[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:Muy decepcionante la intervención del consejero, que habla, habla y habla pero no da ningún detalle, y para uno que dio la cagó: BUTACAS GRISES.
No sabes lo que me fastidia mirar tu firma ahora mismo. :evil:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:
derek escribió:Muy decepcionante la intervención del consejero, que habla, habla y habla pero no da ningún detalle, y para uno que dio la cagó: BUTACAS GRISES.
Ya somos dos... Me ha dado tanto coraje escucharlo que estoy por quitarla.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

"bueno, como están próximas las elecciones no podemos hacer las obras, habrá que esperar a después de estas para poder empezarlas si salimos elegidos"

Como si lo viera...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aquí los pocos detalles, algunos ridículos, que ofreció Lucas Bravo de Laguna en su intervención:

Inicio de obras: Julio.
Fecha de presentación del proyecto: entre marzo y junio.
Primera grada en reformarse: Grada Sur.
Distancias de las nuevas gradas: literalmente dijo "20 y poco en la Curva y 6 ó 7 en los laterales".
Color de las nuevas butacas: Grises, para que no desentonen con las actuales. Se intentará que con tonos de gris, haya algún tipo de colorido.
Aforo tras la reforma: aproximadamente 34.500
Separación entre gradas: "espérense a la presentación del proyecto".
Nuevos equipamientos: habrá baños y cantinas en los bajos de las nuevas gradas, que también se usarán para otros deportes.
Torre: Aún se busca la fórmula jurídica para sacarla adelante.
Ciudad Deportiva: Próximo mandato.

Vamos, que lo único en lo que concretó, la única nueva información que dio, fue la detestable noticia de que las nuevas butacas van a ser grises y que por lo tanto nos tendremos que mamar el color gris del estado durante muuuuuucho tiempo. Al menos dijo que la empresa a la que se le adjudique la construcción siempre podrá hacer una modificación en ese sentido, así que esperemos que tengan un poquito de tino y pidan un cambio de butacas.

La palabra indignado me describe bastante bien ahora mismo.
Última edición por derek el Mié Mar 19, 2014 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mientras quiten las pistas de atletismo el color de las butacas es el menor de los problemas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No me ha gustado la entrevista de hoy
para lo que ha dicho mejor ni lo entrevistaba
ni se sabe cuando será la presentación del proyecto ni da nuevos detalles
y el que da de las gradas es un error monumental seguir con el gris en las nuevas.

No se los costes pero se podrían pintar las actuales y las nuevas ponerlas de colores amarillo y azul u otra solución pero nunca seguir de gris ni parches de nombres

ya se lo comente a lucas bravo de laguna por twiter....para el que quiera darle su opinión este es su twiter:
@lucasbravode
https://twitter.com/lucasbravode

aun estamos a tiempo que no se cometa otro error garrafal...hay que moverse y que se enteren...
:evil: :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió:Mientras quiten las pistas de atletismo el color de las butacas es el menor de los problemas.
Pero si lo unico que da color al estadio ahora mismo son las pistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tambien comento que se intentará poner el nombre del club en las gradas y otra cosa que no se si me llamo la atención a mi solo, fue algo que yo me tome como un pequeño palo al club diciendo que el club casi casi no debe entrenar en el Gran Canaria
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

derek escribió:Aquí los pocos detalles, algunos ridículos, que ofreció Lucas Bravo de Laguna en su intervención:

Inicio de obras: Julio.
Fecha de presentación del proyecto: entre marzo y junio.
Primera grada en reformarse: Grada Sur.
Distancias de las nuevas gradas: literalmente dijo "20 y poco en la Curva y 6 ó 7 en los laterales".
Color de las nuevas butacas: Grises, para que no desentonen con las actuales. Se intentará que con tonos de gris, haya algún tipo de colorido.
Separación entre gradas: "espérense a la presentación del proyecto".
Nuevos equipamientos: habrá baños y cantinas en los bajos de las nuevas gradas, que también se usarán para otros deportes.
Torre: Aún se busca la fórmula jurídica para sacarla adelante.
Ciudad Deportiva: Próximo mandato.

Vamos, que lo único en lo que concretó, la única nueva información que dio, fue la detestable noticia de que las nuevas butacas van a ser grises y que por lo tanto nos tendremos que mamar el color gris del estado durante muuuuuucho tiempo. Al menos dijo que la empresa a la que se le adjudique la construcción siempre podrá hacer una modificación en ese sentido, así que esperemos que tengan un poquito de tino y pidan un cambio de butacas.

La palabra indignado me describe bastante bien ahora mismo.
También dijo que el aforo aumentaría en unas 2.000 localidades, hasta 34.500 aproximadamente.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:
:yass: :yass: :yass: :yass:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El gris, un color frio y tedioso como el propio EGC. Le viene que ni pintado (y nunca mejor dicho).
Canary

Mensaje por Canary »

BLADEXS escribió:El gris, un color frio y tedioso como el propio EGC. Le viene que ni pintado (y nunca mejor dicho).
Luego ves las butacas del GCA y flipas con los colorines tan guapos que pusieron U.u en fin...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canary escribió:
BLADEXS escribió:El gris, un color frio y tedioso como el propio EGC. Le viene que ni pintado (y nunca mejor dicho).
Luego ves las butacas del GCA y flipas con los colorines tan guapos que pusieron U.u en fin...
Es q Lucas Bravo de Laguna es seguidor del Gran Canaria, la dedicación y cuidado q ha puesto en el nuevo pabellón es de agradecer pero queda claro q no siente la misma devoción por la UD y su Estadio.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Lo otro destacable que dijo es que estos 3.7 millones no son ni el 2% del presupuesto total de construcción del estadio, eso lo dejaría en 185 millones. Y pensar que Cornellá costó 90 y es infinitamente mejor, además de ser un edificio como tal, que en teoría requiere más construcción y revestimiento exterior, y por tanto un mayor coste.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aday

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:
Canary escribió:
Es q Lucas Bravo de Laguna es seguidor del Gran Canaria, la dedicación y cuidado q ha puesto en el nuevo pabellón es de agradecer pero queda claro q no siente la misma devoción por la UD y su Estadio.
Amén. Es una vergüenza la diferencia de trato que está teniendo el Cabildo de Gran Canaria con un deporte y otro.

Se nota qué deporte es el favorito de la clase política grancanaria. En cambio al deporte del pueblo que le den.
Responder