Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Tiene razòn SEV,encima que es malo,no tiene suerte.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto es que Lobera es quien hace la alineacion, pero lo que estamos viendo en las ultimas jornadas, esta dejando a muchos jugadores en verguenza y señalados como parte de los culpables que estaban hundiendo el barco .... porque seguimos intentando jugar practicamente igual pero arriba con mas movilidad, desborde y actitud. La entrada de Aranda, Momo, Tana y Asdrubal por Nauzet, Masoud, Chrisantus y Vicente ha sido el cambio a mejor que hemos dado, si a eso le sumamos que Angel no regala goles y que Aythami esta chupando banquillo, pues a este equipo va a ser dificil que le metan goles mientras no regalemos nada, ya luego con poquito que se haga arriba debe bastar para llevarse los partidos.
No se cuanto cobran realmente algunos pero deberia darles verguenza ver como les han adelantado por la izquierda y como los chiquillos son los que realmente estan sacando esto adelante, o a lo mejor no les da verguenza y ese es el gran problema, que con sus contratos largo, con su mundial del proximo verano y con un contrato firmado con otro equipo desde Enero les da igual todo ....
No se cuanto cobran realmente algunos pero deberia darles verguenza ver como les han adelantado por la izquierda y como los chiquillos son los que realmente estan sacando esto adelante, o a lo mejor no les da verguenza y ese es el gran problema, que con sus contratos largo, con su mundial del proximo verano y con un contrato firmado con otro equipo desde Enero les da igual todo ....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La pena es esa, que el responsable de poner a unos ò a otros haya tardado 30 partidos en darse cuenta ò mejor cuando no le ha quedado mas cojones,viendose en la calle,algo parecido al año pasado,en definitiva un master.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Qué obsesión. Loberitis aguda.
-
- Se desvive por los colores
Alma amarilla escribió:Como que Momo era un ex-jugador, Javi Castellano un nadacampista o Aranda un gordo que venia a montar en bici practicamente...Amarilloinsular escribió:Es de justicia reconocer que ahora si Lobera, ahora si. No es que vea un equipo tan compacto y estructurado, trabajado hablando en plata, que el mismísimo Tenerife, pero al menos actualmente si juegan aquellos que hacen al equipo más competetivo. Esperemos que el miedo de antaño en no defenestrar a ciertas vacas sagradas, no lo paguemos al final de temporada por tardar más de la cuenta en ver lo que casi todos veíamos hace tiempo.
A seguir trabajando y acertando en los planteamientos.
Saludos![]()
![]()
Y siento el apunte..porque al fin y al cabo era un comentario positivo hacia lobera... pero es que si nos guiasemos por lo que aqui se dice..o se ha dicho desde que empezó la temporada...estariamos jugando con nili, chus y alguno mas...porque anda que no se les ha dado estopa a todos o casi todos. Así que creo que ha visto cosas o creido en jugadores que pocos creyeron aqui....Porque si fuese por lo que "veiamos hace tiempo" Momo habría salido en Diciembre o ni empezado la temporada, javi ya estaría con su hermano en no se donde...y Aranda estaría preparandose el Tour...![]()
A ver Alma Amarilla, lo de Momo es una de esas situaciones que nadie esperaba ni por el asomo y es de recibo darle su parte de mérito a Lobera por recuperarlo. Ahora bien, Aranda aún no ha amortizado la inversión en su fichaje pues para mi lo que está haciendo ahora es lo mínimo que se le pide a un delantero de referencia. Que yo sepa, no ha rendido ni de lejos lo que otros en su puesto en el pasado y además es capaz de coger 3 kilitos de soprepeso aún siendo un profesional de un deporte de élite. Y lo de Javi Castellano, por favor mujer que el propio Lobera es el que no contaba con él no la afición y ahora ve que le da más cosas en el centro campo que otros jugadores. ¿O acaso alguien piensa que Hernán es un inútil porque no juegue?. Un caso flagrante para mi si es lo de Nauzet, pues es aún un tío en una muy buena edad y dado su estatus en la plantilla no rinde ni al mínimo que se le pide.
Y para terminar, en cuanto a mi comentario "no lo paguemos al final de temporada por tardar más de la cuenta en ver lo que casi todos veíamos hace tiempo" creo que hay que analizar convenientemente lo que pedía la afición a gritos: que jueguen aquellos que de dejan el alma en el campo en detrimento de otros que parecían que iban de paseo. Que casualidad que actualmente estén de titular Asdrúbal y Tana y no Nauzet y Masoud. Por eso espero que a la mínima no se prescinda de los chicos como ya hizo a principios de temporada y demuestre que los galones de entrenador están por encima de los nombres.
