[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)
Si los aficionados de la zona se ponen de acuerdo y comienzan a animar se terminan yendo.
Estos personajes se encuentran mejor entre otros personajes o en el silencio cómplice.
Estos personajes se encuentran mejor entre otros personajes o en el silencio cómplice.
¿El de la supletoria de curva?Kokealca escribió:En el Insular fue donde coincidí durante años con uno que era igual, nunca olvidaré a ese hombre. Iba solo al estadio y sin embargo hacía comentarios en alto como si fuera un comentarista de la radio para que los de su alrededor escucháramos sus lecciones de fútbol.La_Cantera escribió:Kokealca yo llevo abonado desde el año 1986 y te juro que jamas habia tenido al lado un amargado 3.0 como el de este año, vale que en todos los sectores te encuentras el tipico simplon, pero chacho criticar desde el min 0 al 90 durante los 21 partidos de liga es inhumano.
De verdad te compensa ser así
Un dolor de muelas. Insufrible.
Yo también sufrí tres años un elemento así. Insoportable.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo estaba en la Grada Sur, en la sexta o séptima fila empezando por arriba y más o menos a mitad de camino entre el centro del campo y la Naciente.Sergio-R escribió:¿El de la supletoria de curva?Kokealca escribió:En el Insular fue donde coincidí durante años con uno que era igual, nunca olvidaré a ese hombre. Iba solo al estadio y sin embargo hacía comentarios en alto como si fuera un comentarista de la radio para que los de su alrededor escucháramos sus lecciones de fútbol.La_Cantera escribió:Kokealca yo llevo abonado desde el año 1986 y te juro que jamas habia tenido al lado un amargado 3.0 como el de este año, vale que en todos los sectores te encuentras el tipico simplon, pero chacho criticar desde el min 0 al 90 durante los 21 partidos de liga es inhumano.
Un dolor de muelas. Insufrible.
Yo también sufrí tres años un elemento así. Insoportable.
Pero como estamos comprobando, estos especímenes son más de lo que pudiésemos pensar.

-
- Acceso VIP
No se si alguien ya lo habra puesto pero segun las estadisticas la ud necesita 7 victorias en las proximas 12 jornadas para lograr el ascenso directo. Posible es, pero necesitamos dar un golpe sobre la mesa para conseguirlo.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 96478.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 96478.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)
Pues en la grada sur por donde me siento tendrá un familiar porque vamos ....desde el minuto 1 empieza el recital de insultos a los nuestros .No entiendo la amargura constante de algunos en el estadio .La_Cantera escribió:Bueno entendí mal, pero detras del nota ese habian 3 pibes que estaban flipando como diciendo esto no es real ... 3-0 y el pirado esté criticando todo.
Kokealca yo llevo abonado desde el año 1986 y te juro que jamas habia tenido al lado un amargado 3.0 como el de este año, vale que en todos los sectores te encuentras el tipico simplon, pero chacho criticar desde el min 0 al 90 durante los 21 partidos de liga es inhumano.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay cierto negativismo en la grada Sur, y son amargados de toda la vida. Ni caso...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa es la Peña de los Caballeros del Sur Azul,todos ex-empleados de Ramirez,unos "plomadas" 

- Canarion2006
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, parece mentira que ni siquiera podamos criticar cuando las cosas se hacen mal.Aday escribió:Sé a qué te referías. Era mi forma de decirte que opinar en un foro no impide a nadie trabajar y que mis opiniones no tienen tanta fuerza como para afectar a nadie del club. Y sobretodo que nadie de este foro es el culpable del desastre deportivo que hemos vivido en gran parte de la temporada.Alma amarilla escribió: PD: Aday cuando digo que hay que dejar trabajar no me refiero a interrupir entrenamientos y demás...me refiero a no pedir ceses de cabezas...ni despidos fulminantes cuando no se ha terminado una labor que tarde o temprano daría sus frutos.
Cuando comento lo mal que se han hecho las cosas (porque durante muchos meses se han estado haciendo muy mal las cosas) no estoy haciendo ningún mal a la UD Las Palmas. Estoy comentando la realidad. Cuando pido que se vayan del club las personas que creo que no están capacitadas para estar en el cargo que ocupan tampoco.
Del mismo modo que con mi opinión sobre el partido de ayer o del último mes de competición, que he catalogado de sobresaliente, no le estoy haciendo ningún bien a la UD Las Palmas. Simplemente estoy comentando la realidad. Pero mi opinión no va a hacer que saltemos a La Condomina con 0-1 en el marcador. Ni tendré yo el mérito de una posible victoria en Murcia por decir que llevamos un mes de competición siendo el mejor equipo de la categoría. Al igual que antes tampoco era responsable de las derrotas.
Nadie me quitará de la cabeza que cualquier otro entrenador habría dado con la tecla en la jornada 6-7, no en la jornada 30, como ha hecho Lobera. Sigo pensando que hemos tirado más de media temporada a la basura, y que con cualquier otro técnico, a estas alturas la UD Las Palmas tendría pie y medio en Primera División o al menos los play-off asegurados.
La misma paciencia que pedías tú cuando las cosas iban rematadamente mal, la pido yo ahora para no lanzar las campanas al vuelo y mucho menos decir que el trabajo ha dado sus frutos, porque eso se verá en junio cuando termine la temporada. Porque si al final ni nos clasificamos para playoff ya me dirás qué frutos son esos.
Vamos paso a paso. Parece que hemos dado con la tecla. Y afortunadamente aún queda mucha temporada para lograr todo lo que nos propongamos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A pensar contra el Murcia.
- dosreis
- Administrador concursal
Muy bien el equipo el sábado, muy bien Lobera. Parece que la máquina está engrasada en el momento clave. A seguir así.
Entiendo todo tipo de críticas, pero nunca entenderé el criticón que se queja por recibir críticas...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pasemos páginaCanarion2006 escribió:A pensar contra el Murcia.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Criticar, sí. Sólo a criticar, la come.perreta escribió:Totalmente de acuerdo, parece mentira que ni siquiera podamos criticar cuando las cosas se hacen mal.