El fútbol es cada día mas físico. Solo cuando corres tanto como el contrario decide la calidad. Hasta en el Madrid y el Barca hace kilómetros hasta el tato. Cuando han jugado como titulares los que mas intensidad le meten ha cambiado el asunto. Aranda juega muy bien de espalda y da pases, pero los que juegan en banda y de media punta corren y llegan, que no es lo mismo que jugársela el contra el mundo. Para dar asistencias hay que tener a quien. El despliegue físico de los últimos partidos no la hemos visto en todo el año.Alma amarilla escribió:No he dicho que lo hemos visto durante mucho tiempo....digo que era el mismo concepto que se intentaba plasmar...con menos acierto claro está..y de peor manera por los resultados dados...pero la misma idea.... ha terminado perfeccionandose el sistema y adecuandose a los jugadores más preparados para llevarlo a cabo...y parece haber engranado un equipo....y lo mejor..unos suplentes que no desentonan.amarelo escribió: Para presionar hay que correr con cabeza, mucho, y vaciarse físicamente. Si me dices que eso lo hemos visto durante mucho tiempo, pués vale, pero si puede ser que sigan jugando éstos.
Eso requiere trabajo
PD: Asdrubal ha participado en 26 de 30 partidos..siendo el 4 o 5 jugador con más partidos disputados.... un dato a tener en cuenta.
[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)
Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo... pero el estado fisico se consigue una vez te respetan las lesiones (Tana y Aranda han estado lastrados buena parte de la temporada)..y se alcanzan unos picos fisicos en la preparación del grupo... el estado anímico también es importante a la hora de rendir más fisicamente...amarelo escribió:El fútbol es cada día mas físico. Solo cuando corres tanto como el contrario decide la calidad. Hasta en el Madrid y el Barca hace kilómetros hasta el tato. Cuando han jugado como titulares los que mas intensidad le meten ha cambiado el asunto. Aranda juega muy bien de espalda y da pases, pero los que juegan en banda y de media punta corren y llegan, que no es lo mismo que jugársela el contra el mundo. Para dar asistencias hay que tener a quien. El despliegue físico de los últimos partidos no la hemos visto en todo el año.Alma amarilla escribió:No he dicho que lo hemos visto durante mucho tiempo....digo que era el mismo concepto que se intentaba plasmar...con menos acierto claro está..y de peor manera por los resultados dados...pero la misma idea.... ha terminado perfeccionandose el sistema y adecuandose a los jugadores más preparados para llevarlo a cabo...y parece haber engranado un equipo....y lo mejor..unos suplentes que no desentonan.amarelo escribió: Para presionar hay que correr con cabeza, mucho, y vaciarse físicamente. Si me dices que eso lo hemos visto durante mucho tiempo, pués vale, pero si puede ser que sigan jugando éstos.
Eso requiere trabajo
PD: Asdrubal ha participado en 26 de 30 partidos..siendo el 4 o 5 jugador con más partidos disputados.... un dato a tener en cuenta.
Cuando los resultados no llegan las piernas pesan ..y los jugadores no llegan a las jugadas que si llegan ahora....
A Tana y a Asdrúbal lo he visto correr siempre, ahora que juegan y cuando salían para arreglar los partidos. Saliendo las cosas y cuando no salían.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
También totalmente de acuerdo...en mayor medida Asdrubal que Tana por su forma de jugar...la de asdrubal basada en esa explosividad..y la de Tana algo más pausada...(algunos partidos después de su lesión algo desaparecido)... pero con gran implicación.amarelo escribió:A Tana y a Asdrúbal lo he visto correr siempre, ahora que juegan y cuando salían para arreglar los partidos. Saliendo las cosas y cuando no salían.
De ahi que salvo 4 partidos haya participado en todos Asdrubal.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
UD Las Palmas 5-0 CE Sabadell: 10 grancanarios de 10, el partido perfecto.
( Texto parcial extraído del artículo que puedes leer completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ll-10.html )
Partidazo de la UD el sábado ante el Sabadell. Aunque el resultado lo dice todo, por su contundencia, lo cierto es que el juego del equipo fue espectacular, el partido perfecto casi se podría decir. Y es que le salió todo al equipo amarillo, que ya ganaba desde el minuto 3 y que al descanso se marchaba con el partido sentenciado, 3-0. Algo insólito este año, un encuentro en el que la afición pudo disfrutar por fin sin sufrimiento. Al Sabadell ni se le vio, y acabó desquiciado por la apisonadora canaria. Presionó muy arriba todo el partido la UD y tuvo la posesión del balón. Finalmente Lobera optó por retrasar a Valerón a la posición de medio centro para sustituir a Apoño, y el flaco repartió juego, puso el tempo del partido y dio una lección de sacrificio robando balones y sacándolos al primer toque. Destacar también a su acompañante, un Javi Castellano pletórico, un pulmón que se ha hecho con el medio campo amarillo. Destacar una jornada más a Aranda en su faceta de asistente de lujo, y en la lucha para fajarse con toda la defensa rival. La dupla Asdrúbal y Tana funcionó como un reloj y trajeron de cabeza a la defensa catalana. Además se estrenó como goleador en el fútbol profesional Héctor Figueroa, en el que hay ......
