La_Cantera escribió:Atlante escribió:El q parece q se va a preferente es el Union Viera.
Si las cuentas no me fallan creo que ya estan descendidos ya que tienen perdido el golaverage con el Laguna y lo unico que lo podria salvar seria un triple empate con OFRA y LAGUNA pero descenderian igualmente ya que se han jugado todos los partidos entre esos tres implicados:
7 Puntos - AD Laguna
6 Puntos - CF Unión Viera
4 Puntos - CD Ofra
Pues uno de los clubs importantes de nuestro fútbol base q pierde su plaza en división de honor, difícil de entender desde fuera teniendo en cuenta q es un club q suele montar buenas plantillas además de disponer de la cadena más amplia del fútbol español.
Por cierto este fin de semana, creo q el domingo se disputa el derby de la división de honor ante el Tenerife, sin nada en juego, más q el honor y jugar el partido de más nivel q pueden jugar ambos de aquí a los campeonatos nacionales, así q será una buena prueba para ver como llegan ambos.
De ser el domingo dudo q pueda asistir, estaré muy agradecido si alguno de los foreros q asistan deja por aquí su impresión del partido, en el q suele ser el partido más interesante de la temporada para nuestro división de honor.