Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:Si tenemos la suerte de sacar la victoria de hoy y algo positivo de Murcia se pueden hacer algo muy bonito.

Y hasta aquí puedo leer :angel:

Ojala ¡¡¡ pero cada vez que utilizamos el y si... y si la solemos cagar

Hoy no era buen dia para la uniciativa, cabalgata del sur....

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner los jugadores que se preocupen de ganar que nosotros ya estamos para estas cosas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Qué? Ya podemos hablar de esto? O seguimos tirando de falsa prudencia, tópicos manidos y aportaciones nulas?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que Las Palmas gane en Murcia sera la mejor iniciativa para el partido ante el Sporting...las victorias y el buen juego como hoy traeran aficionados al estadio por si solos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

derek escribió:Qué? Ya podemos hablar de esto? O seguimos tirando de falsa prudencia, tópicos manidos y aportaciones nulas?
Hoy hable con SEV vs Alma amarilla y se podrian hacer par de cosillas .... veremos que pasa en los próximos días.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo esperaría al post partido del Murcia, si volvemos a dar una mala imagen (que todo pinta que no si seguimos así) todo se vendrá abajo...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xebi escribió:Yo esperaría al post partido del Murcia, si volvemos a dar una mala imagen (que todo pinta que no si seguimos así) todo se vendrá abajo...
Este post no es para todos los aficionados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La mejor iniciativa es la del 1+1=3
Un aficionado con un amigo = 3 puntos
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Repito, a estas alturas de la temporada y en la posición en la que nos encontramos, tenemos que mantener las iniciativas sea cual sea el resultado del partido del Murcia. Si ganamos los próximos dos partidos tendríamos cierta seguridad de terminar en puesto de play off y además estaríamos a tiro con el ascenso directo. Pero si no ganamos al Murcia, hay que ir con cara de perro a por el Sporting.

En mi opinión, el que dependa del partido del Murcia para apoyar o contribuir con las iniciativas, mejor que no diga nada por ahora, y que deje a los que lo van a hacer se gane o pierda contra el Murcia, y se sume la semana que viene si se gana
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

piocanario escribió:Repito, a estas alturas de la temporada y en la posición en la que nos encontramos, tenemos que mantener las iniciativas sea cual sea el resultado del partido del Murcia. Si ganamos los próximos dos partidos tendríamos cierta seguridad de terminar en puesto de play off y además estaríamos a tiro con el ascenso directo. Pero si no ganamos al Murcia, hay que ir con cara de perro a por el Sporting.

En mi opinión, el que dependa del partido del Murcia para apoyar o contribuir con las iniciativas, mejor que no diga nada por ahora, y que deje a los que lo van a hacer se gane o pierda contra el Murcia, y se sume la semana que viene si se gana
Lo que demuestra que la afición de la UD es RESULTADISTA, si ganamos bien, si no.. no hacemos nada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La única manera de que el día del Sporting de llené es ganando al Murcia el sábado... Que en ese caso abra un ligero subidon en la asistencia y más siendo domingo por la mañana
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Un Domingo a las once y por el Plus...

Propuestas desde el Club
Regalar/Abaratar entradas, promover asistencia en redes sociales/medios, llamamientos de veteranos/personajes públicos... MOMENTO HISTÓRICO: Slogan: Yo voy a estar.
- Yellow Day: entradas gratis EN LA TAQUILLA si vas de amarillo.
- Día de la Familia: Entradas gratis para +65, mujeres y niños de los abonados / Entradas gratis para todas los +65, mujeres y niños hasta fin de existencias.
- Comprando productos Hummel / Descuentos en la tienda del Club
- Entradas gratis para los abonados (4 años x 1 entrada): ¿Llevas abonado 4 años? 1 entradas. ¿Ocho? 2 entradas.

Propuestas Afición

Antes:
Promover en redes sociales, INVITAR A UN COLEGA AL ESTADIO, calentar el previo (Murcia manda), contactar con empresas que compren entradas y hagan publicidad en aledaños y regalen la entrada a cambio de publicidad... Lo que más gente atraerá al Estadio es que la gente gane.

