¿Se abre la inscripción de nuevo presi?
Esta semana puede ser que no se lleguen ni a 100 mensajes en el foro, una pena

Hay un Vicepresidente estable,Alma amarilla,que està tardando en llegar a la casa para poner el Gif de Lobera bailando y cualquiera le dice algo,hoy.Jasikevicius escribió:¿Esto cómo va?
¿Volveremos a leer el "Hemos ganado a pesar de Lobera"?.Jasikevicius escribió:¿Esto cómo va?
Hoy tiene sorpresa ... atentos.soto y fernandez escribió:Hay un Vicepresidente estable,Alma amarilla,que està tardando en llegar a la casa para poner el Gif de Lobera bailando y cualquiera le dice algo,hoy.Jasikevicius escribió:¿Esto cómo va?
Jasikevicius escribió:¿Esto cómo va?
acosta escribió:Ansioso estoy porque "nuestra" alma amarilla ponga ese gif
pues ya sabes, habla del partido y de lo que quieras mucho en la semana y asi participas activamente en el foroJasikevicius escribió:¿Esto cómo va?
Es la manera de decir las cosas, melosas, como de madre que Te pone el brazo por encima, luego Te atusa el pelo y Te dice.... No lo vuelvas hacer más , pillín, cuando criticamos a Lobera. Tienes un fondo de armario femenino clarísimo. Y eso es buenoAlma amarilla escribió:Ya sabía que me hacias ojitos granujón!!..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alma amarilla no es mujer? Pensaba lo mismo que el compañero, por la forma de escribir, mas que nada, y por que las almas son siempre femeninas. Si es varón, deberías ponerte Olmo amarillo.![]()
Ahora tendrás que cortarte la mano con la que te tocabas pensando en mí...
![]()
![]()
Todos tenemos un alma...y en mi caso..amarilla....de ahí el nick.....aunque lo de Olmo no lo descarto..creo que me quedo como estoy por ahora gracias....
Con lo de la forma de escribir me has matado....las mujeres escriben diferente a los hombres??..y se nota en un teclado de ordenador?.. impresionante...
Esto...emmm..bueno..pues....Gracias?..BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es la manera de decir las cosas, melosas, como de madre que Te pone el brazo por encima, luego Te atusa el pelo y Te dice.... No lo vuelvas hacer más , pillín, cuando criticamos a Lobera. Tienes un fondo de armario femenino clarísimo. Y eso es buenoAlma amarilla escribió:Ya sabía que me hacias ojitos granujón!!..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alma amarilla no es mujer? Pensaba lo mismo que el compañero, por la forma de escribir, mas que nada, y por que las almas son siempre femeninas. Si es varón, deberías ponerte Olmo amarillo.![]()
Ahora tendrás que cortarte la mano con la que te tocabas pensando en mí...
![]()
![]()
Todos tenemos un alma...y en mi caso..amarilla....de ahí el nick.....aunque lo de Olmo no lo descarto..creo que me quedo como estoy por ahora gracias....
Con lo de la forma de escribir me has matado....las mujeres escriben diferente a los hombres??..y se nota en un teclado de ordenador?.. impresionante...
Difiero en una cosa Acosta... no dan la razón a nadie....bueno sí..quizás a los que a sabiendas de que el equipo estaba mal...y que los resultados no llegaban..pediamos tiempo y paciencia..y sobre todo dejar trabajar...porque dejando trabajar se consiguen resultados... y mira por donde han llegado.acosta escribió:Benditas victorias que olvidan las derrotas, ojala sigamos asi hasta el final, es evidente que Lobera ha cambiado ( chapo por ello ) y los que ahora sacan pecho del mister no hacen otra cosa que dar la razon sin darse cuenta a los que con argumentos exponian las deficiencias de este equipo, que eran muchas y muy evidentes con resultados penosos en una plantilla que esta diseñada para el ascenso directo ... esta UD ahora si que ilusiona y mucho.