Noche del sábado al domingo...si se despistan llegan una hora tarde...Canarion2006 escribió:es a la tarde o madrugada me equivoco?Alma amarilla escribió:Por cierto..para los despistados... no sea que lleguen al descanso...![]()
![]()
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 2 min
La madrugada del sábado al domingo 30/03 se cambia la hora, a las 2:00h. serán las 3:00h. adelanta tu reloj ¡y no llegues tarde a la cita!
[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dios santo, parece que algunos dormirán en las gradas. XD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siempre se nos ha dado bien este equipo,Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
PD:Que yo recuerde y hablando de viejos tiempos,un 5-1,con 5 a 0 en el descanso y que el portero que era el hermano de Quini,se quedò en el vestuario y saliò el suplente,una eliminatoria de copa ganada por penaltys en la porteria de Naciente,tambien los eliminamos en semifinales de copa del Rey para ir a la final contra el Barca...................de siempre se nos ha dado bien,quizàs porque siempre ha sido u7n equipo de futbol alegre.........Saludos y Arriba D`ellos.
PD:Que yo recuerde y hablando de viejos tiempos,un 5-1,con 5 a 0 en el descanso y que el portero que era el hermano de Quini,se quedò en el vestuario y saliò el suplente,una eliminatoria de copa ganada por penaltys en la porteria de Naciente,tambien los eliminamos en semifinales de copa del Rey para ir a la final contra el Barca...................de siempre se nos ha dado bien,quizàs porque siempre ha sido u7n equipo de futbol alegre.........Saludos y Arriba D`ellos.

-
- Directivo de la entidad
A darlo todo, Las Palmas!!!
Arriba d'ellos!!!
Arriba d'ellos!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El partido es como si comenzara a las 10 de la mañana de la hora anterior. Esperemos que los sportinguistas sufran de "jet lag" y acusen mucho más el horario mañanero que los nuestros.Alma amarilla escribió:Noche del sábado al domingo...si se despistan llegan una hora tarde...Canarion2006 escribió:
La madrugada del sábado al domingo 30/03 se cambia la hora, a las 2:00h. serán las 3:00h. adelanta tu reloj ¡y no llegues tarde a la cita!
es a la tarde o madrugada me equivoco?

- Aday
- Juez de la administración concursal
Partido vital para seguir escalando posiciones en la tabla e intentar alejarnos o mantener distancias con los de abajo, que vienen con mucha fuerza. Si no ganamos se nos complica de nuevo nuestra participación en los playoff.
Hay que ganar o como mínimo puntuar.
Hay que ganar o como mínimo puntuar.
Un 5-2 espectacular recuerdo yo en el Insular, con el gran Ablanedo de portero. Jugando como juegan ambos a día de hoy ojalá se repita ese resultado.soto y fernandez escribió:Siempre se nos ha dado bien este equipo,Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Arriba d'ellos
-
- Presidente del Club
Según entradas.com se han vendido 471 entradas (no se si sólo online o en general).
- Aday
Estando a martes es un aumento significativo de la venta de entradas comparado a otros partidos, ya que otras semanas prácticamente no se vende nada ni siquiera el día de partido en taquilla.N.B.Tiempos escribió:Según entradas.com se han vendido 471 entradas (no se si sólo online o en general).
Llegaremos a media entrada seguro.
-
- Se desvive por los colores
que sobrado veo a alguno del sporting...
-
Ilusión a tope arriba d'ellos
-
Yo supongo que será online, porque si no imaginate el control que deberían de tener con las de taquilla y puntos de venta, si solo son online lleva un buen ritmoN.B.Tiempos escribió:Según entradas.com se han vendido 471 entradas (no se si sólo online o en general).
-
- Presidente del Club
Será. De hecho en esa web se ponía a la venta casi la mitad de entradas dispnibles, supongo que hay una partición entre el sistema informático de las entradas físicas y las online.100%canario escribió:Yo supongo que será online, porque si no imaginate el control que deberían de tener con las de taquilla y puntos de venta, si solo son online lleva un buen ritmoN.B.Tiempos escribió:Según entradas.com se han vendido 471 entradas (no se si sólo online o en general).
- BLADEXS
Hay que ganar para no solo para asentarnos bien en los playoffs, sino para que tanto como Éibar y Depor empiecen a sentir la presión en el cogote. Y con presión de por medio, la cosa puede cambiar.
¡¡Arriba D´ellos!!
¡¡Arriba D´ellos!!
- piocanario
- Acceso VIP
Creo que van a plantear un partido totalmente diferente de lo que suele hacer el Sporting...por un lado, nos tienen un considerable respeto, por lo cual no creo que salgan al ataque total, porque bajo mi punto de vista sería un suicidio, pero por otro su punto débil es la defensa, por lo cual lo que me sale a mí es que van a salir a defender y contraatacar en cuanto puedan con Lekic y Stepovic...por lo menos esa es la impresión que yo me llevo...no se si será lo mismo que piensan ellos.