Durante:
Animar como Dios manda por primera vez en toda la temporada. Escuchar los cánticos de Ultra Naciente y replicarlos por todo el Estadio. Podemos contactar con UN y que incluyan en su repertorio temas "fáciles" que conozcamos todos. Llevar banderas o lo que sea pero de color amarillo. Fuera complejos. Hay gente que se pone la camiseta del Barça o Madrid en tu isla ¿No te vas a vestir tú con los colores del equipo? Llevar vuvuzelas, pitas, tambores, RUIDO. Llevar confeti para la salida de los jugadores.
Flipo con los silencios del EGC. Con el 3-0 no se oía una mosca. ¿Estamos quemados o estamos muertos?

- ¿Batucada sí / Batucada no?

- ¿Actuación musical si / no?

- Guaguas Municipales: Servicio directo Teatro - EGC + Santa Catalina - EGC + Auditorio - EGC

- Coche con altavoz por los barrios el sábado por la mañana como antaño: A esto me apunto yo :mrgreen:
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Mar 17, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"Por todo ello, el club castellonense y su Agrupación de Peñas organizaron una jornada festiva que ha empezado a las 10.00 horas en la Plaza del Labrador, anexa al estadio, en la que habían instalados puestos de comida gratuita, todo ello animado con un potente equipo de música e incluso varios puntos de animación para los más pequeños con castillos hinchables y diferentes juegos.

El siguiente punto de la celebración se situó en el cruce de las calles Ermita y Blasco Ibáñez, donde cientos de aficionados se congregaron para recibir al autobús del Villarreal con cánticos y sus bufandas al viento.

Antes del partido, los jugadores y los árbitros saltaron al campo junto a niños de la escuela de fútbol del Villarreal enfundados con las equipaciones de todos los equipos de la Primera División, la selección española y la del árbitro.

Todos ellos, posaron junto a una pancarta que resume el espíritu de la fiesta organizada por el club castellonense: '#FútbolEs la pasión que nos une'. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, asistió al partido respaldando la iniciativa.

Una vez empezado el encuentro, los aficionados utilizaron el minuto 12 para rendir un homenaje a los aficionados al buen fútbol con un bufandeo que duró 60 segundos."

http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... 61351.html
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"El de este domingo al mediodía no es un partido cualquiera para el Betis. Y el club lo sabe. Por ello ha puesto en marcha una iniciativa llamada "El día de la Herencia Bética" en la que pretende vestir las gradas de su estadio de la mejor manera posible para que sus jugadores reciban el aliento de una grada que quiere empujarles hacia los puntos necesarios para salir del aprieto actual. Se trata de una promoción que permitirá a cada abonado sacar tres entradas para niños al precio de cinco euros la unidad, más una entrada a diez euros para mayores de 65 años. La idea es "dotar de un ambiente familiar y festivo" al estadio y que abuelos y nietos puedan ir juntos a este lugar que les une sentimentalmente. Además de todo ello, los más pequeños podrán gozar de diferentes animaciones tematizadas en el exterior del Villamarín como un espacio de ocio en el con hinchables, la presencia de Palmerín, animación de calle y música.

Como hay zonas del estadio en las que no existen localidades libres y socios que no se puede acoger a la promoción, el club ha ideado la fórmula de que con el carnet se pueda llevar a tres niños y un adulto que acompañe a los pequeños a las zonas del estadio donde sí haya localidades disponibles, como Gol Norte, las tres gradas de Fondo, Preferencia Grada Baja y Voladizo.

Asimismo, el consejo de administración presentará una serie de acciones y medidas enfocadas a terminar con la violencia en el fútbol. Para el encuentro ante el Rayo se pondrá en marcha durante la previa una campaña titulada ‘Fútbol sin violencia’, en la que se hará partícipe a los niños."

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... marin.html
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La del Día de la Familia es la que más me gusta: La gran familia de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder