Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buena noticia que haya marcado (ya se lo merecía después de tantas asistencias), que siga dando el nivel que está dando y que la lesión no sea grave. Su gol lo podría firmar un tal Ronaldo Nazario.
Desde sus declaraciones y desde que algún gran aficionado que tenemos solo sabe decirle "bocadillo de la garriga y gordo" el tío está en modo "mejor delantero de la liga".
Jasikevicius escribió:Desde sus declaraciones y desde que algún gran aficionado que tenemos solo sabe decirle "bocadillo de la garriga y gordo" el tío está en modo "mejor delantero de la liga".
Por cierto, el gol de Aranda me recuerda mucho a un gol que metió Ronaldo Nazario (no recuerdo a quien). La definición y el disparo, igualito a ver si lo encuentro.
BLADEXS escribió:Por cierto, el gol de Aranda me recuerda mucho a un gol que metió Ronaldo Nazario (no recuerdo a quien). La definición y el disparo, igualito a ver si lo encuentro.
BLADEXS escribió:Por cierto, el gol de Aranda me recuerda mucho a un gol que metió Ronaldo Nazario (no recuerdo a quien). La definición y el disparo, igualito a ver si lo encuentro.
deivi escribió:
Se le ve muy gordo,si...
algunos se quedan sin argumentos para hacer las gracias.
Actualmente ha perdido peso, y según leí hace algunas semanas estaba trabajando por la mañana con el equipo y por la tarde en el gimnasio y eso dice mucho de el de querer volver a recuperar su nivel, ahora eso no quita que anteriormente fisicamente no estaba como mínimo debe estar, era lo mas parecido a Ronaldo, y nunca mejor dicho después de su gol al Murcia