Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Juegan el Domingo asi que habra tiempo de sobra para seguir ese partido despues de ganar al Murcia 

Ahora mismo hay un equipo que está en la boca del lobo, el Girona, Alavés como vuelva a perder la semana que viene, tb se meterá en problemas. De resto, sigue igualada la cosa en el medio de la tabla. Pensé que durante la segunda vuelta la cosa cambiaría pero esto sigue igual. De locos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
justo iba a poner esto, Herrera para mi es un negado vendehumos y todo el tiempo que allí pasara me dejaba más tranquilo, ahora toca rezar para que no encuentren un "caballero blanco".acosta escribió:Mala noticia la del Zaragoza, esperemos que no levanten el vuelo, aunque esta jornada ojala ganen ya que juegan ante el Depor.
Hablando del Depor y de vendehumos, es buena noticia que siga ahí sin visos de ser destituido Fernandito amarrategui vendehumos, yo tengo para mi ese se cae del ascenso directo y hará play offs y gracias y finalmente no ascenderán, y no por no tener una buena plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta jornada podria ya empezar a abrirse brecha con los que ocupan el 7º puesto y siguientes,dandose resultados y ganando nosotros hasta 5 puntos de distancia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sería fundamental llegar a las últimas 2-3 jornadas con la promoción garantizada como "mal menor". Al menos te liberas de algo de presión en cierta medida.soto y fernandez escribió:Esta jornada podria ya empezar a abrirse brecha con los que ocupan el 7º puesto y siguientes,dandose resultados y ganando nosotros hasta 5 puntos de distancia.
al menos coger al tercero seria interesante, para tener las eliminatorias jugando la vuelta en casa... Para en caso de no subir directos ver los partidos claves en el estadio.Kokealca escribió:Sería fundamental llegar a las últimas 2-3 jornadas con la promoción garantizada como "mal menor". Al menos te liberas de algo de presión en cierta medida.soto y fernandez escribió:Esta jornada podria ya empezar a abrirse brecha con los que ocupan el 7º puesto y siguientes,dandose resultados y ganando nosotros hasta 5 puntos de distancia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y no sólo por el factor campo, sino también (y para mí más importante aún) por la ventaja de la prórroga, como la que tuvo el Almería contra nosotros la pasada temporada, en la que no necesitaba marcar para eliminarnos.Duardo85 escribió:Al menos coger al tercero seria interesante, para tener las eliminatorias jugando la vuelta en casa... Para en caso de no subir directos ver los partidos claves en el estadio.
Empezar una prórroga y que uno de los dos esté perdiendo tiempo porque le valga el empate yo creo que sólo pasa en este torneo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A las 11 hora canaria (dentro de un cuarto de hora) la directiva del Zaragoza dará una rueda de prensa. Se especula con que se dé el nombre del sucesor de Paco Herrera.
Podría ser Emilio Larraz, entrenador del filial (Tercera División aragonesa), pero no está confirmado.
Conociendo cómo actúa esta gente por muy endeudada que esté, imagino que traerán a otro entrenador con recorrido y con cierto caché.
Podría ser Emilio Larraz, entrenador del filial (Tercera División aragonesa), pero no está confirmado.
Conociendo cómo actúa esta gente por muy endeudada que esté, imagino que traerán a otro entrenador con recorrido y con cierto caché.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O algùn Victor. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, en el foro de ellos se habla de Muñoz. Qué previsibles.soto y fernandez escribió:O algùn Victor.

- Kokealca
- Presidente del Club
Mucho ruido y pocas nueces.Kokealca escribió:A las 11 hora canaria (dentro de un cuarto de hora) la directiva del Zaragoza dará una rueda de prensa. Se especula con que se dé el nombre del sucesor de Paco Herrera.
- piocanario
- Acceso VIP
Algo que hay que empezar a tener en cuenta es cómo se nos quedan los rivales directos en caso de sumar los mismos puntos.
Por ejemplo, con el Recreativo por ahora lo tenemos ganado a falta del partido que queda en el estadio de Gran Canaria, ya que en sus estadio ganamos 1-3
Contra el Sporting lo tenemos ganado por ahora, ya que en su estadio ganamos 2-3
Contra el Eibar lo tenemos perdido
Contra el Numancia y el Deportivo lo tenemos empatado (aunque no sé si se contabilizan los goles estilo Champions, por valor doble, si fuera así (que creo recordar que no) lo tendríamos ganado
Contra el Murcia por ahora en su campo empatamos, por lo cual ganar este fin de semana se antoja crucial para dejarlos por debajo nuestro aun empatando a puntos
Alguien podría decir cómo se clasificaría en el caso del Deportivo y Numancia (creo que era por el diferencial de goles, si mal no recuerdo)
Si es así, por ahora lo tendríamos perdido contra los dos, ya que el Deportivo tiene +9, el Numancia +5, y nosotros +3. Por favor, confirmen si es este el método que se usará
Por ejemplo, con el Recreativo por ahora lo tenemos ganado a falta del partido que queda en el estadio de Gran Canaria, ya que en sus estadio ganamos 1-3
Contra el Sporting lo tenemos ganado por ahora, ya que en su estadio ganamos 2-3
Contra el Numancia y el Deportivo lo tenemos empatado (aunque no sé si se contabilizan los goles estilo Champions, por valor doble, si fuera así (que creo recordar que no) lo tendríamos ganado
Contra el Murcia por ahora en su campo empatamos, por lo cual ganar este fin de semana se antoja crucial para dejarlos por debajo nuestro aun empatando a puntos
Alguien podría decir cómo se clasificaría en el caso del Deportivo y Numancia (creo que era por el diferencial de goles, si mal no recuerdo)
Si es así, por ahora lo tendríamos perdido contra los dos, ya que el Deportivo tiene +9, el Numancia +5, y nosotros +3. Por favor, confirmen si es este el método que se usará
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿No se sabe aún el sustituto, no?Kokealca escribió:Mucho ruido y pocas nueces.Kokealca escribió:A las 11 hora canaria (dentro de un cuarto de hora) la directiva del Zaragoza dará una rueda de prensa. Se especula con que se dé el nombre del sucesor de Paco Herrera.
Curiosa la rueda de prensa de despedida, he visto menos botellas por metro cuadrado en la sección de bebidas del Carrefour o en la barra de cualquier bar:

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Sí, con Deportivo y Numancia se mira el general. Los goles fuera no valen doble en este caso.piocanario escribió:Algo que hay que empezar a tener en cuenta es cómo se nos quedan los rivales directos en caso de sumar los mismos puntos.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Francesc Rebled, presidente del Girona: "Trabajamos para que el club pueda seguir siendo viable en Segunda o en Segunda B"
Tela, algunos lo ven muy negro ya.
Tela, algunos lo ven muy negro ya.