Vale que Las Palmas esté mal gestionada.
Vale que somos una S.A.D. y que no podemos sanearla con dinero público.
Vale que los empresarios que nos metieron en esto tienen que sacarnos de esta situación.
PERO......
¿acaso es una situación que se ha dado única y exclusivamente en la UD Las Palmas?.....
ME EXPLICO:
El Real Madrid tuvo una deuda abismal, y el ayuntamiento de su ciudad accedió a RECALIFICAR los terrenos de la esquina del Bernabéu y salvar esa situación.
El Tenerife ha hecho, gracias a la colaboración del Cabildo tinerfeño, 3/4 de lo mismo con los terrenos de Geneto.
Y esta es una situación que se ha repetido en muchos clubes de primera y segunda división. Todos han ido recurriendo a operaciones de este tipo y con recalificaciones de terreno se les ha ido ayudando y han ido solventando su situación.
Y MIENTRAS TANTO.....
¿Qué ocurren en la UD Las Palmas?......El Cabildo Insular (con el PP formando parte del grupo de gobierno) acuerda comprarle a Las Palmas los terrenos de Barranco Seco para ayudarla. Y ahora que ellos están en el poder, se niegan a eso, ponen trabas y no hacen el más mínimo esfuerzo en echar un cable al club. Su actitud más que de colaborar y buscar soluciones es la de poner el traspiés y observar tranquilamente que este equipo se va al carajo.
No se trata que se suelte pasta del cabildo sí o sí, sino de comprar esos terrenos y valorarlos justamente. O lo que es mejor, RECALIFICARLOS y aumentar su valor, con lo que tanto la UD Las Palmas como el Cabildo se verían beneficiados.
En fín.....los grancanarios siempre poniéndonos trabas a nosotros mismos, y por ahí fuera todo el mundo apoyando sus cosas. Así nos va.
Los que NO quieren ayudar a la UD Las Palmas
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Los que NO quieren ayudar a la UD Las Palmas
Última edición por Atis Tirma el Mar Abr 06, 2004 1:48 pm, editado 1 vez en total.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Si señor,Atis has dicho una gran verdad,si se recalificaran los terrenos,tanto los del Insular como los de Barranco Seco no perderia nadie,ni la U.D. que sanearía sus cuentas,ni el Cabildo,ni el Ayuntamiento ni los ciudadanos,esos terrenos se venderían y todos acabariamos ganando,pero con el PePe en el poder tanto en el Cabildo como en el Ayuntamiento capitalino dudo que muevan un dedo por este equipo,me suena como pasa en Oviedo donde gobierna también el PePe,en vez de ayudar al club lo pisan para que se hunda más.
Salu2
Salu2

- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Eso mismo,les encanta más una foto que comer.AporEllos escribió:Ojala nos salvemos, y este equipo endereze el rumbo y vuelva a estar arriba, pero si terminamos algún dia en 1ºdivisión nuevamente, que yo no vea en el parque Santa Catalina a Soria, Pepa and company, porque les pego un abucheo que les rompo los timpanos. Ya me los estoy viendo...
Salu2