Nuestros rivales. Liga adelante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Sí, pensaba en la calculación del liderato pero tienes razón en los 6 puntos queda está jornada.
En estos instantes comienza Numancia - Alcorcón en Teledeporte...
En estos instantes comienza Numancia - Alcorcón en Teledeporte...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Alcorcón!
Numancia 0 - Alcorcón 1.
Numancia 0 - Alcorcón 1.
si e lpartido del numancia- alcorcon sigue así 0-1 , se puede decir que la jornada es perfecta. Mejor casi imposible.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
la pena fue el MurciaDevl1n escribió:si e lpartido del numancia- alcorcon sigue así 0-1 , se puede decir que la jornada es perfecta. Mejor casi imposible.
Sólo lo tenemos perdido con el Eibar, que se queda a 6(+1). Con el Depor lo tenemos empatado, creo.Devl1n escribió:Si no estoy equivocado, no hay posibilidad de quedar a 5 del liderato esta jornada , pues tenemos perdido el gol average con Depor y Eibar. Por lo tanto, estamos a 6( en caso de perder el eibar.).Canarion2006 escribió:Lo ideal seria que ganase el Hércules y estaríamos al 5 puntos del Liderato.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, lo tenemos empatado con ellos.mxmeater escribió:Sólo lo tenemos perdido con el Eibar, que se queda a 6(+1). Con el Depor lo tenemos empatado, creo.Devl1n escribió:Si no estoy equivocado, no hay posibilidad de quedar a 5 del liderato esta jornada , pues tenemos perdido el gol average con Depor y Eibar. Por lo tanto, estamos a 6( en caso de perder el eibar.).Canarion2006 escribió:Lo ideal seria que ganase el Hércules y estaríamos al 5 puntos del Liderato.
aquí ganaron 0-1 pero en Riazor 1-2 y empatamos el Goal-Verge si hubiera marcado Asdrúbal el 1-3 en total caso lo ganaríamos...
¿ Al tenerlo empatado, se miraría el diferencial de goles no ? EL Depor tiene +9 y nosotros +3
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. Importantísimo no sólo haberles recortado 2 puntos (que es lo más importante), sino también, en menor medida, haberles recortado 5 goles, pasando de una desventaja de 11 a una de 6 tantos (si se recortan 5 puntos, 6 goles podrían no ser obstáculo).Devl1n escribió:¿ Al tenerlo empatado, se miraría el diferencial de goles no ? EL Depor tiene +9 y nosotros +3
-
- Directivo de la entidad
El portero del Alcorcón es de los más seguros, Dani Giménez.
Hasta esta temporada no había tenido oportunidad en la liga profesional, muchos años en segunda b y en el Rayo no fue el titular.
Jornada casi perfecta.
Hasta esta temporada no había tenido oportunidad en la liga profesional, muchos años en segunda b y en el Rayo no fue el titular.
Jornada casi perfecta.
Por eso es tan importante ganar 0-3 al Murcia (como mínimoKokealca escribió:Exacto. Importantísimo no sólo haberles recortado 2 puntos (que es lo más importante), sino también, en menor medida, haberles recortado 5 goles, pasando de una desventaja de 11 a una de 6 tantos (si se recortan 5 puntos, 6 goles podrían no ser obstáculo).Devl1n escribió:¿ Al tenerlo empatado, se miraría el diferencial de goles no ? EL Depor tiene +9 y nosotros +3

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Para mí está entre los 4-5 mejores de la liga. En primera hay peores que él.brindisi_morete escribió:El portero del Alcorcón es de los más seguros, Dani Giménez.
Jornada casi perfecta.
-
- Directivo de la entidad
Tirazo del moco casi a la escuadra, balón al palo.
Somos el único club que refuerza al rival directo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
A aguantar con diez por culpa del descerebrado de Dudu Biton.
Que vaaaa, ese jugador está completamente acabado ¿No lo ves?brindisi_morete escribió:Tirazo del moco casi a la escuadra, balón al palo.