[J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)
Poco hay que cambiar a este equipo, actualmente, yo sólo haría un cambio claro, que es Deivid por Aythami. Después también metería a Tana, cuando esté bien, pero si no, Momo está bien también, actualmente .
Lo que más me preocupa del equipillo, es Aythami, hoy no lo expulsaron, pero siempre me tiene acojonado desde que ve la amarilla y por su torpeza con el balón en los pies, no me da la seguridad de Deivid, me pasa como con Vicente, que igual no la lía, en su caso con los pases, pero es correr riesgos a lo tonto, habiendo compañeros que dan como mínimo, el mismo rendimiento, aunque para mí Deivid es mejor defensa que Aythami, claramente .
Lo que más me preocupa del equipillo, es Aythami, hoy no lo expulsaron, pero siempre me tiene acojonado desde que ve la amarilla y por su torpeza con el balón en los pies, no me da la seguridad de Deivid, me pasa como con Vicente, que igual no la lía, en su caso con los pases, pero es correr riesgos a lo tonto, habiendo compañeros que dan como mínimo, el mismo rendimiento, aunque para mí Deivid es mejor defensa que Aythami, claramente .
Compañero, compartimos sentimiento.isletero22 escribió:Poco hay que cambiar a este equipo, actualmente, yo sólo haría un cambio claro, que es Deivid por Aythami. Después también metería a Tana, cuando esté bien, pero si no, Momo está bien también, actualmente .

Buen partido. Primera parte tranquilitos controlando al rival y dejando que se cansara. Penalty claro a Momo y tarjeta roja. Un par de fueras de juego de Aranda a pase de Valerón que no eran.
En la segunda nos tomamos un descanso durmiendo un poco más el partido hasta que apretamos, pase de Masoud y enorme Aranda en la definición. La segunda roja al Murcia clarísima, por una "gracia" de esas de entrar con los tacos por delante a media altura le partieron la pierna a Miguel Angel Valerón. Y ya para terminar pedazo de pase de Valerón para que Nauzet definiera a la perfección y cogiera moral.
Lo más importante es que ya hay un bloque y un sistema definido y que todos han automatizado. Por destacar a alguien Masoud con un par de asistencias, el trabajo de Aranda y su finta perfecta al portero en el segundo, el trabajo incansable de Asdrúbal pero el flaco es que se ha salido, ha jugado donde la ha dado la gana y como le ha dado la gana los 90' en un partido de un ritmo muy rápido. Habrá gente que diga patatín y patatán pero esto no es normal y es un ejemplo de cómo de bien se puede llegar si uno se cuida. Tremendo. Pero vamos que los destaco por cosillas porque lo mejor es que todos mantienen el listón y se les ve superimplicados. Ha bastado con darle una patada al trío calavera y dejar a los muchachos a solas con Lobera.
En la segunda nos tomamos un descanso durmiendo un poco más el partido hasta que apretamos, pase de Masoud y enorme Aranda en la definición. La segunda roja al Murcia clarísima, por una "gracia" de esas de entrar con los tacos por delante a media altura le partieron la pierna a Miguel Angel Valerón. Y ya para terminar pedazo de pase de Valerón para que Nauzet definiera a la perfección y cogiera moral.
Lo más importante es que ya hay un bloque y un sistema definido y que todos han automatizado. Por destacar a alguien Masoud con un par de asistencias, el trabajo de Aranda y su finta perfecta al portero en el segundo, el trabajo incansable de Asdrúbal pero el flaco es que se ha salido, ha jugado donde la ha dado la gana y como le ha dado la gana los 90' en un partido de un ritmo muy rápido. Habrá gente que diga patatín y patatán pero esto no es normal y es un ejemplo de cómo de bien se puede llegar si uno se cuida. Tremendo. Pero vamos que los destaco por cosillas porque lo mejor es que todos mantienen el listón y se les ve superimplicados. Ha bastado con darle una patada al trío calavera y dejar a los muchachos a solas con Lobera.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ni he buscado el foro del Real Murcia, pero si en la noticia de Marca sobre la victoria amarilla, los murcianos quejándose del arbitro y hasta dicen de robo,
, su principal queja es que el penalty es fuera del área, pues corríjame alguien que este puesto pero si hay un agarrón continuado, no se cuenta cuando empieza el agarrón sino cuando finalmente detiene o derriba al jugador rival, para mi es un penalty como una guagua de esas que se doblan, y por ser el último jugador y Momo era para quedarse sólo ante el portero pues rojisima. Y la segunda expulsión, joder, es que tiene que cercenarle la pierna para que sea roja???

