Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Que Grande el Vice.
Vamos Las Palmas .Arriba D`ellos.

- La_Cantera
- Presidente del Club
SEV mi propuesta sigue en pie, eso si necesitariamos ayuda de varias personas.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
Online se han vendido 125 entradas. En los puntos de ventas a saber, pero es un indicador interesante.
-
- Presidente del Club
Por cierto, yo ya tengo la mía, me pareció interesante regalar una entrada a alguien preciado.N.B.Tiempos escribió:Online se han vendido 125 entradas. En los puntos de ventas a saber, pero es un indicador interesante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me pierdo, es Groupon quién lo están vendiendo online o otra cosa?
-
- Presidente del Club
http://www.entradas.com/entradas/UD-LAS ... dentidad=1Canarion2006 escribió:Me pierdo, es Groupon quién lo están vendiendo online o otra cosa?
- Canarion2006
- Presidente del Club
- piocanario
- Acceso VIP
Una de las propuestas que hago yo personalmente es quitar ya el post del partido del Murcia...ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, y poner ya el del Sporting, así podemos calentar el ambiente, seguir hablando del partido, de fútbol...se sabe que en este foro han entrado o entran futbolistas del primer equipo, empecemos desde ya a calentar esto, a calentar el ambiente, a que se hable desde mañana mismo en el trabajo y en la cafetería, en la peluquería y en el supermercado de este partido....pongamos por favor ya el partido del Sporting
-
- Directivo de la entidad
También podríamos decir si con nosotros convencemos a algunos amigos o familiares que en otros partidos no han ido. Conmigo irá mi primo y mi padre que no han podido ir estos partidos por los carnavales, y posiblemente también irá un amigo abonado que lleva toda la temporada sin ir
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cuenta conmigo...aunque creo que lo que propones necesita algo más de participación y prepararlo...pero ya sabes que pa lo que sea...La_Cantera escribió:SEV mi propuesta sigue en pie, eso si necesitariamos ayuda de varias personas.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Exacto
Ayer mismo hable con el cliente que te habia comentado y me dijo que sin problemas que podia contar con ese material, pero lo veo muy complicado de hacer para el Sporting.
Pero bueno tu sabes la idea cual es y se podria ir preparando para el derbi.
Me las piro a currar a la noche hablamos
Ayer mismo hable con el cliente que te habia comentado y me dijo que sin problemas que podia contar con ese material, pero lo veo muy complicado de hacer para el Sporting.
Pero bueno tu sabes la idea cual es y se podria ir preparando para el derbi.
Me las piro a currar a la noche hablamos

- piocanario
- Acceso VIP
Que pongan ya el post del partido, por favooooooooor!!!!!

N.B.Tiempos escribió:Yo si me lo creo.derek escribió:Afirma que muchos abonados se han quejado al club pidiendo que no se haga ningún tipo de iniciativa... Usted perdone señor Ramírez, pero no me lo trago.
Me uno a ese mensaje, YA EMPIEZA A CANSARME QUE RAMÍREZ HABLE EN MI NOMBRE, diciendo que somos la gran mayoría de abonados los que NO queremos que se hagan iniciativas para llenar las gradas, propiciando con este tipo de declaraciones cierto mal rollo entre la propia afición.
Búsquese otra excusa Sr. Ramírez.
Dicho esto A POR EL SPORTING!!!!
Me quedo con el mensaje de amarilloinsular.Magec escribió:N.B.Tiempos escribió:Yo si me lo creo.derek escribió:Afirma que muchos abonados se han quejado al club pidiendo que no se haga ningún tipo de iniciativa... Usted perdone señor Ramírez, pero no me lo trago.
Me uno a ese mensaje, YA EMPIEZA A CANSARME QUE RAMÍREZ HABLE EN MI NOMBRE, diciendo que somos la gran mayoría de abonados los que NO queremos que se hagan iniciativas para llenar las gradas, propiciando con este tipo de declaraciones cierto mal rollo entre la propia afición.
Búsquese otra excusa Sr. Ramírez.
Dicho esto A POR EL SPORTING!!!!
Este hombre es un manipulador y nos toma por tontos.
Ahora resulta que pone de excusa que parte de la afición no quiere y él obedece.
¿Cuándo ha hecho caso usted a la afición?
Cuándo pidió el estadio entero la dimisión de Juanito ¿hizo caso este señor?
Yo si me creo que los abonados no quieran esa iniciativa... ya a pasado en otros años con mucha gente protestando por hacer la dicha iniciativa.