HISTORIA Championship Manager / El Sueño Amarillo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Jornadas 18ª , 19ª, 20ª,21ª, 22ª.
JORNADA 18
Imagen
JORNADA 19
Imagen
JORNADA 20
Imagen
JORNADA 21
Imagen
JORNADA 22
Imagen

Resumen 5 jornadas
Decir que la racha del equipo se rompio , estuvimos nada mas que 21 jornadas sin perder, un record en el Club, tambien hablar del juego del equipo , que se esta llegando mucho mas a porteria, llegando contra el pontevedra 21 veces a puerta ,que refleja que se perdio el partido injustamente, desctacar en esos 5 partidos la labor de Orlando y Mena, que siguen en su nivel particular de buen juego.

Mencionar una mala noticia para los canteranos, la directiva no accede a renovar las instalaciones deportivas de los jugadores de la cantera. :( :( , y tendre que esperar, ojala no sea mucho tiempo , y no tener que fichar gente de afuera.
Imagen
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Jornadas 23ª, 24ª , 25ª , 26ª , 27ª

Jornada 23ª
Imagen
Jornada 24ª
Imagen
Jornada 25ª
Imagen
Jornada 26ª
Imagen
Jornada 27ª
Imagen

Resumen 5 Jornadas

Derrota dolorosa en Vallecas , ante un Rayo que se aprovecho de la expulsion del portero Pindado a los 10 minutos y no hizo un destroso , los demas partidos ganados con solvencia, decir tambien el cambio de sistema, jugando ahora un 4-3-3- con 3 delanteros con libertad de movimientos(ya podre una imagen)despues del rayo cambie de sistema y el equipo juega mucho mejor. Decir tambien que me he puesto de pesado con lo dde la cantera, pero la directiva no quiere, queria un eequipo canario al 100 por 100 y no me dejan , no pasa nada, ya habra tiempo,de los jugadores, destacar a Ismael y a Riaño que con la nueva Defensa de 4 estan a un nivel muy bueno . Este equipo pinta muy bien.

Imagen de la Nueva Tactica
Imagen
Imagen de Orlando (Pichichi del Equipo)
Imagen
Imagen

TAmbien decir que en los ultimos partidos del Insular a vuelto la Mascota Pio Pio .
Imagen

En el Proximo Post , Rueda de Prensa con el Entrenador Amarillo Francisco Moreno.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Reservate pensando en los playof, haz rotaciones y eso.
tamaranblues
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaranblues »

Yo hice algo parecido ,pero con el pro evolution 5 , cree una súper liga canaria de fútbol en lugar de la bundesliga alemana y cree la selección canaria con la bandera tricolor ,y los equipos canarios con todos sus escudos equitaciones oficiales y jugadores
Esta quedando de puta madre
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Reservate pensando en los playof, haz rotaciones y eso.
Razon tienes, ya que la clasificacion a los PlayOfs(Liguilla de Ascenso) esta casi hecha, lo mejor seria hacer rotaciones, pero como la directiva no invierte en la cantera y no hay jugadores en la cantera para poder darle minutos , tengo que jugar con lo que tengo , la mayoria de los jugadores estan al tope fisico, espero que esten asi para la Liguilla.Gracias por los comentarios.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

tamaranblues escribió:Yo hice algo parecido ,pero con el pro evolution 5 , cree una súper liga canaria de fútbol en lugar de la bundesliga alemana y cree la selección canaria con la bandera tricolor ,y los equipos canarios con todos sus escudos equitaciones oficiales y jugadores
Esta quedando de puta madre
Me gustaria tener ese PRo Evolution , la pena que lo tnego para Play 2 y no la tengo pirateada para poder poner parches , aunque si quieres te paso el championship Manager este y creas tu una historia con el Uni a ver quien le va mejor :D
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

pero por que dices con su tricolor y todo que nos quieres decir que eres un grupo mas con politica en futbol no sabes en el lio que te metes tu solo :roll:
tamaranblues
Recogepelotas
Recogepelotas

juanultra escribió:pero por que dices con su tricolor y todo que nos quieres decir que eres un grupo mas con politica en futbol no sabes en el lio que te metes tu solo :roll:

por que? me van a matar ,por llevar la bandera de mi país ?
tu actitud es un poco xenófoga ,no se puede ir amenazando a la gente que no piensan igual que tu.
eso es fascismo . y te recuerdo que es la bandera de todos los canarios te gusto o no
aprende un poco de historia

Ya lo he corregido , pido disculpa por las faltas de ortografía.
Pero creo que mi mensaje es claro venga un saludo.
Última edición por tamaranblues el Sab Abr 08, 2006 2:51 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

tamaranblues escribió:
juanultra escribió:pero por que dices con su tricolor y todo que nos quieres decir que eres un grupo mas con politica en futbol no sabes en el lio que te metes tu solo :roll:

por que? me ban a matar ,por llebar la bandera de mi pais ?
tu adtitud es un poco xenófoga ,no se puede ir amenasando a la gente que no piensasn igual que tu.
eso es fascismo . y te recuerdo que es la bandera de todos los canarios te gusto o no
Para ponerte en plan profesor primero aprende a escribir tú :lol:

P.D. Descalificaciones por mensaje privado o en la calle... en el foro no, por favor.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:
tamaranblues escribió:

tu adtitud es un poco xenófoga ,no se puede ir amenasando a la gente que no piensasn igual que tu.

P.D. Descalificaciones por mensaje privado o en la calle... en el foro no, por favor.

Saludos
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

La_Cantera escribió:
xercos escribió:
tamaranblues escribió:

Saludos

Agradezco que hablen en este post, pero porfavor , solo de lo que estoy haciendo .Gracias.
tamaranblues
Recogepelotas
Recogepelotas

Ordisi_nas escribió:
La_Cantera escribió:
xercos escribió: Para ponerte en plan profesor primero aprende a escribir tú :lol:

Saludos

Agradezco que hablen en este post, pero porfavor , solo de lo que estoy haciendo .Gracias.

perdona tio , surgio solo.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

TamaranBlues no pasa nada tio, pueden hablar de eso en otro post , lo unico que digo es que a veces nos podemos olvidar de nuestras diferencias, nada mas.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ordisi_nas, ¿no crees que el equipo está ganando con mucho sufrimiento? Las últimas victorias han sido por la mínima. Quizás deberías, ahora que tienes la clasificación casi hecha, hacer pruebas para ver si encuentras un equipo más ofensivo, que sea más efectivo de cara al gol.

Saludos
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Marmota amarilla escribió:Ordisi_nas, ¿no crees que el equipo está ganando con mucho sufrimiento? Las últimas victorias han sido por la mínima. Quizás deberías, ahora que tienes la clasificación casi hecha, hacer pruebas para ver si encuentras un equipo más ofensivo, que sea más efectivo de cara al gol.

Saludos
Si tio . el equipo en los ultimos partidos esta perdiendo la capacidad rematadora que tenia en los primeros partidos de temporada y de año, no se si es el sistema, o los jugadores por la acumulacion de partidos, pero el equipo tiene que ir de menos a mas , no de mas a menos , porque sino el ascenso esta chungo . Me aconsejas algo?¿?¿.
Responder