Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
La_Cantera escribió:Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:

Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
El Sporting entra en el pack aquel de tres partidos, ¿no?

Si es así, yo ya descartaría que lo declararan "Día del Club".
El del recreativo puede ser importante para declarlo dia del club... no me extraña que o supriman el segundo dia del club o bien lo pongan contra el sporting.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.

Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.
Tenemos la marca menos devaluada de la LFP. 8)
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:
piopioalways escribió:Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.

Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.
La entrada más barata es a 12 euros en Naciente (sacado de la página del club, abajo segunda pestaña donde se anuncia el partido contra el Sporting) y ya sabemos que luego se pasan a la sur, así que 12 euros por ver el partido en la sur me parece súper barato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
Kokealca escribió:

La entrada más barata es a 12 euros en Naciente (sacado de la página del club, abajo segunda pestaña donde se anuncia el partido contra el Sporting) y ya sabemos que luego se pasan a la sur, así que 12 euros por ver el partido en la sur me parece súper barato.
No lo decía por los precios. Era una coña por lo repetitivo del discurso de "no devaluar la marca" cada vez que se proponen iniciativas para fomentar mejores registros de afluencia.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:
No lo decía por los precios. Era una coña por lo repetitivo del discurso de "no devaluar la marca" cada vez que se proponen iniciativas para fomentar mejores registros de afluencia.
Bueno realmente era para el comentario anterior al tuyo que comentaba lo de los 15€ pero como ya tu respuesta iba en el pack pues nada :P
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Xebi escribió:Yo esperaría al post partido del Murcia, si volvemos a dar una mala imagen (que todo pinta que no si seguimos así) todo se vendrá abajo...
Este post no es para todos los aficionados.
Ok. Usted manda!

Ojalá pudiera estar ahí y unirme a la fiesta!

Haré lo que pueda desde la lejanía y animar a la familia a que acudan por mí hagan la iniciativa que hagan.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
La_Cantera escribió:Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:

Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
El Sporting entra en el pack aquel de tres partidos, ¿no?

Si es así, yo ya descartaría que lo declararan "Día del Club".
El del recreativo puede ser importante para declarlo dia del club... no me extraña que o supriman el segundo dia del club o bien lo pongan contra el sporting.
El día del club será contra el Tenerife.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Ya lo confirmó MAR en la reunión de foreros. Uno iba a ser en la 1ª vuelta (Almería en copa) y otro en la 2ª vuelta (Tenerife), por cierto intuyo que el partido con el Recreativo, si los resultados hasta ese entonces son positivos, creo que será día del abonado( 1 entrada gratis por abonado).
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por ayozelahesa »

aficionado.amarillo escribió:Ya lo confirmó MAR en la reunión de foreros. Uno iba a ser en la 1ª vuelta (Almería en copa) y otro en la 2ª vuelta (Tenerife), por cierto intuyo que el partido con el Recreativo, si los resultados hasta ese entonces son positivos, creo que será día del abonado( 1 entrada gratis por abonado).
Los de copa no entran en el abono. En todo caso, nos "regalaron" el partido del Hércules a los abonados.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

UDRadio y el vicepresidente del club, Nicolás Ortega, han dado el primer paso. El programa de hoy ha sido un continuo llamamiento a la afición de cara al partido ante el Sporting. Bien por ellos! :plas:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Nicolás Ortega se muestra a favor de fomentar la asistencia de público. Ha dicho que va a haber iniciativas de algun tipo, mencionando como posibilidades dar entradas a los abonados o abaratar los precios.

EL CLUB VA A DAR EL PRIMER PASO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, tiren de redes sociales para calentar el partido. BOMBARDEO EN LAS REDES.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, tiren de redes sociales para calentar el partido. BOMBARDEO EN LAS REDES.

Con permiso de tod@s ustedes, sigo este hilo grandioso desde el principio, absolutamente emocionante.

Y con permiso de don SEV, BOMBARDEO A DISCRECIÓN. Bravo, carajo, BRAAAVOOO!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y si contactamos con el Cabildo para que nos eche una manita? El partido será para todo el país, y se puede usar como promoción, ahora que está al caer el mundial de baskets.

Una idea, la bandera de Gran Canaria de la avenida marítima en la grada sur, y a los costados banderitas de estas:

Imagen
Pero a un sólo color (amarillas unas y otras azules). Y en la valla de abajo de la grada, dónde algunas peñas ponen su pancarta, pues poner una tira con "Gran Canaria 2014". Los de la curva nada, así podemos mirar a los de la sur xD

Mirando el modelo de esas banderitas, creo que también se puede consultar con Domingo Alonso, que ponga su granito ahí.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

#UDLPSporting
#LasPalmasSporting
#venalestadio
#venalGranCanaria
#venalEGC
#vamosUD