Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por Alma amarilla »

piocanario escribió:Incluso si ser perdieran los dos próximos partidos, ese tercero contra el Sponting sería importante animar más que nunca para que perder las aspiraciones de ascenso, aunque sean en Play Off

Creo que hay que seguir adelante con estas iniviativas, se ganen, se pierdan o se empaten los dos próximos partidos

Además, es esencial empezar a tener ambiente en el estadio, no hablo de si la afición apoya o no, de sí el equipo da o no razonces para apoyar, hablo del ambiente en nuestra casa
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que Clotilde diga algo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Viendo la pasividad de la sociedad en todo, si se pierde el partido anterior (y pese a la importancia de ganarle al Sporting), este post habría nacido muerto. Hay que seguir en el ajo!
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

aficionado.amarillo escribió:Creo que aparte de ganar estos dos partidos, una de las medidas que se podrían tomar por parte del club y que no conlleva costes es la de tras cada gol poner la canción del mundial (la que ponen en el calderon), darle un chute a nuestro querido speaker, porque sinceramente si hay algo que envidio de los chichas es de su speaker(parece que radia los partidos) esos detalles hacen que la gente anime se motivé, entré en el partido. Aparte de esto. Promocionar por Twitter, Facebook y demás para que todos antes del comienzo del partido cantemos el himno con las bufandas al viento, cada vez son más equipos los que lo hacen y es alucinante aparte de que motiva e intimida al otro equipo. Si queremos subir debemos hacer del gran canaria un fortín, apoyando. Claramente si se logrará el ascenso todo cambia, se le pagaría a navarro y que se vaya a tomar ..., se le pagaría al deportivo y más de lo mismo, y así conseguiríamos una UD mas limpia, más fácil de gestionar, con mayor masa, con el gran canaria arena al lado, el mundial de baloncesto, con un estadio que parece que POR FIN van a empezar las obras, y que, obviamente si ascendemos, pues económicamente nos ayudara para terminar la torre y con el paso de los años, por que no una ciudad deportiva. estamos ante una temporada muy importante y todo lo que sea para ayudar a la UD LAS PALMAS para ganar el mayor número de partidos para que nos lleve al éxito bienvenido sea!
El speaker lo hace gratis. Yo también lo haría gratis y aseguro que le pondría al menos un poco más de ánimos xD pero el club es el que manda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tengo varias ideas. Según se dé ante el CS Sabadell tendrán sentido o no.
MedinaRules
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por MedinaRules »

Me parece fantástica esta iniciativa, y espero que no suceda como en otras ocasiones caiga en saco roto. En mí última visita al Gran Canaria, al que voy cuando puedo ya que estoy viviendo en Madrid, me gustó ver el despliegue de una gran bandera y que Naciente ( aunque estaba bastante vacía) intentaba cambiar un poco el ritmo de siempre incluyendo como una especie de batucada. La sensación del partido no fue nada buena, y el estadio estaba muy desangelado, pero esos pequeños detalles me gustaron. Creo que es nuestro deber resucitar el espirítu del Insular, porque lo que no puede ser y por desgracia ocurre, es que lo que más colorido del estadio Gran Canaria sean las vallas publicitarias. Eso duele, y duele porque nosotros no solo nos debemos al lugar que ocupa Las Palmas en estos momentos, nos debemos a la historia del club y de su afición otrora aclamada y ahora incluso cuestionada por sectores de dentro y de fuera de la entidad... ¿Cómo es esto posible? ¿Dónde quedó aquello de "no es Sudámerica, es Las Palmas". El sentimiento por el club y el escudo esta, o ha de estar, por encima de entrenadores, jugadores mercenarios, pistas de atletismo ( parece que gracias a Dios serán historia pronto) directivas, mafias o cualquier cosa. Que esto no quede en nada, y que no se haga solo por el hecho de que se televisara por el PLUS. Es nuestro deber hacer recordar qué es la afición de Las Palmas y que ésta no se ponga en duda nunca más. Que resurja en el infame Gran Canaria el grito de ¡¡ Esta es, aquí está, la afición del Insular!!" y que no se acalle jamás.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La abuela fuma.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Canary escribió:
aficionado.amarillo escribió:Creo que aparte de ganar estos dos partidos, una de las medidas que se podrían tomar por parte del club y que no conlleva costes es la de tras cada gol poner la canción del mundial (la que ponen en el calderon), darle un chute a nuestro querido speaker, porque sinceramente si hay algo que envidio de los chichas es de su speaker(parece que radia los partidos) esos detalles hacen que la gente anime se motivé, entré en el partido. Aparte de esto. Promocionar por Twitter, Facebook y demás para que todos antes del comienzo del partido cantemos el himno con las bufandas al viento, cada vez son más equipos los que lo hacen y es alucinante aparte de que motiva e intimida al otro equipo. Si queremos subir debemos hacer del gran canaria un fortín, apoyando. Claramente si se logrará el ascenso todo cambia, se le pagaría a navarro y que se vaya a tomar ..., se le pagaría al deportivo y más de lo mismo, y así conseguiríamos una UD mas limpia, más fácil de gestionar, con mayor masa, con el gran canaria arena al lado, el mundial de baloncesto, con un estadio que parece que POR FIN van a empezar las obras, y que, obviamente si ascendemos, pues económicamente nos ayudara para terminar la torre y con el paso de los años, por que no una ciudad deportiva. estamos ante una temporada muy importante y todo lo que sea para ayudar a la UD LAS PALMAS para ganar el mayor número de partidos para que nos lleve al éxito bienvenido sea!
El speaker lo hace gratis. Yo también lo haría gratis y aseguro que le pondría al menos un poco más de ánimos xD pero el club es el que manda.
El speaker no lo hace gratis, creo que cobra, aunque no es la UDLP quien le paga, eso me han dicho.

