[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:eres un tocapelotas de cuidado...hoy la UD hace un partido del carajo y sales con la pollada de Aranda , (que hoy ha hecho un enorme partido como el resto) ahora resulta que lleva una temporada de ensueño por lo visto el malagueño cuando ha sido un esperpento en muchos partidos, cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se aplaude, ¿ tan dificil es de entender ?
El tocapelotas soy yo.

La gente que lleva criticando 6 meses a este equipo, son gente de bien.

Oye, pues me gusta su rasero, señor.

¿Cuándo las cosas se hacen bien se aplauden?

Algo está cambiando, si siempre hemos ganado "a pesar de .....", siempre hemos ganado "teniendo al inútil que tenemos en el banquillo" y así un largo etcétera de tópicos que se leen en este foro.

Pero ahora, se aplaude cuando las cosas se hacen bien.

Empezamos a ser objetivos en marzo, no está mal.
Si el equipo puede jugar como ayer, no se justifica lo que ha ocurrido hasta hace dos o tres semanas.
Si el equipo puede correr y sudar como ayer, no es entendible lo que hemos visto en otros partidos.
Si hay jugadores como Tana o Asdrúbal que han subido la intensidad del equipo de forma espectacular, no es comprensible que saliesen e la primera vuelta, jugaran bien 30 minutos en la segunda parte y desapareciesen de las alineaciones en detrimento de otros jugadores.
Si durante jornadas pasaba siempre lo mismo con los mismos, no se entiende que todos supiésemos las alineaciones casi de memoria con cambios entre los 3 centrales y en punta, el resto del equipo idéntico.
Cuando se han hecho cambios el equipo ha cambiado. ¿Como no se hicieron antes y a que se debe que se aguantase tanto con ciertas situaciones?, podemos centrarnos en eso y volver a liarla o empujar.
Abrir cada post polémico después de cada victoria hablando de dejar trabajar es perpetuar una especie de guerra fría por los que dicen no quererla. Curioso que después de la victoria se reabren post de loberismo, owned,.... que para felicitar la actuación, mientras el sector crítico, "lobby,....., celebra el cambio y felicita a jugadores.

Cuando se produce el cambio se APOYA, sin fisuras, mas cuando por el perfil de esta segunda podríamos llegar a ascender directos a pesar de 3 meses de coña (lo que habla de la categoría). Lo que si es muy importante es matizar el Apoyo. A las cosas bien hechas, el sacrificio en el campo, correr, que jueguen los que están mejor,....., se gane o pierda, a eso todo el APOYO del mundo. Defender que con los mismos, jugando siempre aún sin hacer buenos partidos un día y otro, no acompañar a la delantera en las contras, no recuperar en las pérdidas, bascular al trote en vez de presionar ,......, y llamar a eso que se está trabajando, APOYO el justito, APOLLO todo el del mundo.

Me encanta el partido de ayer en el sacrificio, pero no estoy de acuerdo en que hemos merecido mejores resultados, ese discurso victimista no me gusta. Si se hacen las cosas como ayer los resultados no se merecen, se consiguen, si se hacen las cosas de otra manera tenemos que recurrir a suertes, merecimientos,.... yo recuerdo triunfos no merecidos de los que nadie habla y en la balanza estamos donde estamos y se compensan unas con otras....
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues si, coincido en que hay dos claves fundamentales para el cambio visto ayer y que ya se iba intuyendo, a menor escala, en los últimos partidos: por un lado, la inclusión definitiva en el once de dos jugadores en un estado de forma excepcional y con enormes ganas como Asdrúbal y Tana; el primero con un despliegue físico descomunal y no exento de técnica y verticalidad y el segundo ganando confianza para desequilibrar, asociarse, habilitar a sus compañeros y finalizar (este punto aún mejorable). No son Viera y Vitolo, pero han demostrado que dándoles confianza y minutos son jugadores totalmente válidos para el equipo y que superan de largo a otros que les cerraron el paso sin haber hecho méritos para ello. Por otro lado, un recuperado para la causa, Aranda, que nos da un plus en ataque que no habíamos visto esta temporada. Si Valerón tiene un talento privilegiado para el pase preciso que nadie ve, Aranda lo tiene para hacer los movimientos adecuados en cada momento. Vale que le falta gol, pero lo suple asistiendo a sus compañeros. Sin él ayer, que además no marcó, sería impensable haber conseguido tal cantidad de goles.

Si a esto le sumas la contundencia defensiva (aunque Ángel siga siendo la nota discordante), la aportación en la contención de Javi, que además se implicó en la salida de balón desde atrás (lo que siempre le pedimos porque ha demostrado saber hacerlo y ayer era totalmente necesario para no desgastar excesivamente y sin sentido a Valerón haciéndole bajar a buscar el balón hasta la defensa) y sobre todo la intensidad y solidaridad en la presión a la hora de recuperar la pelota, sumado a la calidad de los jugadores de arriba te sale un partido redondo. Y, todo hay que decirlo, ante un rival muy flojito en defensa en el que sólo destacó Collantes.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Gracias equipó lo necesitábamos :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:
acosta escribió:eres un tocapelotas de cuidado...hoy la UD hace un partido del carajo y sales con la pollada de Aranda , (que hoy ha hecho un enorme partido como el resto) ahora resulta que lleva una temporada de ensueño por lo visto el malagueño cuando ha sido un esperpento en muchos partidos, cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se aplaude, ¿ tan dificil es de entender ?
El tocapelotas soy yo.