Espero haberte explicado mejor mi postura y el por qué de mis argumentos.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hombre no tiene la culpa Lobera de todo, pero que todos creemos que el equipo en determinados aspectos no esta trabajado. Ni de las victorias tampoco es el único responsable.siete_estrellas_verdes escribió:No es justo. Oportunismo low cost. ¿Por qué no relativizabas de la misma nuestras derrotas?BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me gusta Lobera. Seria mejor tener otro entrenador que le saque jugo a esta plantilla. No me sean abrazafarolas y ahora porque Tana metio el gol y no anularon el del Cordoba, Lobera es la repera.
No es entrenador para un equipo con aspiraciones como el nuestro. No sabe simplemente.
Hemos perdido partidos por simples detalles y hubo colas frente a la yugular de la Unión Deportiva.
Y básicamente el fútbol para mi es un espectáculo, no sólo es la guerra y los resultados como propones. Y he visto poco fútbol esté año
- Canarion87
- Directivo de la entidad
No acertó con ninguno de los cambios del otro día, la segunda parte fue una verguenza. Que Lobera tiene culpa en la victoria, pues si, la primera parte fue decente, pero también la sigue teniendo en todo lo malo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
saludos..y antes que nada...no soy ella....soy él.... (al menos hasta que oriné esta mañanaAmarilloinsular escribió:Alma amarilla escribió:Como que Momo era un ex-jugador, Javi Castellano un nadacampista o Aranda un gordo que venia a montar en bici practicamente...Amarilloinsular escribió:Es de justicia reconocer que ahora si Lobera, ahora si. No es que vea un equipo tan compacto y estructurado, trabajado hablando en plata, que el mismísimo Tenerife, pero al menos actualmente si juegan aquellos que hacen al equipo más competetivo. Esperemos que el miedo de antaño en no defenestrar a ciertas vacas sagradas, no lo paguemos al final de temporada por tardar más de la cuenta en ver lo que casi todos veíamos hace tiempo.
A seguir trabajando y acertando en los planteamientos.
Saludos![]()
![]()
Y siento el apunte..porque al fin y al cabo era un comentario positivo hacia lobera... pero es que si nos guiasemos por lo que aqui se dice..o se ha dicho desde que empezó la temporada...estariamos jugando con nili, chus y alguno mas...porque anda que no se les ha dado estopa a todos o casi todos. Así que creo que ha visto cosas o creido en jugadores que pocos creyeron aqui....Porque si fuese por lo que "veiamos hace tiempo" Momo habría salido en Diciembre o ni empezado la temporada, javi ya estaría con su hermano en no se donde...y Aranda estaría preparandose el Tour...![]()
A ver Alma Amarilla, lo de Momo es una de esas situaciones que nadie esperaba ni por el asomo y es de recibo darle su parte de mérito a Lobera por recuperarlo. Ahora bien, Aranda aún no ha amortizado la inversión en su fichaje pues para mi lo que está haciendo ahora es lo mínimo que se le pide a un delantero de referencia. Que yo sepa, no ha rendido ni de lejos lo que otros en su puesto en el pasado y además es capaz de coger 3 kilitos de soprepeso aún siendo un profesional de un deporte de élite. Y lo de Javi Castellano, por favor mujer que el propio Lobera es el que no contaba con él no la afición y ahora ve que le da más cosas en el centro campo que otros jugadores. ¿O acaso alguien piensa que Hernán es un inútil porque no juegue?. Un caso flagrante para mi si es lo de Nauzet, pues es aún un tío en una muy buena edad y dado su estatus en la plantilla no rinde ni al mínimo que se le pide.
Y para terminar, en cuanto a mi comentario "no lo paguemos al final de temporada por tardar más de la cuenta en ver lo que casi todos veíamos hace tiempo" creo que hay que analizar convenientemente lo que pedía la afición a gritos: que jueguen aquellos que de dejan el alma en el campo en detrimento de otros que parecían que iban de paseo. Que casualidad que actualmente estén de titular Asdrúbal y Tana y no Nauzet y Masoud. Por eso espero que a la mínima no se prescinda de los chicos como ya hizo a principios de temporada y demuestre que los galones de entrenador están por encima de los nombres.
