Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
El Breogan va 4º, ha ganado al Palencia (segundo clasificado) este fin de semana.
Ascenso directo Andorra.
2º Palencia 18-6 (jugó la final de copa contra Andorra)
3º Burgos 17-7
4º Breogán 17-7
5º Oviedo 14-4
Las eliminatorias son del 2º al 9º, quedan dos jornadas ya que solo hay 14 equipos (26 jornadas), y sube uno directo (Andorra) y otro el ganador de las eliminatorias. En estos momentos lleva el Burgos 4 partidos seguidos ganados y el Breogán 6.
Ascenso directo Andorra.
3º Burgos 17-7
4º Breogán 17-7
5º Oviedo 14-4
Las eliminatorias son del 2º al 9º, quedan dos jornadas ya que solo hay 14 equipos (26 jornadas), y sube uno directo (Andorra) y otro el ganador de las eliminatorias. En estos momentos lleva el Burgos 4 partidos seguidos ganados y el Breogán 6.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re:
venia a poner lo mismoayozelahesa escribió:Yo solo espero que el micro de Pitti deje de funcionar durante el partido, vaya tío infumable. Su primera intervención ya soltó un sermón, y nombrando al fichaje del Iberostar "Dan Clery" o algo así.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pues pueden subir, ojala lo haganamarelo escribió:El Breogan va 4º, ha ganado al Palencia (segundo clasificado) este fin de semana.
Ascenso directo Andorra.
3º Burgos 17-7
4º Breogán 17-7
5º Oviedo 14-4
la que hace las entrevistas me da que es familia de pitti ¿ de donde sacan a esta gente ? 

- ayozelahesa
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Pues sí, no le veo otra explicación que esa.acosta escribió:la que hace las entrevistas me da que es familia de pitti ¿ de donde sacan a esta gente ?
Lo de la doble retransmisión es simpático, por ahora va bien.
Los partidos igualados, salvo estudiantes y barca que ganan de 10
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Re:
acosta escribió:venia a poner lo mismoayozelahesa escribió:Yo solo espero que el micro de Pitti deje de funcionar durante el partido, vaya tío infumable. Su primera intervención ya soltó un sermón, y nombrando al fichaje del Iberostar "Dan Clery" o algo así.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk, que toston de tio.Pobre entrada para el derby y es que con la que esta cayendo poner la mas barata a 30 euros pasa factura.
el piti es mas chicharreo que las playas de piedra xd ¡¡¡¡¡

- ayozelahesa
¿Bien? Comparar al del Granca, que me parece bastante bueno, con el vomitivo Pitti que no se corta para pegar gritos con un triple del Iberostar... El batata ese se creerá que el partido no se ve por aquí.amarelo escribió:Lo de la doble retransmisión es simpático, por ahora va bien.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
ayozelahesa escribió:¿Bien? Comparar al del Granca, que me parece bastante bueno, con el vomitivo Pitti que no se corta para pegar gritos con un triple del Iberostar... El batata ese se creerá que el partido no se ve por aquí.amarelo escribió:Lo de la doble retransmisión es simpático, por ahora va bien.
LO DE PITI CON LOS TRIPLES ES DE TRACA ¡¡¡ TRIPLE DEL IBEROSTAR ¡¡¡¡¡ TRES ¡¡¡ TRES ¡¡¡ TRES ¡¡¡¡ ES PATETICO ¡¡¡
QUE ESTAS RETRASMITIENDO PARA TODA CANARIAS , NO SOLO PA LOS CHICHAS ¡¡¡
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya torrijazo que tiene Hansbrough, está haciendo un partido de mierda.
Si al Laguna no le entra los triples no hay partido, victoria fácil para el GranCa porque dentro de la zona el dominio nuestro es notable.
Lo de Pitti, que asco, que coño hace ese imbécil ahí, es que su aportación es nula, los otros comentaristas hacen comentarios sobre el juego, analizan y dicen cosas más o menos coherentes, pero el calvo mierda ese sólo está ahí para decir : triiiiiiiiiple del Tenerife,
, y luego es que tiene la voz tan cascada, de hacerle mamadas al que lo ha puesto ahí supongo, que da vergüenza ajena oirle.
Si al Laguna no le entra los triples no hay partido, victoria fácil para el GranCa porque dentro de la zona el dominio nuestro es notable.
Lo de Pitti, que asco, que coño hace ese imbécil ahí, es que su aportación es nula, los otros comentaristas hacen comentarios sobre el juego, analizan y dicen cosas más o menos coherentes, pero el calvo mierda ese sólo está ahí para decir : triiiiiiiiiple del Tenerife,

Que horror escuchar al ultra de Pitti, la virgen, que manera de echar al espectador de la pantalla.
TRES, TRES, TRES.. Sabes decir algo mas hijo mio?
si...decir desde la ciudad de san cristobal de la laguna..la de veces que lo dice..R_sur escribió:Que horror escuchar al ultra de Pitti, la virgen, que manera de echar al espectador de la pantalla.

del partido decir que la primera parte un toston de cuidado.