Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para no molestar con el "spam", edito el título del hilo del "Turu" para advertir de que por fin traemos también 38 goles de Koke Contreras, junto a un magnífico texto del ilustre aficionado amarillo Francisco Mayor.
AQUÍ la entrada del Blog Grada Curva. Que la disfruten.
Disputó con su selección la Copa América 1991, que se celebró en Chile, y que crea gran expectación en el país, debido en parte al surgimiento de Iván Zamorano, futura estrella mundial, que formaría una dupla esperanzadora junto a Patricio Yáñez. La selección chilena alcanzó el tercer lugar.
Kokealca escribió:Para no molestar con el "spam", edito el título del hilo del "Turu" para advertir de que por fin traemos también 38 goles de Koke Contreras, junto a un magnífico texto del ilustre aficionado amarillo Francisco Mayor.
AQUÍ la entrada del Blog Grada Curva. Que la disfruten.
Gracias Kokealca.
Goles de todos los colores. Golazos la mayoría de ellos. Era un genio.
Recuerdo que este hombre era mi ídolo cuano tenía 5-6 años. Yo ponia a mi hermano mayor "a puerta" y me pasaba las tardes tirándole faltas, diciendo que era koke Contreras
Hablando de Contreras hacia una cosa que solo se la he visto a el ,y era los lanzamientos de corner por la derecha,dandole el efecto con el exterior del pie derecho increible,la ponia que se colaba por el 1ºer palo,un fenomeno en tecnica individual.
PD:Al otro futbolista que le recuerdo golpear asi con el exterior pero zurdo,era el extremo de la selecciòn brasileña Eder,pero con la zurda.
qué crack Koke!! una falta en la frontal era como un penalti para él... mi primer recuerdo amarillo fue con el último gol de este vídeo, un golazo de falta al Barça para acabar ganando por 3-0... gracias!!!
Gracias por el video! Qué recuerdo los goles de Contreras! Recuerdo ese cántico de 'koooooke koooooke' cada vez que había una falta al borde del área. Una pena que su último año aquí fuera bastante flojo, los corners a veces no llegaban ni al área chica y las faltas iban casi todas a la barrera, pero bueno, dejó muchas tardes de gloria en el viejo Insular