Regalar entradas no nos beneficia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Regalar entradas no nos beneficia

Mensaje por soycarlo15 »

Yo entiendo también que la gente se piense muy mucho gastar 15 euros por persona (pongamos que van 2 personas por familia) son 30 euros, y yo ahora como está la cosa (y mas en canarias) ya sea 15 ó 30 euros es una pasta, que hace que te pienses ir a ver un partido de 90 minutos o ahorrártelos por si los necesitas a final de mes...

Por eso pienso que ahora mismo una entrada de 5 euros es mas beneficioso que otra cosa, no es lo mismo que entren 3 personas por el precio de 1.

Una oferta sería paga la entrada de 15 euros y tráete a 2 personas contigo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ir al cine también sale una pasta, si vas al circo un tanto de lo mismo y si eres de discotecas ya ni te cuento.

Ley de vida ......

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me opongo rotundamente al regalo de entradas.
El fallo viene desde la campaña de abonados, ya había un post en el que se recogían ideas para aumentar la cifra de abonos.
Para que queremos 20.000 butacas vacías, el año pasado se decía que iría mas gente en los momentos claves de la temporada y no paso así.
Una rebaja considerable en el precio de los abonos hubiera supuesto mas ingresos, mas publico actualmente y a mas gente mas posibilidades de atraer patrocinios para los partidos de casa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Ir al cine también sale una pasta, si vas al circo un tanto de lo mismo y si eres de discotecas ya ni te cuento.

Ley de vida ......

Cine, el de casa :twisted:, circo, la ultima vez fui de niño, discotecas, prefiero spotify o quedadas con los amigos en otro lado...

Ya la cosa no está para ir malgastando si llegas justito a final de mes...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me opongo rotundamente al regalo de entradas.
El fallo viene desde la campaña de abonados, ya había un post en el que se recogían ideas para aumentar la cifra de abonos.
Para que queremos 20.000 butacas vacías, el año pasado se decía que iría mas gente en los momentos claves de la temporada y no paso así.
Una rebaja considerable en el precio de los abonos hubiera supuesto mas ingresos, mas publico actualmente y a mas gente mas posibilidades de atraer patrocinios para los partidos de casa.
+1!!!

Por eso la idea, de compra la entrada y tráete a un/dos acompañate/s...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión los niños, hasta 12 o 14 deberían poder ir a un precio simbólico (1 o 2 euros)
Habría que no dejar pasar de curva y naciente a preferente y poner si quieren precios muy reducidos para estos partidos en estas gradas.
Y otra cosa que me toca mucho la moral, VIGILAR LAS COLADERAS que después encima van riéndose diciendo que ellos no pagan por ver a Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:Ir al cine también sale una pasta, si vas al circo un tanto de lo mismo y si eres de discotecas ya ni te cuento.

Ley de vida ......

No estoy de acuerdo del todo. Hasta en el cine ya se plantean diversas alternativas a precios económicos. Ya no necesariamente hay que gastarse 7€.

Me mantengo en lo dicho, el precio por ver fútbol me parece un tanto elevado. Creo que se podría moderar, principalmente en niños.

Ojo!, también me lo parece en determinados espectáculos pero no por ello debemos decir que es lo correcto. Por lo menos, bajo mi forma de verlo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ya se está regalando el filial, que está entre los primeros puestos, y sólo hay que ver la gente que va. Y después hablan que si equipo canario, que si buen juegos, ahi tienen un ejemplo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:Ya se está regalando el filial, que está entre los primeros puestos, y sólo hay que ver la gente que va. Y después hablan que si equipo canario, que si buen juegos, ahi tienen un ejemplo.
Al filial no va más gente porque no dejan. Si fuera un campo decente, de 1.000 no baja. Lo que la gente no va porque para resultar que tienes que ir 1 hora antes o quedarte fuera, pues se quedan en casa. Es otro asunto creo yo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Regalar entradas sería la manera de que la afición del Madrid o Barça vayan a animar para ver a sus equipos en 7 palmas el año que viene. Porque sí no supongo que llegaremos a la asistencia normal
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Lo de regalar entradas no lo veo sinceramente dado que malacostumbramos a los aficionados.

Primero, me parece una "falta de respeto" hacia nosotros los abonados. Optaría en regalar entradas a los abonados y que ellos sean los que las regalen a personas de su entorno(familia/amigos) o regalar X entradas un precio considerable.

Hay tantas formas para "animar" a lo aficionados al estadio... Se podría optar por "si es tu cumple esa semana de partido te regalamos una entrada y la segunda que tenga descuento" y muuuuchas otras cosas que han expuestos foreros en otros post que hemos hablado del tema. Además, hay que considerar que en la actualidad los precios de las entradas son algo caros, sobre todo para los niños.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Este partido entraba en el 3x2 de hace unas jornadas y que nadie quiso porque no confiaban en la recuperación del equipo...

Cada entrada salía a unos 8 euros por partido..y ni así compraron el dichoso pack.... ¿problemas de precio? mis narices.....

Lo que pasa es que la gente solo se anima si los resultados son buenos...y cuando lo son ..lo quieren barato... pues ya se les dió la posibilidad de ir barato..y no confiaron en el equipo...el que quiera sumarse ahora...que lo pague.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Este partido entraba en el 3x2 de hace unas jornadas y que nadie quiso porque no confiaban en la recuperación del equipo...

Cada entrada salía a unos 8 euros por partido..y ni así compraron el dichoso pack.... ¿problemas de precio? mis narices.....

Lo que pasa es que la gente solo se anima si los resultados son buenos...y cuando lo son ..lo quieren barato... pues ya se les dió la posibilidad de ir barato..y no confiaron en el equipo...el que quiera sumarse ahora...que lo pague.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A los que dicen que el club no ha hecho ninguna iniciativa para el partido del Sporting se equivoca. La hubo. Otra cosa es que ningún aficionado la quisiera.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

A mí me regalan entradas y vamos 4 personas a sumar al campo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Este partido entraba en el 3x2 de hace unas jornadas y que nadie quiso porque no confiaban en la recuperación del equipo...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A los que dicen que el club no ha hecho ninguna iniciativa para el partido del Sporting se equivoca. La hubo. Otra cosa es que ningún aficionado la quisiera.
Así es.

Por otra parte:
Deportivo 21.960 de media
Sporting 16.453 de media
Las Palmas 9.333 de media

Seguro que no podemos competir en asistencias? El problema que tenemos es desapego de la afición, es una afición de sillón. El Depor y el Sporting vienen de primera, nosotros no, y el hábito hace la costumbre. ¿Por qué siempre nos centramos en culpar al club? Deberíamos hacer una lectura más ecológica, teniendo en cuenta todos los factores, entre ellos el club.
Responder