- Morete-Markov.
ENHORABUENA a tod@s. No he podido ver el partido.
Grandioso.
Grandioso.
Muy bien, partidazo de la U.D., serio, intenso, contundente, todos muy bien, hasta Lobera. Felicidades a toda la parroquia amarilla. A por el Sporting.
El foro del Marca tómatelo en tono de humor: de cada 10 comentarios 8 son trolls y casi nunca del equipo que dicen que son, yo sólo lo leo para las risas xDDDDRey_Brindisi escribió:Ni he buscado el foro del Real Murcia, pero si en la noticia de Marca sobre la victoria amarilla, los murcianos quejándose del arbitro y hasta dicen de robo,![]()
, su principal queja es que el penalty es fuera del área, pues corríjame alguien que este puesto pero si hay un agarrón continuado, no se cuenta cuando empieza el agarrón sino cuando finalmente detiene o derriba al jugador rival, para mi es un penalty como una guagua de esas que se doblan, y por ser el último jugador y Momo era para quedarse sólo ante el portero pues rojisima. Y la segunda expulsión, joder, es que tiene que cercenarle la pierna para que sea roja???
En fin, da gusto ver al equipo ahora: no sé qué diablos les diría hace un mes MAR tanto a Lobera como a los tres de Canarias, pero el caso es que desde ese día todo funciona, 13/15 en las últimas 5 jornadas y sumando. Y la mejor parte es que todos los jugadores parecen estar despiertos y listos para la causa, Aythami incluido (quién nos lo iba a decir

Y por último sólo decir que se avecina partidazo el domingo de la semana que viene, ¡¡¡nos vemos allí!!!
-
- Presidente del Club
Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas
No he podido ver el partido de hoy, desgraciadamente.
Me quedo con este comentario:
coloramarillo escribió:Lobera, a ver si aprendes dónde juega Valerón. Los inventos tuyos dan pena. Se cargan el espectáculo.
-
- Presidente del Club
Yo lo vi en su tónica general antes del buen partido que hizo el otro día. El balón pasaba por él y generaba bastante incertidumbre.mxmeater escribió:El foro del Marca tómatelo en tono de humor: de cada 10 comentarios 8 son trolls y casi nunca del equipo que dicen que son, yo sólo lo leo para las risas xDDDDRey_Brindisi escribió:Ni he buscado el foro del Real Murcia, pero si en la noticia de Marca sobre la victoria amarilla, los murcianos quejándose del arbitro y hasta dicen de robo,![]()
En fin, da gusto ver al equipo ahora: no sé qué diablos les diría hace un mes MAR tanto a Lobera como a los tres de Canarias, pero el caso es que desde ese día todo funciona, 13/15 en las últimas 5 jornadas y sumando. Y la mejor parte es que todos los jugadores parecen estar despiertos y listos para la causa, Aythami incluido (quién nos lo iba a decir).
Y por último sólo decir que se avecina partidazo el domingo de la semana que viene, ¡¡¡nos vemos allí!!!
NB TIempos, yo lo que le ví fue pilló pronto amarilla y a todos (que conocemos lo que hay, yo nunca he sido fan de Aythami precisamente) se nos pasó por la cabeza que a la mínima que tuviera que correr se ganaría la expulsión otra vez, pero en verdad después de eso no me pareció que la liara mucho. De hecho, para mi gusto Ángel hizo peor partido que él. Y ahora que llega el momento clave, mejor verlo concentrado que en modo Aythami.
Eso sí, y por el bien de nuestra salud cardiovascular, que vuelva Deivid
Eso sí, y por el bien de nuestra salud cardiovascular, que vuelva Deivid

El partido del equipo es de notable.
Yo estoy muy, muy contento.
Yo estoy muy, muy contento.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SEGUIMOS CRECIENDO....
Entramos en una gran dinámica en la que somos un equipo a batir...y eso ya crea incertidumbre a los rivales, que no tienen la idea de que se nos hace daño facilmente.
Partido serio, no tan vistoso quizás como los últimos...contra un rival en racha..y que nos costó mucho sacrificio desnivelar a nuestro favor.
Tres puntos de oro para empezar a gestionar la liga desde arriba..y aspirar aún a puestos mas altos.
Seguimos soñando...seguimos creyendo....
- coloramarillo
Eres muy triste, tío. Me paso todo el partido diciendo lo bien que veo las cosas y alegrándome con la victoria del equipo y tú, vienes a extraer con mala idea, un comentario donde digo que Lobera poniendo a Valerón de pivote atrás supliendo a Apoño se carga el espectáculo, y que desde que lo subió empezó a dar pases que se volvía loco. Claro que es un mal invento suyo poner a Valerón ahí atrás donde no va. Se pierde espectáculo y lo ve hasta un novato. En ningún momento he dicho una palabra sobre mal juego del equipo.Jasikevicius escribió:No he podido ver el partido de hoy, desgraciadamente.
coloramarillo escribió:Lobera, a ver si aprendes dónde juega Valerón. Los inventos tuyos dan pena. Se cargan el espectáculo.
De verdad, tu vida debe ser muy triste. Relájate y disfruta. Vive y deja vivir.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Otro partidazo de la UD Las Palmas. Definitivamente hemos dado con la tecla y todos, titulares y suplentes, están rindiendo a un nivel altísimo. Sobresaliente el equipo en todas sus líneas.
Por fin somos un equipo. Las bajas las suplen otros que entran y lo hacen mejor incluso que los anteriores.
Qué alegría!!! Enormes

Por fin somos un equipo. Las bajas las suplen otros que entran y lo hacen mejor incluso que los anteriores.
Qué alegría!!! Enormes

- -JONIALI-
Es falta y roja.