Lo es. Partido televisado a nivel nacional, hay que meter 20.000 personas como sea.acosta escribió:Niños 1 euro y adultos 5.....no se si es buena idea.....
Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Levante el culo del sofa gandules!, ahora nos toca a nosotros poner nuestro granito de arena, hay que reventar el Gran Canaria!!!
Justo lo iba a escribir,La_Cantera escribió:Angel en directo
Queremos reunirnos con MAR - NICOLAS Y PATRICIO para que ayuden a reventar el EGC
Muy bien Ángel, muy bien los jugadores, eso indica aún más lo metidos que están en este momento

Que los jugadores se tengan que mover ante el inmovilismo es increíble. Les felicito a ÁNGEL y compañía.La_Cantera escribió:Angel en directo
Queremos reunirnos con MAR - NICOLAS Y PATRICIO para que ayuden a reventar el EGC
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ángel: "Queremos reunirnos con el presidente y con Patricio para animar a la gente a que acuda al Estadio".
sin duda son precios muy populares y que menos que ver ese cementerio con al 20.000 almas...Jimmy McNulty escribió:Lo es. Partido televisado a nivel nacional, hay que meter 20.000 personas como sea.acosta escribió:Niños 1 euro y adultos 5.....no se si es buena idea.....
A esos precios se meten 25.000 en el estadio.acosta escribió:Niños 1 euro y adultos 5.....no se si es buena idea.....
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Veo bastante factible que el club de una entrada a cada abonado después de las palabras de Ángel. Si esto se cumple, deberíamos tener 20.000 espectadores como mínimo
- isletero22
- Presidente del Club
Ahora sí que es el momento de pedir a la afición, ahora que se lo han ganado sobre el césped, es cuando se tiene fortaleza moral para pedir a la afición, no antes. Ahora no hay otra excusa, que no sea una delicada situación económica o una causa de fuerza mayor, para no acudir al estadio, los no abonados y los abonados que no están acudiendo en los últimos partidos . El equipo ya está muy cerca de donde tiene que estar, buen juego, victorias solventes, muchisimos canteranos jugando, tres victorias seguidas, el rival es el Sporting...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me uno a la iniciativa que dice acosta y me muestro totalmente en contra de regalar entradas .....
No al dia del acoplado ....
El que quiera ir que haga un esfuerzo, que esos 5 euros por personas le hace falta al club para atender los pagos
El que quiera ir que haga un esfuerzo, que esos 5 euros por personas le hace falta al club para atender los pagos
Sin duda será un partidazo por la importancia del mismo. Espero alguna iniciativa por parte del club que ayude a que de lugar a una gran asistencia el próximo domingo.
Totalmente de acuerdo.osky escribió:Me uno a la iniciativa que dice acosta y me muestro totalmente en contra de regalar entradas .....
Que cada abonado pueda sacar dos entradas a cinco euros cada una. Hay que reventar el estadio.osky escribió:Me uno a la iniciativa que dice acosta y me muestro totalmente en contra de regalar entradas .....
-
- Presidente del Club
Reitero la propuesta.N.B.Tiempos escribió:Yo el tema de las entradas, haría algo sencillo, Precios únicos:
Adulto 10 euros
Especial 5 euros
Infantil 1 euro
Sea la grada que sea. Ese sería mi plan, desde una visión de atraer gente al estadio claro está.
Simulacro:
Como alguien piensa en hacer algo más a parte de pedir al club? Saludos
Sinceramente si el domingo que casi no es televisado porque hay que pagar para ver no somos como mínimo 15000 es para replantearse muchas cosas. Objetivos mínimos que me gustaría que cumpliéramos los aficionados:
- Camisa amarilla o si no prenda de algún tipo (bufanda, gorra, etc.) para que los jugadores entren al campo y lo noten.
- Agruparse un pisco, el roce hace el cariño y si el de al lado anima contagia al resto.
- Dejen las pipas en casa, con pipas no se aplaude.
- Contemos hasta 10 antes de criticar a los nuestros, nos han demostrado que pueden darle la vuelta a las situaciones.
De ahí para arriba lo que quieran.
- Camisa amarilla o si no prenda de algún tipo (bufanda, gorra, etc.) para que los jugadores entren al campo y lo noten.
- Agruparse un pisco, el roce hace el cariño y si el de al lado anima contagia al resto.
- Dejen las pipas en casa, con pipas no se aplaude.
- Contemos hasta 10 antes de criticar a los nuestros, nos han demostrado que pueden darle la vuelta a las situaciones.
De ahí para arriba lo que quieran.