-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Una vez más los pibes compitiendo a buen nivel en un campo complicado, ante otra de las canteras referentes no sólo a nivel nacional.
Lástima ese empate a última hora pero servirá también como lección y seguro q Victor Afonso incidirá en ello.
Lástima ese empate a última hora pero servirá también como lección y seguro q Victor Afonso incidirá en ello.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Alvaro Arencibia (central cedido éste año al Conquense) va a estar 2 meses separado de la competición por unas hernias discales que padece.
Muchos ánimos al pibe, que tiene un gran futuro por delante y es el relevo natural de los Carlos, Ayoze, Jesus etc......
Muchos ánimos al pibe, que tiene un gran futuro por delante y es el relevo natural de los Carlos, Ayoze, Jesus etc......
Segunda División B @2aDivisionB 44 min
El central del Conquense, @arencibia6, abandonará la competición durante al menos 2 meses debido a las 2 hernias discales que sufre ¡Ánimo!
Vamos pibes, 0-1 pero esto es muy largo.
- jipyamarillo
EMPATE 1 A 1 DE DAVID SIMON
VAMOS QUE SE PUEDE ¡¡
VAMOS QUE SE PUEDE ¡¡
Buen gol por lo visto
Vamos que el Lega pierde 1-0.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se acabó... 1-1... no es mal resultado viendo como se dió el partido. Sin Carlos y Ayoze en la defensa... y hace bueno el punto con la derrota del Leganes.
Queda el liderato a un punto, y estamos empatados en el 2/3 puesto con el Sestao, y a 2 puntos del que marca estar fuera de la promoción.... se avecina un fin de liga competitivo y donde habrá que darlo todo en lo poco que queda para refrendar una gran temporada con algo grande.
Bien por los pibes...
Queda el liderato a un punto, y estamos empatados en el 2/3 puesto con el Sestao, y a 2 puntos del que marca estar fuera de la promoción.... se avecina un fin de liga competitivo y donde habrá que darlo todo en lo poco que queda para refrendar una gran temporada con algo grande.
Bien por los pibes...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Acabo de llegar del anexo, el equipo no esta en un buen momento de forma en el momento clave, Roque y Leo estan dando un bajon y el equipo lo esta acusando, si a eso le sumas la baja de Hector pues poca cosa mas haremos en los play-off si nos clasificamos. No es por ser exigente, soy el primero que esta muy orgulloso de los pives que conste
Golazo de David Simon!! Un centro se fue cerrando cerrando y el portero se la comio.
¿Que le pasa a Ayoze y Carlos? ¿Estan lesionados?
Un saludo

Golazo de David Simon!! Un centro se fue cerrando cerrando y el portero se la comio.
Un saludo

Los pibes inmensos. Este equipo que empató en el anexo ha sido campeón de liga en primera.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No lo he visto jugar pero siempre llegan cosas buenas de él en los resumenes y noticias, a pesar de que la vez anterior que pregunte me dijeron que "no es suficientemente bueno", o " que no tiene nivel", yo daría alguna oportunidad, alguna convocatoria y si Angel falla.... pues...osky escribió:
:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El pibe ha progresado mucho este año, esta haciendo un temporadon. En ataque es un autentico puñal y en defensa parece que va puliendo sus carencias. El problema es que tiene mas de 23 años y como a Hector habria que hacerle ficha en el primer equipo y no podria volver al filial. Mas que Angel en ataque va a aportar, en defensa habria que verlo, si confian en el que le den ficha ya y de paso a Leto en el filial hasta final de temporada.Rey_Brindisi escribió:No lo he visto jugar pero siempre llegan cosas buenas de él en los resumenes y noticias, a pesar de que la vez anterior que pregunte me dijeron que "no es suficientemente bueno", o " que no tiene nivel", yo daría alguna oportunidad, alguna convocatoria y si Angel falla.... pues...osky escribió:
:
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
En ese caso si, mejor dejarlo donde está salvo una lesión chunga de Ángel, al menos sabemos que tenemos lateral derecho para la próxima temporada, salvo que nos lo "choriceen".osky escribió:El pibe ha progresado mucho este año, esta haciendo un temporadon. En ataque es un autentico puñal y en defensa parece que va puliendo sus carencias. El problema es que tiene mas de 23 años y como a Hector habria que hacerle ficha en el primer equipo y no podria volver al filial. Mas que Angel en ataque va a aportar, en defensa habria que verlo, si confian en el que le den ficha ya y de paso a Leto en el filial hasta final de temporada.Rey_Brindisi escribió:No lo he visto jugar pero siempre llegan cosas buenas de él en los resumenes y noticias, a pesar de que la vez anterior que pregunte me dijeron que "no es suficientemente bueno", o " que no tiene nivel", yo daría alguna oportunidad, alguna convocatoria y si Angel falla.... pues...osky escribió:
:
Otro gol de Adrián aunque al parecer estaba en fuera de juego. Destacar el nuevo central, Fede, alguien me puede hablar de él? Y bonito gol de David Simón, que ya le llegará su oportunidad aunque no lo sea aquí pero me alegraré ya que lo que se ha hecho con este jugador es de juzgado de guardía.
- Atlante
Yo también me di un salto al Anexo hoy y coincido en q el equipo no esta en su mejor momento pero no en q no llegue en buen momento de forma a un momento clave, entiendo a lo q te refieres pero hay q entender q el filial no ha preparado la temporada como otros rivales q sí partían como candidatos al play off, es decir es cierto q no esta en su mejor momento y q eso puede impedir q logré una plaza en el playoff q ha defendido durante toda la temporada pero también lo es q el objetivo inicial del filial era la permanencia algo q se ha logrado de sobra y aunque no están en su mejor momento el equipo se sigue mostrando competitivo en todos los campos algo q debe congratularnos por encima de si finalmente entran o no en playoff.osky escribió:Acabo de llegar del anexo, el equipo no esta en un buen momento de forma en el momento clave, Roque y Leo estan dando un bajon y el equipo lo esta acusando, si a eso le sumas la baja de Hector pues poca cosa mas haremos en los play-off si nos clasificamos. No es por ser exigente, soy el primero que esta muy orgulloso de los pives que conste![]()
Un saludo
Hoy por ejemplo se tuvo las bajas de Ayoze y Carlos y una vez más Jesús dio un nivel tremendo, siendo para mi el mejor del equipo en el día de hoy, junto a él debutando el juvenil Fede, q pese a un fallo en una cesión q afortunadamente no acabo en gol no estuvo mal, vamos q el equipo una vez más demostró pq lleva toda la temporada en puestos de playoff, yo hoy a Leo lo ví mejor q otras veces en labores defensivas, aunque ni él ni Roque estuvieron finos con el balón ante un rival bien plantado, q vino a no perder y lo logró.
Lo q menos me gusto del equipo hoy fueron las bandas, Sandro no estuvo bien y a German no le acabo de ver por encima de otros jugadores con los q disputa el puesto. Creo q debieron entrar antes Artiles y tal vez Benito, por cierto parece q Chus se ha lesionado un brazo, una lástima pq estaba a un gran nivel y daba frescura e intensidad al juego del equipo ( desconozco q es exactamente lo q tiene, pero iba con el brazo en cabestrillo ) espero q empiece a entrar en las convocatorias Nilis q creo puede aportar en este final de temporada.
PD: Desear a Alvaro Arencibia q resuelva ese problema q le impide seguir con el fútbol esta temporada para q este disponible para la próxima y si puede ser con el filial.
Última edición por Atlante el Lun Mar 24, 2014 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto ya que no eh ido el ultimo mes, que tal ven a Sandro los habituales del Anexo?