( Texto parcial extraído del artículo que puedes leer completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ll-10.html )
Partidazo de la UD el sábado ante el Sabadell. Aunque el resultado lo dice todo, por su contundencia, lo cierto es que el juego del equipo fue espectacular, el partido perfecto casi se podría decir. Y es que le salió todo al equipo amarillo, que ya ganaba desde el minuto 3 y que al descanso se marchaba con el partido sentenciado, 3-0. Algo insólito este año, un encuentro en el que la afición pudo disfrutar por fin sin sufrimiento. Al Sabadell ni se le vio, y acabó desquiciado por la apisonadora canaria. Presionó muy arriba todo el partido la UD y tuvo la posesión del balón. Finalmente Lobera optó por retrasar a Valerón a la posición de medio centro para sustituir a Apoño, y el flaco repartió juego, puso el tempo del partido y dio una lección de sacrificio robando balones y sacándolos al primer toque. Destacar también a su acompañante, un Javi Castellano pletórico, un pulmón que se ha hecho con el medio campo amarillo. Destacar una jornada más a Aranda en su faceta de asistente de lujo, y en la lucha para fajarse con toda la defensa rival. La dupla Asdrúbal y Tana funcionó como un reloj y trajeron de cabeza a la defensa catalana. Además se estrenó como goleador en el fútbol profesional Héctor Figueroa, en el que hay ......
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell
-JONIALI- escribió:Tranquilo Aday. Esta semana los dejamos a 4 puntos.Aday escribió:El CD Tenerife nos pisa los talones y al mínimo resbalón que tengamos nos va a pasar, por lo tanto, no podemos fallar y estamos obligados a ganar.
Hay que intentar abrir hueco en la tabla lo antes posible para asegurar los puestos de playoff, ya que a día de hoy tenemos muy complicada nuestra participación.
El mínimo exigible es no perder. Pero seguir con empates en el Estadio de Gran Canaria sólo nos lleva al fracaso.
Ya te lo dije

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Correcto. Yo tambien duermo mejor, como mejor, duermo mejor, como mejor...
pero follar lo mismo q antes...nada.

Última edición por -JONIALI- el Dom Mar 16, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
La verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el estadio y salía tan contento y encima nos ponemos 5...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sé a qué te referías. Era mi forma de decirte que opinar en un foro no impide a nadie trabajar y que mis opiniones no tienen tanta fuerza como para afectar a nadie del club. Y sobretodo que nadie de este foro es el culpable del desastre deportivo que hemos vivido en gran parte de la temporada.Alma amarilla escribió: PD: Aday cuando digo que hay que dejar trabajar no me refiero a interrupir entrenamientos y demás...me refiero a no pedir ceses de cabezas...ni despidos fulminantes cuando no se ha terminado una labor que tarde o temprano daría sus frutos.
Cuando comento lo mal que se han hecho las cosas (porque durante muchos meses se han estado haciendo muy mal las cosas) no estoy haciendo ningún mal a la UD Las Palmas. Estoy comentando la realidad. Cuando pido que se vayan del club las personas que creo que no están capacitadas para estar en el cargo que ocupan tampoco.
Del mismo modo que con mi opinión sobre el partido de ayer o del último mes de competición, que he catalogado de sobresaliente, no le estoy haciendo ningún bien a la UD Las Palmas. Simplemente estoy comentando la realidad. Pero mi opinión no va a hacer que saltemos a La Condomina con 0-1 en el marcador. Ni tendré yo el mérito de una posible victoria en Murcia por decir que llevamos un mes de competición siendo el mejor equipo de la categoría. Al igual que antes tampoco era responsable de las derrotas.
Nadie me quitará de la cabeza que cualquier otro entrenador habría dado con la tecla en la jornada 6-7, no en la jornada 30, como ha hecho Lobera. Sigo pensando que hemos tirado más de media temporada a la basura, y que con cualquier otro técnico, a estas alturas la UD Las Palmas tendría pie y medio en Primera División o al menos los play-off asegurados.
La misma paciencia que pedías tú cuando las cosas iban rematadamente mal, la pido yo ahora para no lanzar las campanas al vuelo y mucho menos decir que el trabajo ha dado sus frutos, porque eso se verá en junio cuando termine la temporada. Porque si al final ni nos clasificamos para playoff ya me dirás qué frutos son esos.
