Me recuerda a la casaca del último ascenso a primeraderek escribió:Puede que nos encontremos con algo como esto la próxima temporada:

Me recuerda a la casaca del último ascenso a primeraderek escribió:Puede que nos encontremos con algo como esto la próxima temporada:
Estaría genial, sin duda.derek escribió:Puede que nos encontremos con algo como esto la próxima temporada:
xacabu escribió:Personalmente no me gusta nada esa marca, malos diseños y mala calidad, el logo de la marca queda enorme en la camiseta, eso sí, a vosotros se os diimulará bastante porque es amarillo. el año pasado nos plantaron una de las camisetas más feas que el elche ha tenido en su historia. este año, tras las críticas del año pasado nos dieron a elegir entre tres modelos y mejoraron bastante, eso sí, por 50€ las tienes en la tienda. se están buscando marcas para la próxima temporada...
Acerbis paga a la UD por vestirnos. A Adidas les tenemos que pagar nosotros a ellos.Canarion2006 escribió:Creo que tiene razón, no es mejor elegir Adidas? el Recre lo usa y tiene las camisetas de buena calidad.
Porque son dos modelos distintos, la que usa la UD es por contrato, nos pagan X dinero y luego ellos venden, la UD se lleva un pequeño porcentaje. Pero con lo que hace el Recreativo o el Córdoba, ellos compran las equipaciones y van a ingresar según las ventas que tengan. Quizás subir y tomar equipaciones de esas, sería beneficioso, pero mientras estemos en segunda, nos interesa tener un dinero seguro presupuestado.Canarion2006 escribió:Quizás, y como es que el Recre lo usa? ambos han llegado a un acuerdo y a ver las equipaciones del Decano están guays...
Desconfió si ascendemos en caso a Primera de que nos harán las equipaciones sólo espero que saquen un esfuerzo para ver si quedan bien.
No estaría mal ponerlos a precios justos en la tienda, ya he visto precios exagerados y nadie le gusta...