Por eso digo, en el fútbol muchas veces es mejor aparecer que estar y él (o Masoud) al aparecer por el medio cuando su posición natural debería ser la banda crea desajustes en el equipo contrario. Porque o lo sigue el lateral y deja la banda libre para Dani o crea superioridad en el medio. Pero, como dices, para gustos colores.soto y fernandez escribió:Cuestiòn de gustos Carlos,a lo que yo me refiero es a cercania al borde del area,cuando se mete por dentro y cerca de la frontal del area y con la habilidad que tiene desequilibra,el ultimo partido en casa se juntò por dentro con Valeròn y Apoño y el rival lo pasò mal en defensa.carloslp escribió:Pues a mí me gusta más en banda, en el centro no tendría tanto espacio.
En Banda como dices,cuenta con mas espacios,pero tambien este sistema le obliga a un trabajo defensivo que lo separa mucho de la zona de peligro y fisicamente lo acusa.
TANA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Tanausú Domínguez, Tana.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Conforme va obteniendo la confianza en la titularidad, va perdiendo miedos, complejos y cada vez se le ve intentar cosas, llevo semanas diciendo que es de los pocos que se atrevía a desequilibrar encarando al contrario, pues hoy ha sido una delicia.
Que partido tan bueno y completo de Tana. A ver quien lo mueve de ahi ahora
-
- Directivo de la entidad
Sigue creciendo, promete
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El Tana está que se sale.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Brillante. Aunque hoy no es día para individualizar, porque todos han rozado la perfección.
-
¿cuanto tiene de contrato y claúsula?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Va creciendo y pareciéndose en segunda al jugador que desequilibraba en categorías inferiores. Una gran noticia que nadie se acuerde de otros jugadores y que hoy por hoy Asdrubal y Tana estén por delante de muchos. Para mí, sentar a determinados jugadores y dar continuidad a estos ha subido el nivel general y el de exigencia de los que eran habituales. Muy bien los dos canteranos.
A lo que decía el compañero, creo que le queda un año, debe terminar en 2.015 su contrato.
A lo que decía el compañero, creo que le queda un año, debe terminar en 2.015 su contrato.
Tanausú Domínguez, Tana.
Con la calidad que tiene todo es más fácil. Muy, muy bien ayer.
Excelente, y además creo que aún puede mejorar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejorapelotero escribió:Excelente, y además creo que aún puede mejorar

Y que el año pasado jugara con el C, y no tuviera casi minutos por parte de Victor al igual que Leo. Algo bueno, tendrá Lobera que lo dejó y le dio la oportunidades
Hay alguien que pueda rescatar las imágenes del torneo de Brunete que le hizo famoso¿? tengo curiosidad de ver como jugaba...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=NfXV5q-n6jk
En este reportaje se puede ver un gol al United y algun detallito, creo que poco mas se puede encontrar en la web
En este reportaje se puede ver un gol al United y algun detallito, creo que poco mas se puede encontrar en la web

- Atlante
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el darle continuidad a Asdrúbal y Tana no sólo ha elevado el nivel general del equipo sino q además aumenta la exigencia para los q eran habituales.amarelo escribió:Va creciendo y pareciéndose en segunda al jugador que desequilibraba en categorías inferiores. Una gran noticia que nadie se acuerde de otros jugadores y que hoy por hoy Asdrubal y Tana estén por delante de muchos. Para mí, sentar a determinados jugadores y dar continuidad a estos ha subido el nivel general y el de exigencia de los que eran habituales. Muy bien los dos canteranos.
En cuanto al contrato creo q aciertas, q acaba en el 2015 por lo q será difícil q siga más allá de esa temporada en cuanto mantenga una cierta regularidad, además ya se demostró en su momento q no estaba muy bien aconsejado y q se tenía desde su entorno prisas por crecer y salir, así q supongo q tras esta nueva oportunidad q le ha dado la UD volverá a salir en cuanto pueda, una lástima se debió confiar más en él este verano antes de darle minutos en segunda, ampliando previamente su contrato, ahora será difícil de lograr.