Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:El Depor pierde a Salomao por lesión y ahora quiere a Albert Riera.

Si se les lesiona Riera irán a por Di María. :lol:
Pues según esta noticia, la opción de Riera se desvanecen pero van a por Diego Ifran...
Las posibilidades del Deportivo de fichar a Albert Riera se desvanecen mientras que Diego Ifrán suena para suplir a Diogo Salomao

http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 12-ag.html
Me imagino que el Depor paga mediante pescados y mariscos y que durante estos meses, Lendoiro ha ido a "pulpiar" a la marea, porque de otra manera no lo entiendo.
Kokealca escribió:Pues al final llega cedido por la Real Sociedad Diego Ifrán, el delantero uruguayo que sonó para la UD en invierno (pero creo que era demasiado caro para nosotros :lol: ).
Ya está cedido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Diego Ifrán, que sonó para la UD, al Depor por 40.000€:
DIEGO IFRÁN, UN DELANTERO PARA EL DÉPOR A PRECIO DE TODOTERRENO
marca.com/2014/03/12/futbol/equipos/deportivo/1394623226.html

A este paso habrá que cantar al Depor: "ahí está, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburón" :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de salir en la TV Chicha que Ayoze se cae de la lista pa viajar a Mallorca por un proceso gripal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Acaba de salir en la TV Chicha que Ayoze se cae de la lista pa viajar a Mallorca por un proceso gripal.
Precisamente cuando el Tenerife se enfrenta a uno de sus ex equipos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
La_Cantera escribió:Acaba de salir en la TV Chicha que Ayoze se cae de la lista pa viajar a Mallorca por un proceso gripal.
No, es el "Ayoze bueno" el que está de baja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:
No, es el "Ayoze bueno" el que está de baja.
Pero qué torpeza la mía, siempre que me hablan de Ayoze pienso en Pérez y no en Díaz, pero no sé qué me pasó esta vez. Pues baja importante, claro.

Gracias por la aclaración.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Pero qué torpeza la mía, siempre que me hablan de Ayoze pienso en Pérez y no en Díaz, pero no sé qué me pasó esta vez. Pues baja importante, claro.

Gracias por la aclaración.
De nada hombre, lo mismo podría pasar en nuestro equipo si decimos que "Aythami está de baja".

Buena oportunidad para medir la "Ayozedependencia" de nuestros vecinos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé si preferir que saquen un puntito. Ganar mañana y sacarle 7 al Mallorca me tienta mucho.

Y si no ganamos y sí lo hace el Mallorca, los tenemos a 2-3. Mucho respeto me da esa plantilla. No quiero que le cojan el pulso a la categoría, y si lo hacen, que sea demasiado tarde para ellos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El Mallorca da mucho respeto, por supuesto, pero no hay que desmerecer en absoluto al TT, que si están ahí es porque se lo han ganado.

Yo prefiero un empate, un resultado que sería muy bueno si ganamos, y si empatamos o perdemos no sería una gran "pérdida".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:El Mallorca da mucho respeto, por supuesto, pero no hay que desmerecer en absoluto al TT, que si están ahí es porque se lo han ganado.

Yo prefiero un empate, un resultado que sería muy bueno si ganamos, y si empatamos o perdemos no sería una gran "pérdida".

Estoy de acuerdo
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BLADEXS escribió:El Mallorca da mucho respeto, por supuesto, pero no hay que desmerecer en absoluto al TT, que si están ahí es porque se lo han ganado.

La verdad que ahora mismo a mi me da más garantías el TT que el Mallorca,si a eso le sumo que no quiero que el TT puntue ni jugando contra ellos mismos,me sale clara victoria del Mallorca.
El TT que puntue sólo en la última jornada si nos hace falta ese punto para subir nosotros,si no es así que pierda siempre
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

deivi escribió:

La verdad que ahora mismo a mi me da más garantías el TT que el Mallorca,si a eso le sumo que no quiero que el TT puntue ni jugando contra ellos mismos,me sale clara victoria del Mallorca.
El TT que puntue sólo en la última jornada si nos hace falta ese punto para subir nosotros,si no es así que pierda siempre
Pues no te entiendo, somos hermanos sobre el mismo mar y formamos con Azores, Madeira y Cabo Verde, la Macaronesia. Y los de Tenerife siempre quieren que ganemos nosotros, salvo cuando jugamos contra ellos.
Y Mallorca esta en otro mar, en el mediterráneo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sin olvidar a Merceditas. :mrgreen:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Tratando fríamente al Tenerife y al Mallorca como rivales nuestros por el ascenso (no nos engañemos, este año casi toda la división es candidata), lo que nos conviene es que empaten y sacarles +2 a ambos equipos. Otra cosa es ya si el Tenerife nos cae simpático o nos asquea, pero en frío mola que esta semana empaten, por conveniencia.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

RJA 0 SPO 1 (min 1) un minuto tardaron en marcar :shock:
Última edición por vegabriel el Sab Mar 15, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado