticia)
Si no cobra por ello..robado...Rey_Brindisi escribió:¿es un "posado" o es un "robado"?Alma amarilla escribió:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10152 (foto 11 de 17 debajo de la noticia)
okok senkiusosky escribió:No es seguro, hablamos desde lo que hemos visto y desde lo que ha dicho Lobera ....La_Cantera escribió:Lo de Apoño es seguro
Segun TVC hoy se le haran pruebas, no se si sera verdad pero a ver si conocemos hoy algo ...
Yo al contrario... espero que se le ocurra poner la segunda opción. Antes de ver a Valeron en el medio, preferiría cualquier otra cosa que se le ocurrapelotero escribió:Si se confirma la baja de Apoño lo lógico sería jugar con Javi-Leo o Javi-Hernán (si no se le ha olvidado a Hernán cómo se juega), aunque Lobera usará Javi-Valerón. Espero que no se le ocurra Javi-Vicente.
Y menos mal que el martes de Carnaval fue la semana pasada, que si no con la tontería hasta el miércoles no se sabe nada.Kokealca escribió:Le hacen pruebas esta tarde, y mañana se dará a conocer el alcance de la lesión.
Hay rumores de que se soltará la coletilla "los plazos de recuperación dependerán de la evolución..."
Pues hoy sorprendio Benja, al parecer hasta hoy entrenaba con precaucion y no completaba toda la sesion con el grupo y hoy entreno con total normalidadTikkaboo escribió:Por curiosidad, ¿se sabe algo de Benja? ¿Al menos "trote cochinero" en Barranco Seco?
Dentro de lo malo, me alivia un poco porque desconocía hasta dónde podía llegar el alcance. No me quiero imaginar una lesión de Apoño para 3 meses. Significaría su despedida de la UD, porque de lo de ascender nos podríamos ir olvidando.soto y fernandez escribió:Segùn La Provincia Apoño sufre una rotura de fibras en el Biceps Femoral,serà baja de 2 a 3 semanas,a ver si està para el partido del Sporting en el Gran Canaria,