EL DOMINGO PANCARTAS TIFOS ETC EN APOYO A SU SEÑORIA
Sólo espero una cosa : Que el domingo DE UNA PUTA VEZ , no sea solo Ultra Naciente , quien lleve a cabo una protesta o acto reivindicativo. TODOS , tenemos que acatar lo que se decida hacer en favor del Juez y del consejo de administración. Seguramante , se repartirán octavillas a la entrada del estadio , indicando a la gente , cuando se llevará acabo el acto. Para que tenga más impacto , no habría que hacerlo antes del partido , sino durante el transcurso del mismo. Por algunas protestas que hemos hecho en U.N. , sé de lo que hablo.
No hay que olvidarse de ese trío , que deja pequeño a los hermanos dalton: Pepe Glez. , Suarez de Tangil y Lorenzo Olarte. QUÉ SE VAYAN DE ESTA ISLA DE UNA PUTA VEZ !!!!!
No hay que olvidarse de ese trío , que deja pequeño a los hermanos dalton: Pepe Glez. , Suarez de Tangil y Lorenzo Olarte. QUÉ SE VAYAN DE ESTA ISLA DE UNA PUTA VEZ !!!!!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
FEDORA escribió:Sólo espero una cosa : Que el domingo DE UNA PUTA VEZ , no sea solo Ultra Naciente , quien lleve a cabo una protesta o acto reivindicativo. TODOS , tenemos que acatar lo que se decida hacer en favor del Juez y del consejo de administración. Seguramante , se repartirán octavillas a la entrada del estadio , indicando a la gente , cuando se llevará acabo el acto. Para que tenga más impacto , no habría que hacerlo antes del partido , sino durante el transcurso del mismo. Por algunas protestas que hemos hecho en U.N. , sé de lo que hablo.
Si señor que todos los aficionados se impliquen

A Por ellos y que todo el archipiélago se entere
-
- Acceso VIP
ok
totalmente de acuerdo con fedora que realmente es de las personas que sin duda tienen mas gancho en dicho foro sobre todo por sus comentarios y lo que esta claro es que sea durante el partido por que antes de empezar ya sabemos como es la gente q la gran mayoria llega a ultima hora.
saludos
saludos
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Amén FEDORA.FEDORA escribió:Sólo espero una cosa : Que el domingo DE UNA PUTA VEZ , no sea solo Ultra Naciente , quien lleve a cabo una protesta o acto reivindicativo. TODOS , tenemos que acatar lo que se decida hacer en favor del Juez y del consejo de administración. Seguramante , se repartirán octavillas a la entrada del estadio , indicando a la gente , cuando se llevará acabo el acto. Para que tenga más impacto , no habría que hacerlo antes del partido , sino durante el transcurso del mismo. Por algunas protestas que hemos hecho en U.N. , sé de lo que hablo.
1º Creo que tendría mucho más impacto a mitad del partido.
2º Repartir octavillas a los aficionados informando del acto (me ofrezco voluntario)
3º Que no sea sólo Ultra Naciente, que todos tenemos voz y es un tema que afecta a la afición al completo.
4º Cuando estemos todos juntos en tribuna acordarnos de los 3 malnacidos. Es decir Pepe González, Suarez Tangil y Olarte.
PD: Todo aquel que se pueda currar una pancartita con algo referido al tema, que no sea gandul y lo haga

A POR ELLOS...........
Y TAMBIEN COMENTAR Q CUANDO VAYAMOS PA TRIBUNA Y VEMOS Q LA GENTE DE LA GRADA D ENFRENTE NO VIENEN IR TODOS PRIMERO A BUSCAR A ESA GENTE Y DESPUES NOS EXPRESAMOS EN TRIBUNA.
VENGA COÑO VAMOS ESTE ES MI PUEBLO ES HORA D DESPERTAR LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DORMIDO.
ES HORA DE Q LA AFICION AMRILLA DESPIERTE YA.
A POR ELLOS.SEÑORES.
A MUERTE.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
VENGA COÑO VAMOS ESTE ES MI PUEBLO ES HORA D DESPERTAR LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DORMIDO.
ES HORA DE Q LA AFICION AMRILLA DESPIERTE YA.
A POR ELLOS.SEÑORES.
A MUERTE.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Creo que es importante que las demás peñas de enteren y estemos todos al unisono.
A por lo traidores que no haya ningun rincon en el mundo ni con Bin Landem donde se puedan esconder.
A por ellos
Esta gran afición no se merecen que le esten tomando el pelo y abusando de ella.
Todos a una con en Fuenteovejuna,TOMEMOS ejemplo de lo que ocurrió en el pueblo de Maspalomas que no querian más emigrantes.
LA U.D. LAS PALMAS ES UNA GRAN INSTITUCIÓN Y NO MERECE SER VEJADA POR CUATRO TIPEJOS.
Vamos coño
,

A por lo traidores que no haya ningun rincon en el mundo ni con Bin Landem donde se puedan esconder.
A por ellos
Esta gran afición no se merecen que le esten tomando el pelo y abusando de ella.
Todos a una con en Fuenteovejuna,TOMEMOS ejemplo de lo que ocurrió en el pueblo de Maspalomas que no querian más emigrantes.
LA U.D. LAS PALMAS ES UNA GRAN INSTITUCIÓN Y NO MERECE SER VEJADA POR CUATRO TIPEJOS.
Vamos coño
,
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: