Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me imagino que el Depor paga mediante pescados y mariscos y que durante estos meses, Lendoiro ha ido a "pulpiar" a la marea, porque de otra manera no lo entiendo.
Kokealca escribió:Pues al final llega cedido por la Real Sociedad Diego Ifrán, el delantero uruguayo que sonó para la UD en invierno (pero creo que era demasiado caro para nosotros ).
Diego Ifrán, que sonó para la UD, al Depor por 40.000€:
DIEGO IFRÁN, UN DELANTERO PARA EL DÉPOR A PRECIO DE TODOTERRENO
marca.com/2014/03/12/futbol/equipos/deportivo/1394623226.html
A este paso habrá que cantar al Depor: "ahí está, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburón"
Kokealca escribió:Pero qué torpeza la mía, siempre que me hablan de Ayoze pienso en Pérez y no en Díaz, pero no sé qué me pasó esta vez. Pues baja importante, claro.
Gracias por la aclaración.
De nada hombre, lo mismo podría pasar en nuestro equipo si decimos que "Aythami está de baja".
Buena oportunidad para medir la "Ayozedependencia" de nuestros vecinos.
Yo no sé si preferir que saquen un puntito. Ganar mañana y sacarle 7 al Mallorca me tienta mucho.
Y si no ganamos y sí lo hace el Mallorca, los tenemos a 2-3. Mucho respeto me da esa plantilla. No quiero que le cojan el pulso a la categoría, y si lo hacen, que sea demasiado tarde para ellos.
BLADEXS escribió:El Mallorca da mucho respeto, por supuesto, pero no hay que desmerecer en absoluto al TT, que si están ahí es porque se lo han ganado.
Yo prefiero un empate, un resultado que sería muy bueno si ganamos, y si empatamos o perdemos no sería una gran "pérdida".
BLADEXS escribió:El Mallorca da mucho respeto, por supuesto, pero no hay que desmerecer en absoluto al TT, que si están ahí es porque se lo han ganado.
Yo prefiero un empate, un resultado que sería muy bueno si ganamos, y si empatamos o perdemos no sería una gran "pérdida".
La verdad que ahora mismo a mi me da más garantías el TT que el Mallorca,si a eso le sumo que no quiero que el TT puntue ni jugando contra ellos mismos,me sale clara victoria del Mallorca.
El TT que puntue sólo en la última jornada si nos hace falta ese punto para subir nosotros,si no es así que pierda siempre
La verdad que ahora mismo a mi me da más garantías el TT que el Mallorca,si a eso le sumo que no quiero que el TT puntue ni jugando contra ellos mismos,me sale clara victoria del Mallorca.
El TT que puntue sólo en la última jornada si nos hace falta ese punto para subir nosotros,si no es así que pierda siempre
Pues no te entiendo, somos hermanos sobre el mismo mar y formamos con Azores, Madeira y Cabo Verde, la Macaronesia. Y los de Tenerife siempre quieren que ganemos nosotros, salvo cuando jugamos contra ellos.
Y Mallorca esta en otro mar, en el mediterráneo.
Tratando fríamente al Tenerife y al Mallorca como rivales nuestros por el ascenso (no nos engañemos, este año casi toda la división es candidata), lo que nos conviene es que empaten y sacarles +2 a ambos equipos. Otra cosa es ya si el Tenerife nos cae simpático o nos asquea, pero en frío mola que esta semana empaten, por conveniencia.