La gente que lleva criticando 6 meses a este equipo, son gente de bien.

Oye, pues me gusta su rasero, señor.

¿Cuándo las cosas se hacen bien se aplauden?

Algo está cambiando, si siempre hemos ganado "a pesar de .....", siempre hemos ganado "teniendo al inútil que tenemos en el banquillo" y así un largo etcétera de tópicos que se leen en este foro.

Pero ahora, se aplaude cuando las cosas se hacen bien.

Empezamos a ser objetivos en marzo, no está mal.
Si el equipo puede jugar como ayer, no se justifica lo que ha ocurrido hasta hace dos o tres semanas.
Si el equipo puede correr y sudar como ayer, no es entendible lo que hemos visto en otros partidos.
Si hay jugadores como Tana o Asdrúbal que han subido la intensidad del equipo de forma espectacular, no es comprensible que saliesen e la primera vuelta, jugaran bien 30 minutos en la segunda parte y desapareciesen de las alineaciones en detrimento de otros jugadores.
Si durante jornadas pasaba siempre lo mismo con los mismos, no se entiende que todos supiésemos las alineaciones casi de memoria con cambios entre los 3 centrales y en punta, el resto del equipo idéntico.
Cuando se han hecho cambios el equipo ha cambiado. ¿Como no se hicieron antes y a que se debe que se aguantase tanto con ciertas situaciones?, podemos centrarnos en eso y volver a liarla o empujar.
Abrir cada post polémico después de cada victoria hablando de dejar trabajar es perpetuar una especie de guerra fría por los que dicen no quererla. Curioso que después de la victoria se reabren post de loberismo, owned,.... que para felicitar la actuación, mientras el sector crítico, "lobby,....., celebra el cambio y felicita a jugadores.

Cuando se produce el cambio se APOYA, sin fisuras, mas cuando por el perfil de esta segunda podríamos llegar a ascender directos a pesar de 3 meses de coña (lo que habla de la categoría). Lo que si es muy importante es matizar el Apoyo. A las cosas bien hechas, el sacrificio en el campo, correr, que jueguen los que están mejor,....., se gane o pierda, a eso todo el APOYO del mundo. Defender que con los mismos, jugando siempre aún sin hacer buenos partidos un día y otro, no acompañar a la delantera en las contras, no recuperar en las pérdidas, bascular al trote en vez de presionar ,......, y llamar a eso que se está trabajando, APOYO el justito, APOLLO todo el del mundo.

Me encanta el partido de ayer en el sacrificio, pero no estoy de acuerdo en que hemos merecido mejores resultados, ese discurso victimista no me gusta. Si se hacen las cosas como ayer los resultados no se merecen, se consiguen, si se hacen las cosas de otra manera tenemos que recurrir a suertes, merecimientos,.... yo recuerdo triunfos no merecidos de los que nadie habla y en la balanza estamos donde estamos y se compensan unas con otras....
¿Cuando se produce un cambio se APOYA? Que fácil es hablar a toro pasado, cuando veían tú y tu grupo de colegas las alineaciones diciendo cosas como "El genio aragonés poniendo a Momo" "El aprendiz de entrenador quitando a Macky" "El inútil éste metiendo a Javi Castellano y no a Leo", pero claro seguimos ganando a pesar de Lobera.

Por cierto, un verdadero aficionado APOYA al equipo siempre y no sólo a las buenas, por lo tanto, tú eres lo que se llama un CHAQUETERO, al igual que muchos de tu grupo amigos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aqui lo del "revanchismo", lo usamos TODOS, amarelo incluido que es el que se queja de ello. Disfruten de la victoria y dejense de guerrillas carajo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Aqui lo del "revanchismo", lo usamos TODOS, amarelo incluido que es el que se queja de ello. Disfruten de la victoria y dejense de guerrillas carajo
Tienes razón pero ya uno está asqueado de los insultos hacía el equipo, jugadores, entrenador, etc... de las típicas bromas burlándose de cualquiera, por su físico o lo que sea, incluido ese mismo grupo burlarse de algunos foreros en ocasiones puntuales con sus ya sabidos chistecitos, pero bueno... lo mejor de esta semana es que habrán menos troll por aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:
osky escribió:Aqui lo del "revanchismo", lo usamos TODOS, amarelo incluido que es el que se queja de ello. Disfruten de la victoria y dejense de guerrillas carajo
Tienes razón pero ya uno está asqueado de los insultos hacía el equipo, jugadores, entrenador, etc... de las típicas bromas burlándose de cualquiera, por su físico o lo que sea, incluido ese mismo grupo burlarse de algunos foreros en ocasiones puntuales con sus ya sabidos chistecitos, pero bueno... lo mejor de esta semana es que habrán menos troll por aquí.
Muchas veces a mi tambien me cansan, pero lo mejor es no tomarselo tan a pecho, son diferentes formas de pasar una semana, reir por no llorar, aunque muchas veces si se pasa un limite, pero bueno. Y en cuanto a que esta semana habran menos "trolls", pues es lo tipico, todos sabemos quienes son porque ya casi nos conocemos todos, pero que hagan lo que quieran, yo por aqui me paso se gane, se pierda, se empate, se ascienda o se descienda para que me pinten la cara o pintarsela yo a alguien y no me meto en la cueva segun me interese .... :D

Un saludo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Estamos comprobando que se puede jugar con dos delanteros.