Espero haberte explicado mejor mi postura y el por qué de mis argumentos.
Saludos

En cuanto a mi quoteo a tu mensaje y mensaje mio posterior...lo que quise decir es que no se puede alabar al mister..reconociendole lo que hace bien...pero soltando la coletilla de que lo que hace bien es lo que se pedía en el foro hace tiempo...porque el foro (hablo de manera generalizada..no individualizada) pide y critica muchas cosas que luego resulta no son tan ciertas o válidas...
Me explico.. la idea de que jueguen los mejores...está muy bien..y estoy seguro que Lobera también lo quiere..otra cosa es que su criterio o el nuestro sea diferente. Claro que él dispone de mas datos por verlos entrenar..o por estar con ellos todas las semanas y saber los problemas que tienen los jugadores. O simplemente dando minutos a algunos que estan algo peor para intentar recuperarlos...como a Momo.
En cuanto a Masoud y Aranda..sobre todo el segundo.. es dificil rendir cuando llegas sin pretemporada...te intentas meter en el ritmo de tus compañeros desde el principio sin hacer un periodo de adaptación al ritmo de tus compañeros..y recaes varias veces en lesiones. Al poco que ha mantenido su salud...ha mejorado física y futbolisticamente..e irá a más. De nauzet creo que Lobera quiere recuperarlo (y nos interesaría mucho) recuperarlo al igual que ha hecho con Momo...y confío en que pueda hacerlo al menos a un nivel aceptable.
De los canteranos no voy a decir nada...porque son dos jugadores que me encantan..y que han dispuesto y disponen de muchisimos minutos para ser su primera temporada en el primer equipo.
-
- Se desvive por los colores
Ante todo, perdón por lo de mujer pues creía que lo eras por el nick. Soy tan simple como para ver amarilla en femenino y escribir sin más jeje. Lo siento
Y en cuanto a tu escrito, yo no digo que Lobera haya cambiado su once inicial porque el foro se lo pidiese, ni mucho menos, es más mejor para su salud si ni lo lee jeje. Ahora bien, creo que era obvio que habían jugadores y disposiciones tácticas totalmente contraproducentes para el equipo y para muestra un botón. Los propios Masoud, Nauzet o Aythami pedían a gritos no ser alineados en esas jornadas esperpénticas que vivimos.
Y en cuanto a tu escrito, yo no digo que Lobera haya cambiado su once inicial porque el foro se lo pidiese, ni mucho menos, es más mejor para su salud si ni lo lee jeje. Ahora bien, creo que era obvio que habían jugadores y disposiciones tácticas totalmente contraproducentes para el equipo y para muestra un botón. Los propios Masoud, Nauzet o Aythami pedían a gritos no ser alineados en esas jornadas esperpénticas que vivimos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿No soy ella? Yo soy aquel,que por Lobera .....................AY RAPHAEL.
,un saludo Vice y qie bien aclarado este enredo sexual. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
que te gusta ...que te gusta...soto y fernandez escribió:¿No soy ella? Yo soy aquel,que por Lobera .....................AY RAPHAEL.,un saludo Vice y qie bien aclarado este enredo sexual.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No pasa nada...y por lo demás..estoy contigo en que habia jugadores con necesidad de refrescar ideas....y se ha hecho..solo puntualizaba la para mi desafortunada frase final...solo eso.Amarilloinsular escribió:Ante todo, perdón por lo de mujer pues creía que lo eras por el nick. Soy tan simple como para ver amarilla en femenino y escribir sin más jeje. Lo siento
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Alma amarilla no es mujer? Pensaba lo mismo que el compañero, por la forma de escribir, mas que nada, y por que las almas son siempre femeninas. Si es varón, deberías ponerte Olmo amarillo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya sabía que me hacias ojitos granujón!!..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alma amarilla no es mujer? Pensaba lo mismo que el compañero, por la forma de escribir, mas que nada, y por que las almas son siempre femeninas. Si es varón, deberías ponerte Olmo amarillo.

Todos tenemos un alma...y en mi caso..amarilla....de ahí el nick.....aunque lo de Olmo no lo descarto..creo que me quedo como estoy por ahora gracias....
Con lo de la forma de escribir me has matado....las mujeres escriben diferente a los hombres??..y se nota en un teclado de ordenador?.. impresionante...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siendo Vicepresidente del Loberismo,si fuese mujer seria "Soraya saenz del Alma amarilla y otra mas a la parrilla",no veas iriamos lideres destacados.