El escribió una vez en el foro y no me quedó claro, porque la frase que puso es que no cobra nada del club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MedinaRules escribió:Me parece fantástica esta iniciativa, y espero que no suceda como en otras ocasiones caiga en saco roto. En mí última visita al Gran Canaria, al que voy cuando puedo ya que estoy viviendo en Madrid, me gustó ver el despliegue de una gran bandera y que Naciente ( aunque estaba bastante vacía) intentaba cambiar un poco el ritmo de siempre incluyendo como una especie de batucada. La sensación del partido no fue nada buena, y el estadio estaba muy desangelado, pero esos pequeños detalles me gustaron. Creo que es nuestro deber resucitar el espirítu del Insular, porque lo que no puede ser y por desgracia ocurre, es que lo que más colorido del estadio Gran Canaria sean las vallas publicitarias. Eso duele, y duele porque nosotros no solo nos debemos al lugar que ocupa Las Palmas en estos momentos, nos debemos a la historia del club y de su afición otrora aclamada y ahora incluso cuestionada por sectores de dentro y de fuera de la entidad... ¿Cómo es esto posible? ¿Dónde quedó aquello de "no es Sudámerica, es Las Palmas". El sentimiento por el club y el escudo esta, o ha de estar, por encima de entrenadores, jugadores mercenarios, pistas de atletismo ( parece que gracias a Dios serán historia pronto) directivas, mafias o cualquier cosa. Que esto no quede en nada, y que no se haga solo por el hecho de que se televisara por el PLUS. Es nuestro deber hacer recordar qué es la afición de Las Palmas y que ésta no se ponga en duda nunca más. Que resurja en el infame Gran Canaria el grito de ¡¡ Esta es, aquí está, la afición del Insular!!" y que no se acalle jamás.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Bienvenido al Foro. Se agradece el espíritu que traes. Arriba d'ellos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Todos con camiseta amarilla y bufanda, bufandeo para recibír al equipo...
Canary

Mensaje por Canary »

Xebi escribió:
Canary escribió:
El speaker no lo hace gratis, creo que cobra, aunque no es la UDLP quien le paga, eso me han dicho.

El escribió una vez en el foro y no me quedó claro, porque la frase que puso es que no cobra nada del club.
En otros equipos el speaker tiene coñas con los jugadores del equipo. Lo típico, se conocen, hablan sobre que cosas hacer y decir. Las celebraciones de los goles y las presentaciones de los jugadores son algo sublime. Aquí te duermen.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y pensando hubiera sido mejor esta iniciativa hoy, que es cuando nos jugamos mucho mas?
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y pensando hubiera sido mejor esta iniciativa hoy, que es cuando nos jugamos mucho mas?
+ 1000
El partido del Sporting es muy bonito,rival directo,pero son tres puntos igual que hoy.
Eso de partido a partido,lo dice la gente del fútbol y es una verdad como un templo,si pensamos en el Sporting estamos olvidando Sabadell que es lo que nos interesa ahora mismo.
Ya habrá tiempo de lo otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cómo quieren que se prepare algo para el Sabadell si este post se creó esta semana? Y está lleno de cosas que no aportan nada, como siempre. Están los que animan a no hacer nada, los que aprovechan para hacer chistes, los que se dedican a cuestionar lo que hacen los demás, los que dan ideas pero ni siquiera tienen intención de implicarse, y los que proponen y quieren implicarse pero al ver el panorama se va a hacer sus cosas.

No se han enterado que siempre acaban así las iniciativas del foro? En nada. Hay más gente contaminando que moviéndose, y aún así se creen que tienen el derecho moral de poner pegas...

Propongo el Martes quedar en torno a las 7 (8 u 9 según la disponibilidad) en cualquier sitio para hablar de este tema. Un sitio propicio podría ser en el Anexo, que está abierto cuando entrena el filial, y así de paso apoyamos un tanto a la vela chica.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si tenemos la suerte de sacar la victoria de hoy y algo positivo de Murcia se pueden hacer algo muy bonito.

Y hasta aquí puedo leer :angel:
Responder