Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
mxmeater escribió:Tratando fríamente al Tenerife y al Mallorca como rivales nuestros por el ascenso (no nos engañemos, este año casi toda la división es candidata), lo que nos conviene es que empaten y sacarles +2 a ambos equipos. Otra cosa es ya si el Tenerife nos cae simpático o nos asquea, pero en frío mola que esta semana empaten, por conveniencia.
+ 1
Ahora mismo el Mallorca es solamente el nombre en su condición de descendido de la 1ª división.
Van quintos por la cola en estos momentos. Puestos a elegir me quedo con una victoria del Mallorca, si o si. :)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió: Van quintos por la cola en estos momentos. Puestos a elegir me quedo con una victoria del Mallorca, si o si. :)
Yo siempre deseo que pierda el Tenerife y si pierde bien estará, pero yo prefiero un empate, un empate es un punto para cada uno, y un punto que se pierde en la basura.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El nombre del Mallorca no asusta por ser recién descendido de Primera, sino porque son los nombres de sus jugadores los que asustan.

Cuanto más se prolongue lo de "son sólo nombres", mejor.

Son quintos por la cola, pero si decimos que el ascenso directo es posible por estar a 5, ellos también nos pueden alcanzar si se ponen a 5. Prefiero tenerlos a 7 (y que así el Tenerife tampoco gane, obviamente).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El empate también sería un buen resultado, pero es que ahora mismo veo mucho más regular al Tfe que al Mallorca, equipo que de perder hoy -incluso empatando- podría quedar en puestos de descenso dependiendo de lo que haga el Hércules.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El Tenique parece que tiene la baja e Ayoze, una pena :roll:

:mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo la clasificación... el Zaragoza con la derrota de hoy se coloca a tan solo 2 puntos del descenso y el Mallorca, ahora (con un partido menos que jugará en 1 hora contra el Tenerife) está 18º y tiene los mismos puntos que el Hércules que está en descenso. Una Segunda División que en la Jornada 30 en curso y a 11 partidos del final, sigue sin romperse.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió:Viendo la clasificación... el Zaragoza con la derrota de hoy se coloca a tan solo 2 puntos del descenso y el Mallorca, ahora (con un partido menos que jugará en 1 hora contra el Tenerife) está 18º y tiene los mismos puntos que el Hércules que está en descenso. Una Segunda División que en la Jornada 30 en curso y a 11 partidos del final, sigue sin romperse.
Cierto, pero no destacaría que si ganará el Hércules y perdiera el Mallorca estaría en decimonoveno puesto osea en descenso.
Está jornada tiene muchas sorpresas haciendo una Segunda División muy mediocre y igualada...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La gente dice segunda división mediocre....yo la veo igualada.

Hay plantillas de muy alto nivel, como pueden ser las del Zaragoza, Deportivo, Sporting y Mallorca... que por un motivo u otro no han tenido el rendimiento deseado en algunos casos...y otros si.

Luego hay otros equipos mucho más parejos que otros años...que a fuerza de bloque estan sacando puntos contra esos teóricos favoritos y manteniendose arriba...como pueden ser Eibar , Tenerife (con la ayuda inestimable de Ayoze) y Numancia..(que siempre que puede lucha y está arriba).

y luego ya la clase baja de la categoría...que no son malos equipos...de hecho 2 de los de play off del año pasado están por ahi (Alcorcón y girona)...lo que hace que el descenso esté este año mucho más caro que nunca.

Yo me estoy divirtiendo enormemente este año con la igualdad de la categoría...y las sorpresas que depara ésta...donde ningun equipo se puede relajar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Cierto, pero si ves cómo es la categoría el Eibar está líder por sorpresa y tiene un parecido al Granada.
pero por diferencia los granadinos ascendieron por play-off de 2ªA y de 1ª, los armeros pueden hacer lo mismo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo sorprendente de como está la categoría, es que el Zaragoza está ahora mismo a 2 del descenso, pero por ahora también a 3 del playoffs :shock:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí. :shock: si esos dos descienden ni me quiero imaginar cómo acabará...
Lucharán por la permanencia o la salvación tienen las dos cosas en mente, y encima tienen dos directivas peores y de los entrenadores también.

A los jugadores se le ven sin moral..
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Comienza el RCD Mallorca - CD Tenerife en TVC. 0'
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

De momento y ya en la segunda parte. Girona 0-0 Murcia y Córdoba 0-0 Lugo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me gusta el gol del Córdoba al Lugo. Prefiero un empate.

Empate:
Lugo 40
Córdoba 39

Victoria local:
Córdoba 41
Lugo 39

Y luego añadirle que le veo más potencial a la plantilla del Córdoba que a la del Lugo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gol del Mallorca (Marco Asensio).

Tenerife 41
Mallorca 40

Y a punto Marco de repetir gol un minuto después...
Última edición por Kokealca el Dom Mar 16, 2014 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado