Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Yo si me creo que los abonados no quieran esa iniciativa... ya a pasado en otros años con mucha gente protestando por hacer la dicha iniciativa.
Habrá gente que no la quiera y gente que si,pero me parece lamentable que MAR diga que no se hace por la gente que dice que no.
No se hace porque a él no le da la gana,porque otras muchas veces se pasa por el arco del triunfo la opinión de la afición.
Duardo85 escribió:Yo si me creo que los abonados no quieran esa iniciativa... ya a pasado en otros años con mucha gente protestando por hacer la dicha iniciativa.
Habrá gente que no la quiera y gente que si,pero me parece lamentable que MAR diga que no se hace por la gente que dice que no.
No se hace porque a él no le da la gana,porque otras muchas veces se pasa por el arco del triunfo la opinión de la afición.
El año pasado regalo entradas en 2 partidos y mucha gente protesto... muchos de ellos de este foro. Logicamente le interesa que vaya gente al estadio, es la voz de mucha gente no son 4 gatos si recuerdan bien el dia del guadalajara por ejemplo si no me equivoco.
Duardo85 escribió:
El año pasado regalo entradas en 2 partidos y mucha gente protesto... muchos de ellos de este foro. Logicamente le interesa que vaya gente al estadio, es la voz de mucha gente no son 4 gatos si recuerdan bien el dia del guadalajara por ejemplo si no me equivoco.
No digo que los que protesten sean muchos o pocos,digo que para el tema Juanito por ejemplo,protesto todo el mundo y no hizo ni caso,ahí sigue.¿por qué va a hacer caso ahora a una parte que protesta si no lo hizo cuando protestó todo el mundo?
Es un manipulador.
HerbalifeGranCanaria @GranCanariaCB 3 h
CLUB GRANCA | Nuestros abonados tienen derecho a un 15% de descuento en las entradas de la @UDLP_Oficial ¡A por el ascenso! #VAMOSUD
100%canario escribió:No se si es algo habitual pero..
CLUB GRANCA | Nuestros abonados tienen derecho a un 15% de descuento en las entradas de la @UDLP_Oficial ¡A por el ascenso! #VAMOSUD
Creo que desde hace un tiempo hay un acuerdo entre ambos clubes en este sentido. Los aficionados de la UD también pueden adquirir entradas más baratas del CB Gran Canaria.
Pero grande el CB Gran Canaria de recordarlo en una semana tan crucial y unirse a la causa
Compartimos afición. Somos clubes hermanos. Juntos seremos más grandes.
Creo que desde hace un tiempo hay un acuerdo entre ambos clubes en este sentido. Los aficionados de la UD también pueden adquirir entradas más baratas del CB Gran Canaria.
Pero grande el CB Gran Canaria de recordarlo en una semana tan crucial y unirse a la causa
¿Y eso es para todos los partidos del Granca, siendo abonado de la UD? Porque no está nada mal.
Para los que, por la razón que sea, esperan a última hora para adquirir su entrada:
La taquilla nº 7 del Estadio abrirá el sábado a las 14.00 horas
udlaspalmas.es 26/03/2014
Este sábado, a partir de las 14.00 horas, la taquilla nº 7 del Estadio de Gran Canaria (Grada Curva), abrirá hasta las 20.00 horas para facilitar a los aficionados la venta de entradas para el partido de Liga de este domingo (11.00 horas), frente al Real Sporting de Gijón.
Además, el Club informa que las taquillas del Estadio de Gran Canaria abrirán el día del partido desde las 8.00 horas (tres horas antes) para evitar aglomeraciones, y con el fin de que los espectadores puedan acceder al recinto de manera fluida.
¿Y eso es para todos los partidos del Granca, siendo abonado de la UD? Porque no está nada mal.
Aday escribió:
A estas alturas de la semana y quedando cada vez menos para el partido, a las 11.00 horas me ha dado el punto de mirar en entradas.com cuantas entradas libres quedan. Para mi asombro (no me cuadra mucho la verdad) he visto lo siguiente:
Sumando estas cifras, resulta que las entradas totales libres son de 13.435.
Si a los 31.250 espectadores que tiene de capacidad el estadio le restamos las 13.435 entradas que aún quedan libres por entradas.com, ¿tenemos que actualmente se puede cubrir un aforo de 17.815 asientos si todos los abonados y compras van?. Veo demasiado entradón para lo que va de semana y para lo que palpo, la verdad. Ojalá sea cierto pero no lo veo claro
Amarilloinsular escribió:
Si a los 31.250 espectadores que tiene de capacidad el estadio le restamos las 13.435 entradas que aún quedan libres por entradas.com, ¿tenemos que actualmente se puede cubrir un aforo de 17.815 asientos si todos los abonados y compras van?. Veo demasiado entradón para lo que va de semana y para lo que palpo, la verdad. Ojalá sea cierto pero no lo veo claro
Hombre, creo que todas las entradas que hay en entradas.com no son el total disponible.
Amarilloinsular escribió:A estas alturas de la semana y quedando cada vez menos para el partido, a las 11.00 horas me ha dado el punto de mirar en entradas.com cuantas entradas libres quedan. Para mi asombro (no me cuadra mucho la verdad) he visto lo siguiente:
Sumando estas cifras, resulta que las entradas totales libres son de 13.435.
N.B Tiempos dio la cifra de entradas que quedaban el Lunes por la mañana (cuando se pusieron a la venta) y quedaban 14.389, ahora mismo quedan 13.360 por lo tanto se han vendido 1.021, ya lo estabamos hablando en el otro post, no estan todas las entradas a la venta porque el club tiene que atender compromisos, mas la aficion visitante y no se si se reserva un porcentaje que por normativa tienes que vender el mismo dia del evento