Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

Con respecto al tema de agruparnos en el estadio, alguien sabe si el club se ha planteado lo que hace en muchos estadios del mundo que se quedan grandes, o bien cerrar los anillos superiores y que se junte la gente en los inferiores, o bien de cara a la próxima temporada, cerrar alguna grada, como la curva por ejemplo, poniendo lonas de publicidad en grande,que ocupen toda la grada, generando más ingresos en publicidad y lo más importante en cuanto al estadio ,pasando la gente de la curva a la sur, para crear más ambiente... se que igual a muchos que pagan su abono en curva, no les haría mucha gracia, pagar más al tener que abonarse en la sur o cambiarse de grada, pero algo hay que hacer para que la afición no quede tan desperdigada por el estadio . Yo personalmente cerraba la curva en los partidos en los que no haya suficiente demanda para llenar el resto de gradas y haya que abrirla porque no se cabe en el resto del estadio, de la sur cerraba también los sectores de los extremos, tanto el que pega a curva, como el más cercano a naciente, y con la tribuna hacia lo mismo. Agrupando en la campaña de abonados, a los abonados en los mismos sectores del campo, hasta que estos estén llenos,y ahí ir abriendo los sectores, según demanda, de más cercanos a los sectores centrales a más lejanos. Se que igual es un lío de tres pares narices o que es liarla demasiado o demasiado complejo, pero son algunas ideas que se me ocurren para crear más ambiente en el estadio .
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

SE TA PROMOVIENTO QUE PARA EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO FRENTE AL SPORTING Y POR CANAL PLUS QUE...
TODOS LOS AFICIONADOS VAYAMOS AL ESTADIO Y LLEVEMOS BOLSAS DE COLOR AMARILLO Y AZUL
Y SE CUBRAN LOS ASIENTOS VACIOS QUE TENGAMOS AL REDEDOR...PARA QUE EL CABILDO NO COMETA EL ERROR DE VOLVER A PONERLAS GRISES,
Y LAS ANTIGUAS YA SE CAMBIARAN CUANDO SE PUEDA

YA HAY UN WHATSAPP RULANDO Y PONDRE TAMBIEN EN TWITER Y FACEBOOK

POR FAVOR COMPAÑEROS DE FORO DENLE LA MAXIMA DIFUSION Y LLEVEN SUS BOLSAS SACOS ETC AMARILLOS Y AZULES

JUNTOS PODEMOS :evil: :twisted:

https://twitter.com/MAngelPerera/status ... 1762987008

https://www.facebook.com/Miguel.Angel.P ... 0373343732

PARA ESTO TENEMOS QUE CONVENCER AL CABILDO Y NO VOLVAMOS A PONERLAS GRISES...

PREFIERO QUE SE VEA ASI EN UN PRINCIPIO QUE TODO GRIS...

Imagen

Y EN UN FUTURO...

Imagen

:evil: :twisted:

PD: GRACIAS DEREK POR EL CURRO DE LOS BOCETOS
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Imagen

De las gilipolleces que habla uno de Tenerife
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

Miedo me da...el año pasado cada vez que se llevaba a cabo una iniciativa de estas y el estadio se llenaba a reventar....el equipo no daba la talla y empatábamos o perdíamos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el_mago escribió:Miedo me da...el año pasado cada vez que se llevaba a cabo una iniciativa de estas y el estadio se llenaba a reventar....el equipo no daba la talla y empatábamos o perdíamos...
La diferencia es que esta vez tenemos un rival a la altura, que querrá ganar y la UD se lo tomará en serio. Es la diferencia, si fuera el Girona si que estaría asustado de verdad.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Iniciativas como las del año pasado contra Guadalajara o Hércules, si no me equivoco de equipos, estarían de lujo.

Regalar una entrada al abonado y precios populares.

Incluso recibir al equipo por Fondos de Segura.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

zipy escribió:Iniciativas como las del año pasado contra Guadalajara o Hércules, si no me equivoco de equipos, estarían de lujo.

Me opongo. Gratis no, como mínimo 10 euros.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
zipy escribió:Iniciativas como las del año pasado contra Guadalajara o Hércules, si no me equivoco de equipos, estarían de lujo.

Me opongo. Gratis no, como mínimo 10 euros.
Yo también me opongo. El año pasado esas iniciativas de regalar entradas, para lo único que sirvieron fue para desengancharnos de arriba, porque no ganamos ninguno de los partidos. Y la animación fue pésima. El estadio se llena de gente ajena al fútbol, porque todos terminamos llevando a la abuela, a la cuñada o al amigo que no ha pisado en su vida un estadio de fútbol.

En cambio en play-off, cuando los 17.000 que fuimos pasamos todos por caja, la animación fue brutal pese al mal resultado desde el inicio (íbamos perdiendo desde el minuto 6). Es la única vez que la afición del Gran Canaria ha llegado a la altura de la del Insular. El que paga su entrada va a animar a muerte, porque desea con todas sus fuerzas estar ahí y ayudar al equipo. No lo lleva nadie arrastrando.

¿A la gente que no ha ido en todo el año al fútbol les vamos a regalar ahora una entrada? No hombre. Nadie se arruina por dar 15 euros al año a la UD Las Palmas.

El equipo está mereciendo que se llenen las gradas POR INICIATIVA PROPIA DE LA AFICIÓN, y no porque se regalen entradas.

Sinceramente, el que teniendo 15 euros en el bolsillo (que es el 99,99% de la población de la isla) y sea aficionado de la UD Las Palmas, y no vaya al partido frente al Sporting, con lo que se está jugando el club económica y deportivamente, y con la entrega y buen juego que están demostrando ahora los futbolistas... Que se lo haga mirar...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora no me parece el momento de dar entradas al abonado. Hace par de partidos si que lo hubiese hecho antes del 3x2.

Alguna cosa como un 2x1, o entradas a precios únicos si.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Cualquier cosa que no sea superar los 15.000 lo considero que fracasariamos, y ya los que vamos de seguro, alguna propuesta para hacer el domingo?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Una entrada inferior a 15 mil me parecería una mala entrada, por la buena racha y por el buen juego, y que es un partidazo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estudiantes y niños deben tener acceso a precios reducidos. Si ganamos la próxima semana ya habrá partidos de gente dispuesta a pagar. Es necesario políticas que acerquen al aficionado al estadio. Me parecen bien tanto la de acosta como la de NB Tiempos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Creo que por fin el equipo llama a acudir al estadio y no hará falta regalar entradas...igual bajar algo el precio para que cada abonado pueda adquirir una o dos entradas, pero nunca regalar entradas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Xebi escribió:Creo que por fin el equipo llama a acudir al estadio y no hará falta regalar entradas...igual bajar algo el precio para que cada abonado pueda adquirir una o dos entradas, pero nunca regalar entradas.
Tampoco soy partidario de regalar, pero si de empezar a engachar a gente con precios moderados, en especial ciertos colectivos. Ya habrá tiempo de grandes taquillas como el día del Tenerife, o las dos últimas jornadas en casa si llegamos así con posibilidades de ascenso. Toca sembrar.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por Seaseven »

Los propios jugadores están poniendo su granito de arena en las redes sociales. Creo y espero que habrá una gran entrada.
Responder