Ayer Aranda y Masoud estuvieron muy bien arriba y en las bandas los canteranos, Asdrubal y Tana.

No era la excusa de que hay que quitar a Valerón...

Los Castellano estan en forma. Al inicio de la temporada ¿estaban apartados?

Ahora vamos bien, se pone mas gente arriba.

La salida de Vicente clave. Es un jugador para segunda parte ganando, pero no para titular y armar juego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por brindisi_morete el Dom Mar 16, 2014 12:02 pm, editado 1 vez en total.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

amarelo y compañia creo que si todo fuera al revés ustedes serían los primeros que criticarían. todavia me acuerdo de unos elementos en mítica Fedora como se metían con jugadores, entrenadores y demás en una Radio Oficial, o tienes el ejemplo de los de la Radio del club que cuando va todo viento en popa hablan maravillas de todos y cuando no va igual se cargan a cualquiera ( es normal porque en una empresa, pueden haber trabjadores que no esten de acuerdo con el rendimiento de sus compañeros)
Uno puede ser crítico constructivo pero en este foro hay más de uno que no sabe ni lo que significa eso.

Aranda está haciendo cosas buenas pero eso no quita que otros las hiciera antes que él. Esto es futbol un ejemplo es el de Xabi-Dani han estado rifandose el puesto y así debe de ser competitividad para en casos como el de ayer, sin Apoño, Nau, Momo o el mismo indiscutible Deivi se hiciera el mejor partido de la temporada con goleada incluida. Donde muchos de nosotros viendo el partido de ayer diriamos UFFF VALERÓN DE MEDIOCENTRO. Pués mira gran partido de Valerón o MAsoud que todos lo dabamos por perdido y gracias a un gran Javi de mete un pase dejando sólo Aranda para éste darle la pelota a Massoud.

Vengo diciendolo hace tiempo el problema que yo he visto no es de un jugador sino en conjunto. Ayer se jugó en equipo y se ganó bien. Creo que si seguimos con el mismo nivel y ganas dentro de 4 partidos podemos estar ya en la playa de la Victoria con Aranda en Hombros y bocatas de la Garriga(en tono risa).

Dedico esta canción " Estoy cambiando". jajajja https://www.youtube.com/watch?v=K6EudtAZGHI
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Aranda en hombros lo cargas tù. :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Amargados que no saben disfrutar ni con las victorias de su equipo, el resultado habla por si solo 5-0, partidazo del equipo :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no me quejo, me da exactamente igual. Lo de mi grupito me hace gracia. Lo que si me sorprende es que los que se quejaban de no aplaudir actuaciones como las de Lugo, por ejemplo, ahora hagan revanchismo puro y duro, como si rendimientos anteriores fueran defendibles. Y la UD es de todos, de los que comentan lo que nos gusta y los que comentan lo que nos cabrea, por mucho que siempre algunos traten de patrimonializar el sentimiento o la linea que se ha de seguir como adecuada. Después de 5-0 me pueden llamar lo que quiera quien quiera, estoy feliz como una perdiz. Yo soy un aficionado mas de la UD por mucho que le pueda molestar a algunos.

Hacen bien en ponerse las pilas los de arriba, todos, no solo Asdrúbal y Tana achuchan, es que el filial gana en Bilbao en el 81, empujando con fuerza. Muy pero que muy grande lo que viene por atrás. Que el rendimiento de Aranda los últimos encuentros sirva de ejemplo a muchos, que en breve varios de los que se salen en 2º B estarán arriba peleando puestos y galones.

Pd: min 88 1-2 en Bilbao. Fin de semana que apunta a muy grande.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ayer se hace el mejor partido de la temporada, la presión arriba, en campo contrario, clave . Se estuvo bien en defensa, se tuvo la pelota, se tuvo profundidad, presencia de más jugadores en el área rival... se tuvo prácticamente todo.

Hemos encontrado el camino, nos ha costado 30 jornadas, pero más vale tarde que nunca. Pese al partido bueno ayer de Aythami, para mí Deivid debe volver al once, el resto los mismos. La única duda que debe tener el entrenador es Apoño o Valerón, porque de mitad hacia adelante, Javi, Tana, Asdrúbal, Masoud y Aranda, son ahora mismo titulares indiscutibles . Se lo han ganado todos a pulso .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Asdrúbal fue a celebrar su gol con un recogepelotas en la banda, según comentaron en Tv se trataba de su hermano que además juega en el infantil de la UD.
Bonito detalle.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Gente a disfrutarrrrrr
Responder