Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Viendo la clasificación, me da que con 47 o 48 se baja seguro. Con los equipos de arriba con tan pocos puntos, todos apiñados, me da que para salvar el pellejo hay que tener como mínimo 51 o 52. Si entre la promoción y el descenso hay 7 puntos, aunque se amplíe la distancia de aquí al final, me da que los que tienen 37 llegarán a 48-50 seguro., y que se promocionará con 60 o 62.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No solo eso sino que es muy conveniente que la Ponferradina al último partido de liga llegue ya descendida o ya salvada, son 3 puntos casi seguros para nosotros en esas condiciones.Kokealca escribió:Ya que el Tenerife golea y que no es a ningún rival directo, me alegro de que sea a la Ponferradina. Qué tirria les cogí el año pasado con sus complejos de equipo pequeño. Y si a eso le sumas que tienen a Santamaría recogiendo el balón del fondo de la red, pues...
- Kokealca
- Presidente del Club
En 52-53 va a estar este año la permanencia, o eso parece, sí.amarelo escribió:Viendo la clasificación, me da que con 47 o 48 se baja seguro. Con los equipos de arriba con tan pocos puntos, todos apiñados, me da que para salvar el pellejo hay que tener como mínimo 51 o 52. Si entre la promoción y el descenso hay 7 puntos, aunque se amplíe la distancia de aquí al final, me da que los que tienen 37 llegarán a 48-50 seguro., y que se promocionará con 60 o 62.
Y respecto a la promoción, también. Como mucho 64, pero no creo que sean necesarios "tantos" puntos. El record a la baja de las tres temporadas lo tenemos nosotros, con 66. Pero este año se batirá a buen seguro.
- Kokealca
- Presidente del Club
El hecho de que pierdan hoy puede ayudar a que lleguen descendidos, pero si ganasen podría ayudar a que llegasen salvados, por lo cual vaya usted a saber qué es mejor en ese aspecto.Rey_Brindisi escribió:No solo eso sino que es muy conveniente que la Ponferradina al último partido de liga llegue ya descendida o ya salvada, son 3 puntos casi seguros para nosotros en esas condiciones.Kokealca escribió:Ya que el Tenerife golea y que no es a ningún rival directo, me alegro de que sea a la Ponferradina. Qué tirria les cogí el año pasado con sus complejos de equipo pequeño. Y si a eso le sumas que tienen a Santamaría recogiendo el balón del fondo de la red, pues...
- Rey_Brindisi
No es la Ponfe del año pasado, tiene una dinámica negativa de juego y resultados, por tanto me inclino por pensar que es más probable que lleguen descendidos que salvados, pero vamos que no me preocupan ellos, yo lo que quiero es que pierdan el Depor, el Eibar, Sporting el Tenique...Kokealca escribió:El hecho de que pierdan hoy puede ayudar a que lleguen descendidos, pero si ganasen podría ayudar a que llegasen salvados, por lo cual vaya usted a saber qué es mejor en ese aspecto.Rey_Brindisi escribió:No solo eso sino que es muy conveniente que la Ponferradina al último partido de liga llegue ya descendida o ya salvada, son 3 puntos casi seguros para nosotros en esas condiciones.Kokealca escribió:Ya que el Tenerife golea y que no es a ningún rival directo, me alegro de que sea a la Ponferradina. Qué tirria les cogí el año pasado con sus complejos de equipo pequeño. Y si a eso le sumas que tienen a Santamaría recogiendo el balón del fondo de la red, pues...
El TT 5-0
- isletero22
- Presidente del Club
Habría que denunciar a Eibar y Tenerife por competencia desleal
que es esto de no llenar un equipo de paquetes, decir que no hay dinero y no esperar 6 añitos para pelear por ascender... que panda de sinvergüenzas 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Empata el Mallorca... 83'
Para mi fuera de juego de Hemed.
Para mi fuera de juego de Hemed.
- Rey_Brindisi
Gol de Mallorca 
2º partido seguido que ganan, mal rollo que estos despierten.

2º partido seguido que ganan, mal rollo que estos despierten.
- isletero22
- Presidente del Club
Que dos golazos lleva Thomas en las últimas dos semanas, madre mía... el de la pasada semana ante el tenerife, fue otro golazo .
- -JONIALI-
Penalty a favor del Castilla
- Rey_Brindisi
penaltyyyyyyyyyyyyyyyy
ufff, a mi me da que se ha tirado....
ufff, a mi me da que se ha tirado....
- -JONIALI-