Vamos paso a paso. Parece que hemos dado con la tecla. Y afortunadamente aún queda mucha temporada para lograr todo lo que nos propongamos.
Gran partido, seguimos con el pase y repase pero con mucha mas verticalidad y mucha mas velicodad, y sobre todo con desborde, algo que algunos titulares de las 25 primeras jornadas no se acuerdan de lo que es. A por el Murcia.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estamos de acuerdo en una cosa.... hay que tener paciencia en estos momentos....e ir partido a partido ratificando lo que estamos viendo..y jugandolos como lo que son...finales. Porque se perderán partidos...y no por ello dejaremos de estar en el objetivo.Aday escribió:Sé a qué te referías. Era mi forma de decirte que opinar en un foro no impide a nadie trabajar y que mis opiniones no tienen tanta fuerza como para afectar a nadie del club. Y sobretodo que nadie de este foro es el culpable del desastre deportivo que hemos vivido en gran parte de la temporada.Alma amarilla escribió: PD: Aday cuando digo que hay que dejar trabajar no me refiero a interrupir entrenamientos y demás...me refiero a no pedir ceses de cabezas...ni despidos fulminantes cuando no se ha terminado una labor que tarde o temprano daría sus frutos.
Cuando comento lo mal que se han hecho las cosas (porque durante muchos meses se han estado haciendo muy mal las cosas) no estoy haciendo ningún mal a la UD Las Palmas. Estoy comentando la realidad. Cuando pido que se vayan del club las personas que creo que no están capacitadas para estar en el cargo que ocupan tampoco.
Del mismo modo que con mi opinión sobre el partido de ayer o del último mes de competición, que he catalogado de sobresaliente, no le estoy haciendo ningún bien a la UD Las Palmas. Simplemente estoy comentando la realidad. Pero mi opinión no va a hacer que saltemos a La Condomina con 0-1 en el marcador. Ni tendré yo el mérito de una posible victoria en Murcia por decir que llevamos un mes de competición siendo el mejor equipo de la categoría. Al igual que antes tampoco era responsable de las derrotas.
Nadie me quitará de la cabeza que cualquier otro entrenador habría dado con la tecla en la jornada 6-7, no en la jornada 30, como ha hecho Lobera. Sigo pensando que hemos tirado más de media temporada a la basura, y que con cualquier otro técnico, a estas alturas la UD Las Palmas tendría pie y medio en Primera División o al menos los play-off asegurados.
La misma paciencia que pedías tú cuando las cosas iban rematadamente mal, la pido yo ahora para no lanzar las campanas al vuelo y mucho menos decir que el trabajo ha dado sus frutos, porque eso se verá en junio cuando termine la temporada. Porque si al final ni nos clasificamos para playoff ya me dirás qué frutos son esos.
Vamos paso a paso. Parece que hemos dado con la tecla. Y afortunadamente aún queda mucha temporada para lograr todo lo que nos propongamos.
En cuanto a lo de cualquier entrenador lo hubiese hecho mejor....me parece una falta de respeto al trabajo del mister...porque ha demostrado viendo los ultimos resultados y donde tiene al equipor que es un entrenador más que válido para esta categoría y equipo.... y lo que afirmas no tiene fundamento ...al menos con certeza... mira al Mallorca..otro equipazo..que Oltra (un gran entrenador)..no supo sacar rendimiento..y Lluis le ha costado 3 jornadas para ganar su primer partido ante un Tenerife sin Ayoze.
Con cualquier otro entrenador podriamos estar mejor...pero también podriamos estar peor... porque somos 5º y tiene su mérito también.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell
-JONIALI- escribió:Tranquilo Aday. Esta semana los dejamos a 4 puntos.Aday escribió:El CD Tenerife nos pisa los talones y al mínimo resbalón que tengamos nos va a pasar, por lo tanto, no podemos fallar y estamos obligados a ganar.
Hay que intentar abrir hueco en la tabla lo antes posible para asegurar los puestos de playoff, ya que a día de hoy tenemos muy complicada nuestra participación.
El mínimo exigible es no perder. Pero seguir con empates en el Estadio de Gran Canaria sólo nos lleva al fracaso.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los espectadores no somos culpables pero sí cómplices de los descalabros deportivos.
Nuestra falta de confianza no contribuye a fortalecer la confianza en el seno del grupo.
Nuestra falta de confianza no contribuye a fortalecer la confianza en el seno del grupo.
SEV, menos lobos caperucita. Con la mierda que hemos aguantado durante tres largos meses como para venir a decir que si cómplices....... Como vas a decir que una afición que durante 3 meses no ve ganar a su equipo en casa es cómplice de nada, es que me parece increíble.siete_estrellas_verdes escribió:Los espectadores no somos culpables pero sí cómplices de los descalabros deportivos.