Ángel López: El Villarreal es el referente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ángel López: El Villarreal es el referente.
Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
- Kokealca
- Presidente del Club
17 de febrero de 2013 (jornada 27): Las Palmas 5 Girona 2.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
Desde entonces (hace ya más de una temporada) no hemos vuelto a ganar un sólo partido en el Estadio de Gran Canaria sin sufrir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Koke,mira tù,si son "Fatigas" estas.Que tampoco es mucho pedir un 3-0 comodo que si lo estàs viendo por la tele te puedas levantar "a echar una meada",nada en tensiòn. 

-
- Presidente del Club
Bueno, a más de uno le entró la cagalera con el casi 5-3 del Girona.Kokealca escribió:17 de febrero de 2013 (jornada 27): Las Palmas 5 Girona 2.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
Desde entonces (hace ya más de una temporada) no hemos vuelto a ganar un sólo partido en el Estadio de Gran Canaria sin sufrir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nos levantan un 5-0 y salto al campo.N.B.Tiempos escribió:Bueno, a más de uno le entró la cagalera con el casi 5-3 del Girona.Kokealca escribió:17 de febrero de 2013 (jornada 27): Las Palmas 5 Girona 2.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............

PD: Espero que para tu próximo mensaje te curres algo guapo para celebrar tu mensaje número 20.000.

Los de último minuto, saben pero mucho, mucho más. Todavía recuerdo el Gol de Hernán en el ultimo minuto de cabeza desde un corner. A ver si alguien se acuerda el rival?. Ganar comodamente, es para los equipos grandes, que hasta aburrensoto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que fue al Barca B y sirviò para empatar,me `parece.canarfran escribió:Los de último minuto, saben pero mucho, mucho más. Todavía recuerdo el Gol de Hernán en el ultimo minuto de cabeza desde un corner. A ver si alguien se acuerda el rival?. Ganar comodamente, es para los equipos grandes, que hasta aburrensoto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto.soto y fernandez escribió:Creo que fue al Barca B y sirviò para empatar,me `parece.canarfran escribió:Los de último minuto, saben pero mucho, mucho más. Todavía recuerdo el Gol de Hernán en el ultimo minuto de cabeza desde un corner. A ver si alguien se acuerda el rival?. Ganar comodamente, es para los equipos grandes, que hasta aburrensoto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............

- Kokealca
- Presidente del Club
Ahí lo tienes, Soto, y con goleada.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............

Se quedo hasta cortoKokealca escribió:Ahí lo tienes, Soto, y con goleada.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Real Murcia - Unión Deportiva Las Palmas... Pida por esa boca.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me apunto.siete_estrellas_verdes escribió:Real Murcia - Unión Deportiva Las Palmas... Pida por esa boca.soto y fernandez escribió:Y a ver cuando nos toca ganar un partido en casa de forma comoda,no digo goleada que ya se sabe de nuestros problemas para marcar,pero coño aunque sea por estadistica,yo que sè un 3-0,que no haya que estar acojonadillo,es que ni me acuerdo,..............